Autor Tema: Escapadita a Pearson  (Leído 1568 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : mayo 25, 2015, 11:54:38 pm »
Ayer tube que ir al cumpleaños quincianiero de la hija de uno de mis mejores amigos,asi que pese a que me comia los codos por ir a pescar,no daba para madrugar y despues estar reventado a la noche.
Cumpli con el compromiso y me raje temprano,mis oidos pedian dejar de sufrir de tal quilombo musical que ponen en estos eventos,no se si sera porque estoy hecho un viejo choto(lo mas seguro  ;D ) pero hace años que no me banco ningun tipo de musiica que te reviente los timpanos,justo todo lo opuesto que me da placer,quizas por eso me guste tanto la pesca incluso en solitario: paz y silencio ::)
El asunto que llegue a casa y me fui a dormir a eso de las 4 am.....eran las siete y pico y me desperte solo,queria seguir apoliyando pero me era imposible...iba a ser un dia barbaro....y yo durmiendo....pensando que habia poco viento...y la pqlp,no me quedo en cama.
Despues de pensar y repensar si ir con la pancy solo,estaba mal dormido y era mucho quilombo,asi que decidi llevar al Tomi de paseo y compañia,carnada tenia,un par de plomos y lineas de fondo,termo pal mate y unas galletitas,me rajo a Pearson. ::)
Termine saliendo un poquito despues de las 9 ,habia poco trafico y le meti pata,a las 10,30  estaba en la puerta de la estancia ;D
El rio iba a estar en plea cerca de las 11 ,asi que estaba ideal;en la entradame dijeron que el Domingo no pescaron bien :017: porque estaba altisimo el rio,
Cuando llegue,mal presagio para mi porque al ser finde largo,habia 5 autos  estacionados;cargue lo poco que lleve y si,habia bastantes pescadores...y unos cuantos chiquilines rompiendop las tarlipes,un par especialmente que estaban a 10 mtrs mio meta jugar a la pelota :38: ,asi que me tube que bancar durante casi toda mi estadia,unos 300 penales :banghead:
Yendo a la pesca en si,me hizo acordar al partido de mi Boquita con Aldosivi...no era mi dia  :sign0085:
Tire primero una caña,medio lejos,luego de una hora y ver como sacaban pescadoa a mi derecha y a mi izquierda,ya me estaba preocupando(lease estaba re.caliente  :41:)
A mi derecha tenia 4 muchacos,el que estaba mas cerca mio,,unos 10 mtrs,,,hasta hizo tres dobletes,yo naranja.Pero el tema que mas bronca me daba,era ver CON QUE estaba pescando...era lo mas parecido aun palo de amasar  :41: :banghead:,caña de taguara o similar,de unos 2,8 mtrs o menos,como para sacar salmones embarcado :-[
No se si se llega a ver en esta foto,de las pocas que saque

El asunto que pasaba el tiempo y yo ni un toque,tiraba con una caña a la misma distancia que ellos y otra mas adentro,no habia caso!! me taparaon de escamas,sacaron algunos cuarentones y otros medianitos,yo tube el primer pique cuando eran cerca de las 14 hs...de un dientudo  :banghead:
Al rato me pico un pejerrey que a gatas daba la medida y al otro rato ya con mucha bajante,uno de 20 cm.......
La otra nota la daba otro pescador a mi izquierda,abajo del arbolito donde hizo el asado el Dani  ;D ,este si la tenia clara,era raro que no viniera o con uno o dos,pero tenia una gran razon a su favor,estaba con un equipo de lanzar y tiraba bastante bien(yo llegaba a veces tambien con la telescopica y un anzuelo solo a esa distancia) pero el lo hacia con 2 anzuelos y el as de espadas......
arriba del plomo tenia un rulerito o algo mas chico por lo que vi,tipo un kinder sorpresa....al que le ponia ceba que calculo podria ser caballa o similar,tal cual se hace cuando se pesca pejerrey en el mar de costa,era infalible.Metio uno que seguro pasaba los 45 cm y yo,,,,,hablaba con el tomi :-[
En fin,la bajante ya era mucha  cerca de las 4 ,si no habia pescado una merd con agua alta....recogi todo y me fui silbando bajito temprano;el par de conclusiones que saque,es que no voy mas un feriado largo,no se si un domingo :41: y la otra rehacere algunas lineas para ir con algun artilugio cebador,aunque nunca lo use aca.....por las dudas vieron :D Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 26, 2015, 12:12:49 am »
JA JA  ;D LA PESCA NO IMPORTA DANY , EL DIA ESTABA ESPECTACULAR, PARA DISFRUTARLO!! EL TEMA ES QUE SALISTE DE GUATEMALA PA" METERTE EN GUATEPIOR" ENTRE EL QUILOMBO :7505: DEL  QUINCE Y LOS PENALES  ;D, IGUAL ME QUEDO CON LOS PENALES Y EL RIO  ;D  :victory: EN LA PROXIMA TACUARA Y RULERO Y BOLSA GROSSA !! ;D 
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : mayo 26, 2015, 06:26:46 am »
Jajaja como me hiciste cagar de risa Piki, te imagino por dentro putear en varios idiomas a los pendex q jugaban a los penales, y como dijo Dani arriba, prefiero los penales y el Río antes q la musica de un 15
Linda salidita q le vamos hacer, la pesca es así algunas veces( mi has para mi) nos llenan de escamas, ya tendrás tu revancha

