Autor Tema: Berisso-Palo Blanco 24/5  (Leído 5071 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : mayo 25, 2015, 11:26:42 am »
Hola gente como va? Ayer me fui a mojar las escamas al Riopla, esta ves rumbie para Berisso,
Tipo 8 estaba ya plantado en la guardería, para los q conocen, Marina del Sur, esperando q el guía nos levante,, de la partida fuimos 4 pescadores( Diego, Javier,Demián y quien les escribe) estos amigos los conocí ayer ya q como de costumbre mía se me pianto de nuevo rajarme solo pal Río
Esta es la banda q estaba en la lancha

Obvio tenia q tener registros q yo estuve ahí

Listo el Rol y emprendimos viaje

Lugar elejido Palo Blanco, a unos 2000 de la costa
Todo listo lineas al agua y a esperar
El viento y el día se prestaban para un día excelente de pesca, Sur Sudeste a no mas de 12 km y bajando, mucha agua, el Río lo agarramos en creciente, el agua bajo unos cuantos grados, pero como se viene diciendo todavía falta una buena Helada
Así arrancamos

Mis boyas eran las Amarillas limón de balsa con una bigotera q hizo de las suyas y fue realmente la q hizo diferencia, una Cribal palito mitad, amarilla limón, mitad naranja
Esta es la bigotera

Arrancamos la jornada apenas tire clavo un lindo pati, 2° tiro ya vino el primer peje, después una linda Anchoita de Río y otro pati, para estos mis compañeros de lancha ya me empezaban a mirar mal, la bigotera hacia su trabajo, en eso los chicos pudieron clavar un par de pejes y comencé a respirar de nuevo jaja
A media mañana nos corrimos y nos alojamos a no mas d 700 mts de la costa, el monte reparaba el viento y el Río estaba mas q ideal
Los piques no se hicieron esperar y de a poco fuimos llenando el tacho
Las medidas no eran las esperadas, medianos grandecitos  y pirulines a doquier y creo q habré sacado 569 paties, q fueron todos al agua

En esta foto se ve bien a cuanto estábamos de la costa
Bueno después de una hermoso jornada de pesca con un total mio de 30 pejes (5-6) devueltos 1 Anchoita y 3millones de paties terminó la jornada
Acá les dejo las postales de la vuelta, para el que no conoce el paisaje y la naturaleza q tiene Berisso es único
Espero les guste el relato no quise ser tan expresivo para no agotarlos abrazo grande y acá las fotos q restan

Los pejes ya en casa

Gente esperando la lancha para volver a puerto después d estar y disfrutar el día en la isla

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: mayo 25, 2015, 11:31:19 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : mayo 25, 2015, 01:35:30 pm »
Hola Oscar !!! Que salida pincha que metiste jajaj.
Lindo pescado esta entrando. Esa  bigotera asesina no podia fallar...
Lindo relato y linda pesca parece que el grupo qie se formo estaba bueno. Saludos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 25, 2015, 01:50:40 pm »
BUENA COSECHA OSCAR ,PARECE QUE LOS PEJES NO FALTARON Y LA COSA ESTUBO ENTRETENIDA  ME ALEGRO QUE HAYAS ABLANDADO ESCAMAS !! 
PD.CON EL CANDADITO MARACA  EL GORRO PINCHA"Y EL CHALEQUITO AZUL   :017: ME CONFUNDIS!! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 25, 2015, 01:56:42 pm »
Linda salida hermosas fotos, los pejes presente y falta un poco para que se afirmen los grandes, comparado con el posteo de matun que diferencia de pescado, cosa e locos, pero la pesca estuvo presente y eso importa, felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : mayo 25, 2015, 05:17:48 pm »
Venías rezando proque no se te pinche (cuakk) esta salida, y por suerte se te alinearon los planetas.-

Por el resto, las fotos hablan solas.

Felicitaciones loco, a seguir metiendole nomas, no queda otra.

Saludos.

