Autor Tema: REEL PARA LISA  (Leído 2236 veces)

Desconectado tito09

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: dorado
« : mayo 25, 2015, 05:52:30 pm »
QUE TAL TENGO INVITACION PARA PESCAR LISA Y ME HACE FALTA UN REEL FRONTAL DCUAL ME RECOMIENDAN?SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 25, 2015, 07:53:35 pm »
Hola Tito, mira en reels para lisa mi recomendacion es primero que no gastes demasiado ni te dejes llevar por las publicidades ni por los comerciantes y de recomendarte, un spinet blue stone o black modelo 30 estarias cubierto y hablamos de no mas de 350 mangos, fundamental estrella bien regulada y un multi del 18 o 20 o monofilamento del 040, no gastes fortuna, ese reel bien cuidado es un caño, yo tengo uno hace cinco años y todavia pesca y mira que lo castigo. Exitos en lo que elijas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : mayo 25, 2015, 08:20:11 pm »
Hola Tito no tengo la mas Put.... Idea q reel recomendarte ya q en mercado hay 3 millones d modelos y marcas, mi pregunta es otra donde carajo vas a buscar lisas casi en junio?

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : mayo 25, 2015, 09:29:41 pm »
Hola Tito no tengo la mas Put.... Idea q reel recomendarte ya q en mercado hay 3 millones d modelos y marcas, mi pregunta es otra donde carajo vas a buscar lisas casi en junio?

Sabes que ahora caigo, yo pregunto lo mismo, por que trinidad esta cerrado.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #4 : mayo 25, 2015, 09:50:20 pm »
Okuma exide
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : mayo 25, 2015, 09:53:51 pm »
Okuma exide
Coincido es mi nueva adquisición para la ojona, en el modelo 40, aunque es un poco grande, pero cuando la ojona se pone lejos es rendidor, ademas es muy similar al spinit y con idénticas prestaciones, desde mi punto de vista el spinit tiene una ventaja que es el freno trasero, me resulta mas cómodo, pero son gustos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : mayo 26, 2015, 10:11:06 am »
Si usas reels medianitos no tiene que porque ser distinto del de peje, ahora si usar reels muy chicos para el peje entonces si busca otro.

Yo uso Okima Exide (tengo el 40, pero el 30 va como piña también), MS Altima modelos 1000 y 2000 y tambien un albatros asr 20 muy barato que tengo hace 10 años y siempre lo maltrato a la espera de que se rompa para tener excusa y comprarme otro y ahí sigue sin mosquearse, es chico pero el freno es bueno y se la banca. Los spinit que te mencionaron tambien van, no te guíes por recomendaciones "comerciales" que te van a hacer gastar en un reel de 1000 mangos porque si el reel esta bien cuidado y el freno es potable va joya. Multi uso de 20lbs

Ojo, con lo que te preguntan, a donde vas? porque de eso puede depender cual va mejor, y si tenes que tirar lejos te conviene usar nylon y no multi.

Desconectado tito09

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : mayo 26, 2015, 01:15:36 pm »
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOSVOY A VER QUE ENCUENTRO.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #8 : mayo 26, 2015, 04:42:07 pm »
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOSVOY A VER QUE ENCUENTRO.
todavia no dijiste adonde
vas a lisear en mayo/junio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : mayo 26, 2015, 05:17:30 pm »
Tito, este posteo me remonta a tu historial en el foro, siempre de consultas sobre equipos, algunos de los cuales requieren una inversión relativamente alta, digna de un pescador de Elite, por ende, intuyo que tu salidas deben ser frecuentes como para amortizar la inversión. Entonces me llama poderosamente la atención que no realices ningún posteo de las pescas que realizas. Esto creo ya te lo han dicho. De hecho con respecto a esta consulta en particular, acá hay varios fanticos de la Lisa, lo sabrás si has leido los posteos 8por eso te han dado tantos consejos), y te consultan donde vas a pescar lisas en esta época (cosa que entiendo es poco frecuente) y no lo contestas. Realmente me resulta por lo menos llamativo, no soy de polemizar ni mucho menos, no es la intención de lo que escribo, pero si quiero llamarte a la reflexión y que compartas la información como todos los que te respondieron la compartieron tan amablemente con vos.
Espero no tomes esto a mal sino como una nvitación a que nos compartas lo que sabes que seguramente es mucho.
Saludos tito!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado tito09

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : mayo 26, 2015, 07:19:45 pm »
que tal jotape tal vez me exprese mal en realidad andaba buscando un reel para lisa porque realmente tengo imvitacion, no ahora respondiendo a los fanas de la lisa; en fin queria un reel para peje y lisa pero yo se que la lisa requiere de un reel un poquito mejor que el peje, osea que comprando uno para lisa tambien me sirve para peje, hasta aca una parte respondiada.por otro lado no hago salidas tan frecuentes como querria, uno por el trabajo que gracias a dios hay mucho y otro por la flia osea que cuando me cuadra voy y respecto a la inversion en equipo simplemente porque puedo y disfruto, cuando puedo, pescar con lo que me gusta tan sencillo como eso la proxima subo alguna historia; prometido.de paso nles cuento que ya compre reel el Quantum Triax 20. ;)