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 26, 2015, 07:05:19 am »
que banda de atorrantes,,no les rajaste unas puteaditas?  ;D
esas cosas pasan y dan mucha calentura.recuerdo alguna cagada a palos similar sin explicacion.
el rio se veia hermoso.no creo que haya sido tan trasendental el rulero,me inclino por un manso y blindado  ojete.saludos

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 26, 2015, 07:12:53 am »
linda salida igual piki , tranquilo que hay revancha .
un abrazo .

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #5 : mayo 26, 2015, 09:08:36 am »
Que le vas a hacer Piki......todos tenemos alguna o varias de esas anecdotas y el que te dice que no esta mintiendo
Que lindo se veia el rio pero es como vos decis feriados o fines de semana a esos lugares es complicado por la cnatidad de gente que va

Saludos

El Vikingo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : mayo 26, 2015, 10:41:54 am »
Evidentemente no era tu día, mas bronca que no pesca da el ver que los demás pescan y uno no!!! pero bueno, a veces se da así....

shadow

• Visitante
« Respuesta #7 : mayo 26, 2015, 10:53:50 am »

UH, QUE MALA ONDA LOCO, NADA MEJOR QUE LOS CHIQUILINES JUGANDO FUTBOL Y PATEANDO PENALES ATRAS TUYO, PREVIA FIESTA DE 15, MUSICA PARA BAILAR
CARNAVAL CARIOCA, LUCES ESTROBO, MINIFALDAS PA" MIRAR, DESPUES UNA MANIFESTACION EN EL LUGAR DE PESCA, TOMATERAS EN MANO, METIENDO PESCADO CON EL MANGO
MAL KARMA AMIGO, JAJAJAJAJAJAJ, Y ENCIMA NO PESCASTES MAL DIA, TENES QUE BAÑARTE CON RUDA MACHO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ALGUIEN TE HIZO LA CRUZ DE SAL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, TAS ENGUALICHADO AJAJAJAJAJAJAJAJAJ, OTRO DIA SERA DANI, MENOS MAL QUE ESTABA EL TOMMY, DE NUMERAL Y ESO NO TIENE PRECIO, POR LO DEMAS BUENA SALIDA, BUENO BAH MAS O MENOS, DIA DIFICIL, NO CALENTERUM LARGO VIVIRUM, YA VENDRAN DIAS PEORES JAJAJAJA DE ONDA AMIGO
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :D :D :D :D :38: :38: :38: :41: :41: :41: :41: :41:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : mayo 26, 2015, 02:14:15 pm »
Paciencia.....es lo que hay que tener pa no matarlos!!!!
Igual bien por a salida. Yo tambien estoy pensando calzar rulero cebador en varias lineas.
A mi el domingo se me puso al lado un pibito con un palo y una piola meta golpear el agua....casi lo empujo!!!!.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : mayo 27, 2015, 09:46:02 am »
Jajajaja! la verdad que me hiciste cagar de risa de solo imaginar las puteadas internas que mandarias. No te acercaste a preguntar con que joraca encarnaban? capaz que era eso. Por lo menos disfrurtaste del día con el Tomy!!! Es ya te tiene que poner contento!
Un saludo Piki
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : mayo 28, 2015, 09:23:18 pm »
Que mal dia papa, pero bueno tomaste aire, ya habra revancha semanera y con hermosos pejes, igual no olvidaria el rulero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : mayo 28, 2015, 10:09:08 pm »
Buenas salida piki! Pearson es un paraíso.... Lastima cuando te encontras con el rancho copado, pero bueno lo intestaste... Y eso lo que vale, la de rulero yo tb la vi y la tengo pendiente para la zona. Creo qu puede andar muy bien.
Abrazo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #12 : mayo 28, 2015, 10:31:27 pm »
mmm me parece que yo también voy a probar lo de la ceba hundida con la linea. Y bueno por el pique no te preocupes: otros también te habrán envidiado que pescaras cuando ellos no.
La temporada recién empieza Colega!!
Un abrazo
Costero.