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 25, 2015, 06:50:01 pm »

COMO ESTAS OSCAR LE ENTRASTES AL RIOPLA PESCA EN SOLITARIO, BUENO ES UN DECIR HABIA OTROS COMPONENTES A BORDO Y A MI
ME CUESTA PESCAR SOLO, BAH ES LA COSTUMBRE DE SALIR CON COMPAÑIA Y COMPARTIR EL CAFE Y LA CHARLA SE NOTA QUE TAMBIEN
DISFRUTAS ESTAR PESCANDO SOLO EJ, EN EL UNIVRSITARIO DE PLAYA Y EN EL MUELLE, LINDO LOTE DE PEJES, LAS FOTOS UNAS POSTALES
EL MORRO, LA ISLA, LOS PEJES MUY BUENOS TESTIMONIOS DE LA SALIDA, BIEN HECHO LO TUYO , UN ABRAZO !!!!
« Última Modificación: mayo 26, 2015, 05:33:39 pm por shadow »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : mayo 25, 2015, 09:46:00 pm »
Hola Oscar !!! Que salida pincha que metiste jajaj.
Lindo pescado esta entrando. Esa  bigotera asesina no podia fallar...
Lindo relato y linda pesca parece que el grupo qie se formo estaba bueno. Saludos.
Hola gus realmente me toco un grupo de primera, uno cayo a la mitad de la pesca, se descompuso, y quedo tirado al costado del trucker , lo demás fue pura cacería un día a pura pesca y charla
Gracias por comentar abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : mayo 25, 2015, 09:48:34 pm »
BUENA COSECHA OSCAR ,PARECE QUE LOS PEJES NO FALTARON Y LA COSA ESTUBO ENTRETENIDA  ME ALEGRO QUE HAYAS ABLANDADO ESCAMAS !! 
PD.CON EL CANDADITO MARACA  EL GORRO PINCHA"Y EL CHALEQUITO AZUL   :017: ME CONFUNDIS!! ;D
No amigo, macho dijo la partera, jajaja, ya le vamos a dar duro al riopla, ya vamos a cruzar el charco, como a vos te gusta, un garrón el tiempo nos cag... la salida peto como te dije arriba la revancha va hacer a puro matungo
Abrazo grande Dani

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : mayo 25, 2015, 09:51:38 pm »
Linda salida hermosas fotos, los pejes presente y falta un poco para que se afirmen los grandes, comparado con el posteo de matun que diferencia de pescado, cosa e locos, pero la pesca estuvo presente y eso importa, felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es increíble, que bicho raro che, acá están los medianos y los grandes han sacado, están muy flacos todavia, hay una diferencia en calidad por el Norte, estoy seguro q con la primera heladita los matungos salen a comer y ahí estaremos caña en mano
Pd: Nos están esperando para el 14  Ale

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : mayo 25, 2015, 09:54:26 pm »
Venías rezando proque no se te pinche (cuakk) esta salida, y por suerte se te alinearon los planetas.-

Por el resto, las fotos hablan solas.

Felicitaciones loco, a seguir metiendole nomas, no queda otra.

Saludos.
Hola Leo siii el Sábado tuve q desertar por mal tiempo una salida con Dani y le recé a todos los santos para poder entrar
Gracias por comentar Leo abrazo grande

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : mayo 25, 2015, 09:57:41 pm »

COMO ESTAS OSCAR LE ENTRASTES AL RIOLA PESCA EN SOLITARIO, BUENO ES UN DECIR HABIA OTROS COMPONENTES A BORDO Y A MI
ME CUESTA PESCAR SOLO, BAH ES LA COSTUMBRE DE SALIR CON COMPAÑIA Y COMPARTIR EL CAFE Y LA CHARLA SE NOTA QUE TAMBIEN
DISFRUTAS ESTAR PESCANDO SOLO EJ, EN EL UNIVRSITARIO DE PLAYA Y EN EL MUELLE, LINDO LOTE DE PEJES, LAS FOTOS UNAS POSTALES
EL MORRO, LA ISLA, LOS PEJES MUY BUENOS TESTIMONIOS DE LA SALIDA, BIEN HECHO LO TUYO , UN ABRAZO !!!!
Hola Beto como estas, el Sábado le íbamos a dar con Dani a pearson pero el mal tiempo nos cag... la salida, Dani los Domingos no puede y realmente precisaba mojar escamas jaja
Es cuestión de ponerle garra y salir después lo otro ya es cuestión de suerte
Abrazo grande

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : mayo 25, 2015, 10:04:43 pm »
Las bigoteras se vienen a full este año.buena pesca por alla

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #12 : mayo 25, 2015, 10:57:08 pm »
Felicitaciones Oscarcito,se ve que tenias ganas de embarcarte despues de la salida fallida eh! ;D
Siguen estando cerca de la costa parece,aunque el jueves lei en el popular que habian pescado bastante buen tamaño cerca del par 6(donde yo estube en mii anterior salida con magros resultados),pero bue,capaz que alguno la emboca.No sabes si alguno delos guias fue a probar a la Hilston? siempre se escucha algo por la radio o al volver a puerto.

