Autor Tema: Este Domingo,,, me mato la ignorancia.  (Leído 2223 veces)

Desconectado Liseroloco

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Pesca Favorita: lisas
« : noviembre 04, 2013, 07:54:14 am »
Arranque con todo,,, un arsenal de lineas de todo tipo, de carnadas filet, mojarras y lombrices, caña para meter plomo, un par de telescópicas,, y el mediomundo.

Entre al muelle de Universitario a eso de las 7:30hs,,, con el río arriba, y ni bien entro, veo un par de lisones cabeceando los juncos,,, creo que ni la Anbreita Rincon en tanguita me hubiera producido tanta adrenalina,,, caliente como una pipa armo y meto la linea sobre la canaleta,,, y a los 10 minutos,, el primer mojarreo, cañazo,,, y se sintió que era algo bien grande,,, que corre como loco hacia adentro,, pero no salta, no se retuerce,, solamente salio como un torpedo, linda pelea, y,,, sorpresa,,, un bruto bagre blanco de mas de tres kilos,,, mediomundo y arriba,,,

Ante la cara de incredulidad de un muchachito que entraba al muelle, lo devuelvo al río,,, no sin antes decirle que les avise a las lisas que ya era hora de comer,,,

Segundo pique, bruto amarillo,,, y así todo el día,,, 12 bagres bien morrocotudos y un par de bogas, mas tres dentudos pedorros, aburrir no me aburrí, perooooo,,,  me mato la ignorancia de estos bichos que no saben diferenciar una linea de lisas a una de bagres,,,

Al mediodía pasa un amigo que estuvo metiendo plomo en el morro, y como todo saludo se manda un , " Liseroloco, déjate de joder con esas histéricas, mira lo que metimos en el morro." y me muestra unos tremendo pejes, (9) todos de mas de 50cm.

Jajajaja,,,,No termino de hablar que de abajo del muelle sale un lison misilistico que lo dejo con la boca abierta,,

Respuesta simple,,, " No cambio un lison de esos de flote por dos bolsas llenas de esos pejes pescados de fondo".

A las 16:00hs, ya sin lombrices,,, pegue la vuelta, para la próxima me llevo un kilo de corazon teñido y hasta que no se empachen los descarnadores no largo.

Con el vientito sur-sur este. salieron unos pejes excelentes, pero todos de fondo, por lo visto  muchachos,,, esta es otra temporada de esas que hasta bien entrado Diciembre con un par de días que sople del sur salen buenos pejes.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2013, 08:00:45 am »
veo que la lisa es un pez social,que se entremescla con bagres y bogas :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity:
interesante igual lo de los pejes,sin duda al estar uds mas riopla afuera puede que con viento de abajo se metan pero no creo que hasta mi zona.te felicito igual lisero,hay que sacar una boga con equipo de flote :13:

Desconectado Jotape

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1849
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2013, 08:22:57 am »
Nooo!!! Mirá vos que bicho de mierda ese, como puede ser que sea tan exquisito para comer? Yo creo que dinamito el río. Ahora, pero vos también sos selectivo eh, como vas a devolver ese bagre de 3kg! :D Sabes que fritanga te armas?? aparte algo pescaste, de última la proxima decis, "vengo a pescar bagre, boga lo que venga, pero lisas ni en pedo", y calladito tiras la línea de las lisas. Ahí las hijas de su madre seguro que comen de envidosas, para mi que están muy creidas por eso no pican.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2516
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2013, 08:33:59 am »
GRANDE LISERITO MUY BUENA VARIADA METISTE, QUE MAS QUERES?MUY BIEN NARRADA TU EXPERIENCIA COMO ACONSTUMBRAS,TAN BIEN EXPLICADA QUE POR MI MENTE PASA COMO UNA PELICULA, SOS UN CAPOOOO :PDT_Armataz_01_37:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #4 : noviembre 04, 2013, 09:09:56 am »
Nooo!!! Mirá vos que bicho de mierda ese, como puede ser que sea tan exquisito para comer? Yo creo que dinamito el río. Ahora, pero vos también sos selectivo eh, como vas a devolver ese bagre de 3kg! :D Sabes que fritanga te armas?? aparte algo pescaste, de última la proxima decis, "vengo a pescar bagre, boga lo que venga, pero lisas ni en pedo", y calladito tiras la línea de las lisas. Ahí las hijas de su madre seguro que comen de envidosas, para mi que están muy creidas por eso no pican.



¿ Tenes lugar en tu casa ?

