Autor Tema: Parque de los niños Domingo 24/05 infeccion de gente!!  (Leído 1834 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : mayo 27, 2015, 12:06:14 am »

Bueno gente, sumado que la pesca en el parque de los niños viene realmente pobre, este domingo habia una multitud de pescadores.......  :41: :banghead: :41: :banghead:

Habia trasnochado asi que no tenia pensado madrugar demaciado, asiq ue a las 8 estaba arriba y para las 9.30 estaba pescando en el parque.

El dia era ideal, las condiciones optimas pero...el pescado no estaba, lo que si habia era GENTE PESCANDO!!! salian de abajo de als baldosas!!!!! :38: :41: :banghead:

La cosa fue asi:

yo arme una de fondo y una de flote, con la que primero probe una linea nueva con palitos sin anclar no resulto, cambie a 5 yoyo con mandale, tampoco resulto, asi que saque el mandale, calce puntero pescador , meti lo mas adentro posible y large garete desde adentro cuando empezo la bajante y pude clavar una lacha chiquita tamaño llaverito

Eso fue todo lo que pude sacar.... por que?? porque al irse el de al lado a mi derecha, se hizo un claro como de 10 metros y dije... esta es la mia pescar tranquilo y largar garetes cortos pero noooooo..... :banghead: :41: asi como se fue ese me cayeron 5, LITERALMENTE 5!!!!!!!!! en el lugar que habia uno solo.... y todos con pibitos chicos, uno hasta tenia un palo, una piola y una boya atada en la punta meta pegarle al agua bien pegadito a mi.....ASI NO SE PUEDE MI VIEJO!!!!
Yo no me creo "EL" pescador, pero eso es demaciado, siempre pasa lo mismo, domingos y feriados insoportable!!! los sabado un poco mejor y dias de semana belleza, pero los findes NO! imposible.

De todas formas el pique muy pero muy pobre, los pejerreyceros que van siempre nadie levantaba nada  :(

Las malas tambien se cuentan!

abrazo pescador

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : mayo 27, 2015, 04:32:00 am »
Bueno Hernán, como decis vos, las malas también se cuentan. tanto entrarle al Parque alguna satisfacción te va a dar! No le aflojes y metele fichas!
Abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 27, 2015, 07:06:02 am »
ya vendrán las buenas hernan a no desesperar  :13:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 27, 2015, 07:27:02 am »
Lástima hernan, por lo q voy viendo ahí hay que caer en el día justo que no es fácil.ya se te va a dar

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : mayo 27, 2015, 08:22:15 am »
Ya te lo dije Hernan, falta muñeca jajaja. Ahora en serio, viene muy pobre la mano, ojalá que con estas frescas mas un lindo sur arrimen al norte.

Saludos.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : mayo 27, 2015, 12:57:57 pm »
Che Hernan no te sientas mal, yo vengo de una racha de 5 salidas y 5 zapateros olímpicos (cero, pero cero, ni una lacha o un cangrejo, nada).
Igual a mi me  molesta más el amontonamiento de gente que la falta de pique:  lo primero es evitable lo segundo imponderable.
Más suerte la próxima Colega!!!
Costero.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : mayo 27, 2015, 01:42:01 pm »
Es un tema la multitud hernan, pero que va a ser no te calentes saliste a a ver navegar las boyas ya garpa. Saludos.

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : mayo 27, 2015, 02:40:40 pm »
Gracias a todos por comentar.
La verdad que la cantidad de gente rompe los eggs!!!como dice Piki de una manera insoportable.....
Sumado al poco pique, esas situaciones cansan.
Lamentable porque si hubiera menos gente se pesca de prima ahi!!
Abrazio

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : mayo 27, 2015, 04:29:54 pm »
Tranqui Hernan ya le vamos a abrir la tranquera, respecto de la gente despues de lo que comente en el muelle de Quilmes, que te puedo decir.
Igual lo importante es estar caña en mano.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : mayo 27, 2015, 05:50:34 pm »
Gracias por comentar Ale!
Es que a veces raya la falta de respeto, porque si me decis que accidentalmente me cruzaste buen....refunfuño un rato y capaz terminamos charlando.
Pero aca te cruzan se cagan de risa, dejan hacer cualquier cosa a los pibes.....hay que ser mas respetuoso.
Abrazo

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : mayo 27, 2015, 06:26:06 pm »
hola hernancito vas a tener que emigrar si queres pescar fines de semana ,nada de aguantar gente hinchando las pelotas al lado ! los muelles de guazu! ej abrazo!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : mayo 27, 2015, 07:25:31 pm »
hola hernancito vas a tener que emigrar si queres pescar fines de semana ,nada de aguantar gente hinchando las pelotas al lado ! los muelles de guazu! ej abrazo!

Cumpa!!! gracias por comentar, y se agradece tambien la recomendacion, la verda dque si voy a tener que hacer unos kilometros porque por aca no da para mas.

La verdad mi hincharon los huevos mal.... casi lo empujo al rio!!

.....la tierra sigue callada cumpa....y cerradita.....pero espero le metan pata porque si no...la voy a hacer hablar!   ;D

abrazon

shadow

• Visitante
« Respuesta #12 : mayo 27, 2015, 07:46:50 pm »

HERNAN , HAY DIAS ASI, POCA O PESCA NULA, UNA HORDA DE IMPRESENTABLES Y BUENO ES LO QUE HAY, SALISTES Y ESTIRASTES LAS LINES ESO ES BUENO, LA PESCA , LA PESCA PARA OTRO DIA ABRAZO !!

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : mayo 28, 2015, 06:30:53 pm »
Gracias Beto por comentar.
La verdad que con el horario de laburo que tengo dificil meter una pesca donde no haya mucha gente porque solo tengo libres los fines de semana.
Abrazo