PD:acordate de llamarme alguna vez,sabes que a veces salgo de ultima y solo ;D,como hoy por ej,ahora subo un posteo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : mayo 26, 2015, 01:15:15 am »
Muy linda salida Oscar, 30 pejes es un pescón para como venía hasta ahora el asunto en el río. Así que justificada tu alegría por haber podido entrar al río a pescar  :great: Ojalá pronto se repita.
Muy lindas las fotos también, mirándolas me recorrí el canal de acceso, la prefectura de Río Santiago, el semáforo, y ya hubiera querido seguir derecho hasta la Hillstone aunque más no sea nadando  ;D
Abrazo

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : mayo 26, 2015, 06:10:58 am »
Las bigoteras se vienen a full este año.buena pesca por alla
Hola Matun, este año hace estragos la bigotera y mas de ese color por estos lados, al lado tenia, uno toda naranja fosforescente y otro blanca, el resultado no fue lo mismo, el amarillo limón mio hizo mucha diferencia,
Por lo q vi allá comieron con color oscuro, acá con clarito raro che muy raro

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : mayo 26, 2015, 06:15:33 am »
Felicitaciones Oscarcito,se ve que tenias ganas de embarcarte despues de la salida fallida eh! ;D
Siguen estando cerca de la costa parece,aunque el jueves lei en el popular que habian pescado bastante buen tamaño cerca del par 6(donde yo estube en mii anterior salida con magros resultados),pero bue,capaz que alguno la emboca.No sabes si alguno delos guias fue a probar a la Hilston? siempre se escucha algo por la radio o al volver a puerto.

PD:acordate de llamarme alguna vez,sabes que a veces salgo de ultima y solo ;D,como hoy por ej,ahora subo un posteo.
Hola Piki como estas, la semana anterior no se si te llamo Dani, queríamos organizar una salida a pearson para el Sábado pero el tiempo nos jugo una mala pasada
El 14 me embarco para el concurso del pejerrey así que de acá a ese día tengo q calentar muñeca, así q ya sabes si te falta alguna pata arriba de la pancy mandame un mensajito q ahí estoy abrazo y gracias Piki
Pd: A la Hiltone no fue ningún guía, el agua no esta para ir, por lo q se comentó el pescado todavía esta acá cerca

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : mayo 26, 2015, 06:17:45 am »
Muy linda salida Oscar, 30 pejes es un pescón para como venía hasta ahora el asunto en el río. Así que justificada tu alegría por haber podido entrar al río a pescar  :great: Ojalá pronto se repita.
Muy lindas las fotos también, mirándolas me recorrí el canal de acceso, la prefectura de Río Santiago, el semáforo, y ya hubiera querido seguir derecho hasta la Hillstone aunque más no sea nadando  ;D
Abrazo

Juan The Razorback
Hola Migue yo creo q con la primera heladita todos vamos a rajar para la bota, ahí se acarduman los monstruos de Berisso, pero x ahora, no hay noticias
Abrazo grande

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #17 : mayo 26, 2015, 07:21:28 am »
 :13: grande oscar linda pesca hiciste y bien pegadito a la orilla mirando los arboles , no tiene precio  :13:

los felicito .
un abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : mayo 26, 2015, 07:25:58 am »
 :13: grande oscar linda pesca hiciste y bien pegadito a la orilla mirando los arboles , no tiene precio  :13:

los felicito .
un abrazo
Gracias Fede un día de estos quiero ir por tus pagos hacer una salidita de medio día, avisame y vamos abrazo grande

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #19 : mayo 26, 2015, 09:03:13 am »
Muy buena Oscarcito!!
Me alegro que hayanpodido salir y que hayas pescado bien

Abrazo grande