Porque si le llego a caer a la Colo con esos bagres y le hago una fritanga "En su depto nuevo" me raja,,,

Viste como es,,, uno se rompió el tuje,,, pero gracias si te dejan decir que el auto es tuyo,,, la casa,,, es siempre de ellas, por algo nos dicen, "Me ensucias la casa".
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : noviembre 04, 2013, 10:25:53 am »
No se d q te extrañas el otro día acordate pescamos bagres y forros con langostino pelado no tienen código estoy bichos jajaja
Pd iva a ir pero el sábado me agarró un embotellamiento aspero y me levanté a las 12 jajaja :-X:-X

enviado desde Samsung galaxy Ace



Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

el bigua del sur

  • Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 04, 2013, 12:39:55 pm »
el tipo saca bagres de flote...y para completarla los suelta.jajaja
que suerte la mia que a la bruja la fritanga no le molesta.
armate un quincho en la terraza lisero.
buena salida igual,al menos el clima te dejo.
un abrazo

Desconectado Jotape

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1849
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : noviembre 04, 2013, 12:48:05 pm »
Nooo!!! Mirá vos que bicho de mierda ese, como puede ser que sea tan exquisito para comer? Yo creo que dinamito el río. Ahora, pero vos también sos selectivo eh, como vas a devolver ese bagre de 3kg! :D Sabes que fritanga te armas?? aparte algo pescaste, de última la proxima decis, "vengo a pescar bagre, boga lo que venga, pero lisas ni en pedo", y calladito tiras la línea de las lisas. Ahí las hijas de su madre seguro que comen de envidosas, para mi que están muy creidas por eso no pican.


¿ Tenes lugar en tu casa ?

Porque si le llego a caer a la Colo con esos bagres y le hago una fritanga "En su depto nuevo" me raja,,,

Viste como es,,, uno se rompió el tuje,,, pero gracias si te dejan decir que el auto es tuyo,,, la casa,,, es siempre de ellas, por algo nos dicen, "Me ensucias la casa".
Yyyy... un lugar te hago, aunque sea los domingo a la noche pa' la fritanga!! jajaja!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado piki

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 808
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : noviembre 04, 2013, 02:18:52 pm »
Que bueno Lisero,te pudiste rajar a pescar y te entretudiste de lo lindo :clap:
Yo no sali,estube meta laburar en casa con una caja de cambios todo el finde;ya les va mamos a hacer una entradita a las lisas,en Marchiquita ya sacaron unos torpedos hermosos,no si si alguna vez fuiste alla,yo me vuelvo loco con solo verlas,cuando gusten hacemos una salidita por alla(en cualquier momento me rajo solo ;D )

Desconectado pescardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2712
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : noviembre 04, 2013, 02:19:31 pm »
Esos bagres HDP que no te dejan pescar lisas!!! por lo menos no vinieron los doradillos que te rompen toda la linea y se comen hasta las boyas...JAJA.

Fuera de joda metiste una linda variada, ya vendran los lisones, recien estamos arrancando....o bueno, vos, porque yo ni arranque....jeje. Muy buena la salida  :great:

Las bogas tambien sarieron de flote como en trinidad que salen arriba, o las pescaste a fondo?

Desconectado Liseroloco

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #10 : noviembre 04, 2013, 03:19:05 pm »
Que bueno Lisero,te pudiste rajar a pescar y te entretudiste de lo lindo :clap:
Yo no sali,estube meta laburar en casa con una caja de cambios todo el finde;ya les va mamos a hacer una entradita a las lisas,en Marchiquita ya sacaron unos torpedos hermosos,no si si alguna vez fuiste alla,yo me vuelvo loco con solo verlas,cuando gusten hacemos una salidita por alla(en cualquier momento me rajo solo ;D )


Piki,,, no tenes idea de lo que eran los misiles que se metían entre los juncos, recien cuando las vieron un par de amigos, me entendieron porque no me fui al morro a meter plomo.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2884
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : noviembre 04, 2013, 06:41:52 pm »
Que guachas esas turras ojudas, pero no dudes que ya van a comer, los pejes a fondo es una osa de locos y seguiran saliendo con este clima enrarecido.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescapela

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #12 : noviembre 08, 2013, 12:16:38 am »
ojala que se queden los pejes y bueno juan como te dije las lisas estan pero ya vas a tener tu dia un gran abrazo y gracias por el informe
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Liseroloco

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #13 : noviembre 08, 2013, 07:55:25 am »
Los pejes en realidad no se van, cambian de sector y profundidad. mientras predominen vientos del sector norte ni en pedo los busques por esta zona,,, vas a estar del lado uruguayo o en la zona sur del riopla (A la altura del Salado para el sur) en lo que llaman aguas verdes.

Peroooo,,,, con dos o tres días de viento sur-sureste, en pleno Enero podes pinchar unos buenos pejes desde el morro o en la casillita si metió bastante agua el riopla.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Aguilucho

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1186
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #14 : noviembre 08, 2013, 07:22:03 pm »
Buena salida Liseroloco! lo que debe ser pinchar una lisa de esos portes... yo todavia esa la tengo pendiente, nunca pesque lisas.
Lo que decis de los pejes, coincido plenamente con vos!
abrazo.