Autor Tema: Domingo en la Glorieta (Daireaux)  (Leído 5520 veces)

Desconectado alecucu

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : mayo 24, 2015, 10:57:29 pm »
Buenas noches, le cuento que  hoy fuimos con mi tio a la Glorieta en Daireaux tambien conocida como el Tordillo del lado de Pirovano. Llegamos tipo 9.30, ya que como a las 9 habia concurso buscamos ir un poco mas tarde para esquivar el amontonamiento. Un dia espectacular, sol radiante y nada de viento hasta el mediodia.
 Los pique muy espaciados a la mañana con la laguna planchada pero despues, cuando se levantó un poquito de viento la cosa cambió.

Poco a poco fuimos hechando pescaditos al tacho, siempre con las bajadas bien largas y las brazoladas con trampera, ya que el pescado es muy desconfiado y a la menor resistencia suelta y encañas en vacío.

Seguimos gareteando toda la tarde y los piques ya no se cortaron mas. La verdad que fui una pesquita muy entretenida, el pescado todo parejo, ni grande ni chicos, todo de 25 a 30 mas o menos, con unos cuantos dientudos que sirvieron para carnada y a la postre fue lo que mejor rindió.

Finalmente a las 16.30 decidimos pegar la vuelta con unos cuantos pescaditos en el tarro.
Saludos!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 24, 2015, 11:06:28 pm »
Muy linda pesca, buena laguna y hay que saber pescarla. Felicitaciones
Pregunta cuanto estan cobrando la entrada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : mayo 25, 2015, 12:23:12 am »
Muy buena pesca alecucu! Yo también suelo filetear así en mariposa, Aprovechas todo!
Un abrazo, gracias por compartirlo acá en el foro!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : mayo 25, 2015, 03:39:53 am »
Buena salida Ale a una laguna de la que se escucha poco y nada por acá en Bs.As. Te hago una pregunta porque me surgió una duda ¿ésta laguna a la que fuiste es a la que a veces se refieren como laguna de Juancho o es otra vecina? Tenía idea de que el club por el que se entraba a Juancho también se llamaba La Glorieta, pero por ahí lo que tengo es un matete  :(
Felicitaciones, hermosa laguna y buena pesca :great:

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 25, 2015, 05:26:52 am »
que lindos pejes aje,,,parejos y retacones,,,uds los conocedores tienen cada charcos,,,,, :clap: :clap: :clap:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : mayo 25, 2015, 01:40:11 pm »
Muy linda cosecha ale lindo pescado y meta filet... una cosa de otro mundo... linda salida colega saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 25, 2015, 02:02:59 pm »
LAGUNITA RENDIDORA LA GLORIETA!!! PARECE BIEN POBLADA LOS PEJES SE VEN CARNOSOS!! BUENA SALIDA ALE" BIEN X COMPARTIRLA, UN SALUDO!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : mayo 25, 2015, 03:23:42 pm »
muy linda salida y mejores pejes espectacular gracias x compartir!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #8 : mayo 25, 2015, 07:04:07 pm »

LA GLORIETA UN ESPEJO QUE LO VISITE POCAS VECES PERO SIEMPRE ME DIO BUENOS PEJES, MUY LINDA SALIDA EXCELENTES EJEMPLARES
BIEN ARMADOS, RETACONES, MUY BUENO LO DE UDS, FELICITACIONES AL COMPONENTE, LINDO, LINDO MUCHACHOS BUENAS FOTOS, ABRAZO !!!

Desconectado alecucu

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : mayo 25, 2015, 08:25:44 pm »
Hola muchachos, perdon que me colgué pero estuve todo el dia afuera, primero que nada les agradezco los comentarios y para mi es un placer compartir las pescas con la gente que tiene la misma pasion que yo.
 Les comento que la laguna es la misma que la de Juancho, muchos la conocen asi, otros como el Tordillo y otros como la Glorieta porque el club de pesca de Daireaux que la explota se llama asi.
 La entrada es muy barata, $50 los dos mas la bajada de lancha. Un regalo. Y encima te la bajan con pluma. Un lujo. En Blanca Grande la semana pasada me cobraron $180 dos entradas y la bajada y te la tenes que bajar vos mismo. Sin palabras
 La verdad que para los de la zona está muy recomendable la laguna, y como yapa les cuento que vi un pescador cuando estabamos sacando el semi que habia sacado un matungo como de kilo y medio.
 Saludos!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #10 : mayo 26, 2015, 12:07:09 am »
Linda pesca Alecucu,me alegro que se este recuperando la laguna,ojala la cuiden ::)
Yo fui varias veces y me quedaba un par de dias,realmente tenia pescado a reventar y de un tamaño barbaro,era normal sacar casi todos de 4o cm al menos y bien gordos,gasta que de un año a otro......la limpiaron.Le iba a costar mucho recuperar el pescado,despues le vino la sequia terrible y la termino de reventar;en los ultimos tiempos ya con buen agua la sembraron,se esta recuperando,pero cuando crezcan un poco mas...ojala me equivoque y no la trapeen nuevamente,pero.....Saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : mayo 26, 2015, 10:44:38 am »
Linda pesca, felicitaciones!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : mayo 26, 2015, 01:52:03 pm »
Linda salida Ale hermosa pesca, felicitaciones abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado alecucu

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : mayo 26, 2015, 05:14:47 pm »
Gracias de nuevo muchachos!! En cuanto a lo que decis Piki de los trapos, te confirmo que ya la estan trrapeando porque sale el mismo pescado que el año pasado, no crece nunca jajaj!! Pero bue, lamentablemente es un mal común de todas las lagunas hoy en dia. Hay que convivir con eso, es un negocio muy grande y no hay voluntad de nadie para pararlo.
 Abrazo!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : mayo 26, 2015, 05:28:50 pm »
Excelente pesca y relato Ale!! hermoso día les ha tocado por lo visto. Me alegro mucho que se haya dado buena pesca!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #15 : mayo 26, 2015, 08:13:37 pm »
¡Buena pesca Colega! buena medida para la fritura. Ahora que empezó a enfriarse la cosa les debo una salida al peje por acá arriba or ahí les doy una sorpresa aunque no creo que llegue a la cosecha que vos hiciste.
Saludos
Costero.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #16 : mayo 29, 2015, 01:23:37 pm »
Muy buena pesca!!
Los pejes del cajon parecen mas grandes
Que sorongos tenia esa laguna hace muchos años
Ojala la cuiden
Felicitaciones y que se repita

Desconectado alecucu

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : junio 05, 2015, 09:36:06 pm »
Lamentablemente como suponiamos, no la cuidaron un carajo y ayer aparecieron fotos de una comionta llena de pejes de esta laguna, que manga de hdmp!!!!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #18 : junio 05, 2015, 09:53:17 pm »
Lamentablemente como suponiamos, no la cuidaron un carajo y ayer aparecieron fotos de una comionta llena de pejes de esta laguna, que manga de hdmp!!!!!!!

Qué crimen la puta que los reparió, sin palabras.
Años esperando que la laguna repunte para que estos mal paridos la destrocen en un día.
Dado que no creo que la ley llegue a molestarlos mucho, solo me queda desearles lo peor con toda el alma.

Juan The Razorback

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #19 : junio 06, 2015, 03:21:23 am »
Me lo temia,no hay voluntad alguna de cuidarla  :38: