Autor Tema: Domingo por el Universitario,,, muy bueno.  (Leído 2259 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : mayo 25, 2015, 05:56:33 pm »
Arranque para el Uni medio tarde, en realidad la idea era ir el 25,,, perooo, me entere que el Domingo me invadía el rancho una bandada de cotorras viejas y sabiendo que la Colorada no se iba a quejar si las dejaba solas chusmeando tranquilas,,, ni bien pude y con todo listo me raje,,, por lo que cuando llegue el muelle estaba a full, por algo simple,,, el río estaba muy arriba y tapo las escolleritas de los clubes de pesca por lo que no se podía pescar.. con lo que muchos se volcaron al Universitario, por lo que me acomode en la primera canaleta, total agua sobraba,,, y me prepare mates mientras veia como se portaban las y boyitas con anzuelitos n°3 y a disfrutar por un rato de la pesca que el día pintaba de diez,,, perooo

La cosa arranco floja,,, de entrada 4 dentudos zapatillones, y 6 pejes,,, me doy una vueltita por el muelle para ver como andaba la cosa y me encuentro con un veterano ( el vecino que me tortura mostrándome lo que saca un Martes mientras yo entube labuerando) y su amigo recontraveterano, estos viejos con el tema que no pueden dormir bien están a las 5:30 de la matina esperando que les abran el muelle tomando mate en el auto, envidiables, espero llegar asi a los 80,, la cosa es que me paran y en joda hacen como que me toman las medidas,,,,me estaban haciendo un traje con chaleco de escamas los muy turros y la estaban gosando de lo lindo,, jejeje viejos camandulas  que siguen con sus 79 y el otro 84 añitos juvenilmente rompebolas jajajajaja, y me broto la maldad,,, sera de Dios, los viejos pescan muy bien pero no tanto como para taparme de escamas, aunque estaban con unos hermosos y gorditos panzudos que suelen ser mortales,,,  chusmeo a los demás pescadores y,,,, salto la diferencia,,, la carnada, si sera de Dios,,, los muy aputozados no querían mojarras saladas y yo tenia mojarras medianas saladas y chicas recontra saladas,,, si seré huevon, todo por no parar a comprar panzudos.

Así que,,, a filetear los dentudos, bien rebajaditos, finitos,,, de 4mm  de ancho por 2cm de largo y hay si,,, arrancaron los buenos piques.

Bueno,,, haciéndola corta,,,, los veteranos se fueron a eso de las 13:30  con 36 pejes surtiditos entre chicos y medianitos,,, yo me quede hasta las 16:30  con un total de 38 pejes con solo dos chicos que salieron tragados y el resto todos muy parejos de entre 30 y 35cm,,, peroooo, una  infinidad de chicuelos que picaron,,, a los saque a ver lo lindo que estaba el día colgados de los filetitos y que se volvieron solitos al agua para seguir creciendo jajajajajaja

De destacar,,, se dio mejor el pique en el primer tramo del muelle antes de la casilla, que en el segundo tramo hasta el morro, excelentes pescadores amigos que llegaron temprano y se fueron para la zona del morro salieron con no mas de 10 bichitos entre medianitos y lapiceritas, y se sorprendían cuando me vieron en la primera canaleta,,, a 10 metros de los juncos tranquilo, tomando mate y sin 20 cañas al rededor rompiendo las bolas como estaban ellos y con mas y mejores pejes jajajaja,,, y no es joda,, se dio mas el pique de los chicuelos mas lejos de la costa,,,, cosa rara pero que a esta altura ya no me sorprende.

La proxima me llevo , mojarras saladas, panzuditos, mojarras vivas, lombrices, y no se si no preparo un mondoquito a la española y me llevo una porción por las dudas.

Pero la próxima,,, me llevo un supermercado de carnadas por las dudas jajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : mayo 25, 2015, 06:25:13 pm »
Que jornada Juan !!! A voz te hacen calentar y haces estragos. Linda pesca de cosata y te diria que por los comentarios ese muelle rinde bien. Saludos

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : mayo 25, 2015, 07:04:44 pm »
Que jornada Juan !!! A voz te hacen calentar y haces estragos. Linda pesca de cosata y te diria que por los comentarios ese muelle rinde bien. Saludos

En este caso me calenté conmigo mismo por boludo,,, tengo la costumbre de no dejar nada al asar,,, y por no ir la noche anterior a buscar panzudos y mojaras me lleve solo las saladas viejardas que tenia en la heladera,,, imperdonable jajaja

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 25, 2015, 08:00:49 pm »
Bien Juan, la temporada viene con todo y el uni rinde como siempre, muy buena cosecha, tenemos pendiente una nocturna, a ver cuando la hacemos.
PD: No te hagas el pendejo gastando a los de la tercera edad que ya nos va a tocar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : mayo 25, 2015, 08:17:50 pm »
Bien Juan, la temporada viene con todo y el uni rinde como siempre, muy buena cosecha, tenemos pendiente una nocturna, a ver cuando la hacemos.
PD: No te hagas el pendejo gastando a los de la tercera edad que ya nos va a tocar.}

Ale,,, no los gastos, me gastan y me los fumo,,, esto viejos turros a los que realmente envidio,,, cada vez que van al muelle un día de semana en que estoy laburando y hacen un pescon me gastan a mas no poder.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : mayo 25, 2015, 09:54:35 pm »
   TE INVADIERON LAS COTORRAS! Y DISPARASTE!!  ;D !! SI TE INVADEN LOS MOSQUITOS , TAMBIEN DISPARAS!! LA CUESTION ES , NO ME DEN UNA EXCUSA PORQUE DISPARO!!  :violent-smiley-007: ;D EL RIO TIENE PESCA FESTEJEMOS!! BUENA SALIDA JUAN!"
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : mayo 25, 2015, 10:02:21 pm »
Se te lleno el bulo de caranchos jajaja
Linda excusa para rajar, felicitaciones x la pesquita
Pd: te voy a regalar un telf con cámara lpm que sos jodido para las fotos jaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #7 : mayo 25, 2015, 10:16:54 pm »

Pd: te voy a regalar un telf con cámara lpm que sos jodido para las fotos jaja   ;D :-X

« Última Modificación: mayo 25, 2015, 10:21:12 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : mayo 25, 2015, 10:51:46 pm »

Oscarcito,,, ¿ Para que corno voy a llevar el celu un domingo al muelle?

No jodamos, voy a pescar y disfrutar de la pesca, llamar no voy a llamar a nadie y si me llaman me hinchan las bolas,,, asi que lo dejo en casa bien a la vista cosa que la bruja colorada se de cuenta que ni por teléfono me va a poder hinchar las bolas jajajajaja.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : mayo 26, 2015, 07:42:00 am »
linda cosecha lisero , los dientudos te safaron del ambo de escamas  ;D  como es el peje !!! hoy mojarra mañana morenitas y pasado filet ....
pero siempre atento a la jugada emparejaste los tantos  :13:
te felicito

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : mayo 26, 2015, 09:10:50 am »
MUY BUENO JUAN LOS MUELLES VIENEN RINDIENDO BIEN LINDA COSECHA METISTE!!!! :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : mayo 26, 2015, 10:34:40 am »
Muy bueno Juan, lo que hace a veces tener la carnada justa!!! y vos que sos fana de los panzudos, raro que no llevaras!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #12 : mayo 26, 2015, 03:25:51 pm »
Buena pesca Lisero!
Estas pa filmar nuevamente:EL GRAN ESCAPE!!!!! Jaja
abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : mayo 26, 2015, 06:06:59 pm »
Me cague de risa cuando paso un amigo y me ve filetendo los dentudos y se manda un "Que estas inventando Maguiber" asi como suena,,, maguiber jajajajaja

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : mayo 27, 2015, 04:38:48 am »
Jajajaja!! Ojala llegue a los 80 con esas ganas de joder y con la capacidad de pescar así! Linda salidita Juan y hermosa pesca, la verdad que sabes leer las condiciones del río y como está comiendo el peje. Te salvaron esos panzuditos al final. Y viste, vos que las viejas cotorras no siempre vienen  a romper las tarlipes? a veces vienen como anillo al dedo!!!
Un abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo