Autor Tema: PEJERREY CLUB BUENA Y ENTRETENIDA PESCA CON AMIGOS !!!!!  (Leído 2371 veces)

shadow

• Visitante
« : mayo 27, 2015, 08:16:20 pm »

COMO ESTAN BOYS, BUENO YA QUE ESTABA SIN HACER NADA HOY, LES DI CUERDA A ALE Y A LUIS Y A LAS 10HS ESTABAMOS FIRMES COMO OJO DE VIDRIO
EN EL CLUB, VIENTO MODERADO DEL SUD-ESTE AGUA ALTA Y EN CRECIENTE, YO ARRANQUE CON TRES BOYAS REDONDAS DE 20MMTS PARA GARETEAR A FAVOR
DE LA CORRIENTE ME GUSTABA COMO ESTABA EL RIO, SOLO SAQUE TRES  MEDIANOS Y NADA MAS, ALE Y LUIS CON 5 BOYAS VERDESDE 18MMTS Y TENIAN PIQUE
ASI QUE ME FUI A LAS LINEA DE 4 VERDES Y A LA PALESTRA, POR MOMENTOS SE CORTABA, Y NADA POR UN RATO DESPUES APARECIAN DE NUEVO, PERDI MUCHOS
PIQUES DE JUNCALEROS Y JUVENILES POR LA MOJARRA MEDIANA YA QUE LLEVABAN Y NO COMIAN, Y APENAS LA LLEVABAN EN LA BOCA.
.
COMO ME GUSTA LA PESCA DEL JUNCALERO Y EL JUVENIL, CASI GATILLANDO PUSE 5 BOYAS NARANJA DE 6 MMTS FILET DE DENTUDO FILETEADO MUY CHICO Y LA VERDAD ME DIVERTI
HORRORES CON ESA PESCA, PARA MI MUY DELICADA Y HERMOSA, PESQUE VARIOS MUCHOS VOLVIERON AL RIOPLA Y ALGUNOS LOS DEJE, PARA FRITAR VIO JAJAJA
ROTO EL VIENTO AL ESTE Y EMPEZO EL VENTILADOR MAMA MIA LA OLA ENROSCABA LAS LINEAS Y SE HIZO DIFICIL PESCAR CON 6MMTS ASI QUE ME FUI A LAS DE 18
NARANJAS TAMBIEN, Y SEGUIMOS LA PESQUITA, SOBRE LA 15,30 EMPEZO LA BAJANTE IMPOSIBLE PESCAR CONTRA CORRIENTE ASI QUE CON MANDALE CONTRA VIENTO.

ME LLAMO LA ATENCION QUE NO ENTRO EL PESCADO BUENO, YO LE DIGO BUENO EN EL CLUB AL DE 32,35, 38 CMTS SIGUIO EL MEDIANO SOLO ALGUNO DE 30, TAMBIEN
ARRACHADO EL PIQUE PERO DE A POCO FUIMOS HACIENDO LA PESCA, MUY ENTRETENIDA, Y SOBRE LAS 17,30 DIMOS POR TERMINADA LA JORNADA Y A CASA, YA HACIA
FRIO Y NO JUSTIFICABA QUEDARSE, TOMAMOS LA POLCA DEL ESPIANTE DIMOS LAS HURRAS Y HASTA OTRO DIA DISFRUTADO CON AMIGOS Y EL ENTORNO DEL RIOPLA
Y EL FOLCKORE DE LA PESCA, QUE MAS, NADA MAS AGRADECER AL CREADOR POR DEJARNOS VIVIR OTRO DIA A FULL, ABRAZO MUCHACHOS.

LAS FOTOS LAS SUBO MAÑANA YA QUE MI MAQ SE LA LLEVO MI SRA A CORDOBA Y ME DEJO A PATA JAJAJA, SACAMOS ALGUNAS CON EL CELU DE ALE!!!

« Última Modificación: mayo 27, 2015, 08:17:57 pm por shadow »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : mayo 27, 2015, 08:23:22 pm »
Me hacés morir de la envidia Beto!!! que buena jornada y qué compañía. Los grandes van a llegar, traqnui que  recién se está empezando a enfriar en esto días.
Palabra que ni bien pueda paso noticias de cómo anda el peje por acá arriba.
« Última Modificación: mayo 28, 2015, 12:04:01 pm por Costero »
Costero.

shadow

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 27, 2015, 08:27:49 pm »
Me hacés morir de la envidia Beto!!! que buena jornada y qué compañía. Los randes van allegar, traqnui recién se está empezando a enfriar en esto días.
Palabra que ni bien pueda paso noticias de cómo anda el peje por acá arriba.

COMO ESTAS ALE, SI MUY ENTRETENIDA PESQUITA, LOS BUENOS NO ESTAN TODAVIA, CUANDO TENGAS DATOS DE TU ZONA PEGA EL GRITO, UN ABRAZO AMIGAZO Y SALUDOS A LA FILIA !!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 27, 2015, 09:38:38 pm »
Como esta el muelle, papa, linda salida rapida semanera, pero esta mejorando la medida Beto, bien por estar y buscarle la vuelta al chiquilin, felicitaciones al grupo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : mayo 27, 2015, 09:40:14 pm »
Como  biene ese muelle tan famoso nunca deja a nadie sin nada casi. Grande shadow.

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 27, 2015, 10:00:06 pm »

GRACIAS BOYS !!! HOY POR HOY ESTA RINDIENDO BIEN, SIN PRETENSIONES DE BUENOS PORTES, ESTA ENTRETENIDO!!! ABRAZO !!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 27, 2015, 11:00:10 pm »
Nonononononononono de vuelta nos volvimos a cruzar shadow , yo llegue justo con la ventolina a eso de las 15 hs.

Linda pesca hicieron shadow, estaba muy lindo rio y muy linda el agua.
Ya van a entrar los de + de 30 y ahi estaremos esperandolos .
Los felicito

shadow

• Visitante
« Respuesta #7 : mayo 28, 2015, 07:29:08 am »
Nonononononononono de vuelta nos volvimos a cruzar shadow , yo llegue justo con la ventolina a eso de las 15 hs.

Linda pesca hicieron shadow, estaba muy lindo rio y muy linda el agua.
Ya van a entrar los de + de 30 y ahi estaremos esperandolos .
Los felicito

jajaja, yo estaba con un mameluco termico verde oscuro, cerquita en la columna 5 o 6, eramos tres , la verdad no me imaginaba que estabas por ahi y menos a esa hora, la proxima sera
abrazo ciro !!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : mayo 28, 2015, 10:54:02 am »
Felicitaciones al Team!!! grande ese muelle, obviamente la muñeca de ustedes mucho tendrá que ver, pero la verdad que es impresionante lo que rinde.
Shadow, gran pesca y relato!!!
Un abrazo!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

shadow

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 28, 2015, 12:47:26 pm »
COMO ESTAN BOYS, BUENO YA QUE ESTABA SIN HACER NADA HOY, LES DI CUERDA A ALE Y A LUIS Y A LAS 10HS ESTABAMOS FIRMES COMO OJO DE VIDRIO
EN EL CLUB, VIENTO MODERADO DEL SUD-ESTE AGUA ALTA Y EN CRECIENTE, YO ARRANQUE CON TRES BOYAS REDONDAS DE 20MMTS PARA GARETEAR A FAVOR
DE LA CORRIENTE ME GUSTABA COMO ESTABA EL RIO, SOLO SAQUE TRES  MEDIANOS Y NADA MAS, ALE Y LUIS CON 5 BOYAS VERDESDE 18MMTS Y TENIAN PIQUE
ASI QUE ME FUI A LAS LINEA DE 4 VERDES Y A LA PALESTRA, POR MOMENTOS SE CORTABA, Y NADA POR UN RATO DESPUES APARECIAN DE NUEVO, PERDI MUCHOS
PIQUES DE JUNCALEROS Y JUVENILES POR LA MOJARRA MEDIANA YA QUE LLEVABAN Y NO COMIAN, Y APENAS LA LLEVABAN EN LA BOCA.
.
COMO ME GUSTA LA PESCA DEL JUNCALERO Y EL JUVENIL, CASI GATILLANDO PUSE 5 BOYAS NARANJA DE 6 MMTS FILET DE DENTUDO FILETEADO MUY CHICO Y LA VERDAD ME DIVERTI
HORRORES CON ESA PESCA, PARA MI MUY DELICADA Y HERMOSA, PESQUE VARIOS MUCHOS VOLVIERON AL RIOPLA Y ALGUNOS LOS DEJE, PARA FRITAR VIO JAJAJA
ROTO EL VIENTO AL ESTE Y EMPEZO EL VENTILADOR MAMA MIA LA OLA ENROSCABA LAS LINEAS Y SE HIZO DIFICIL PESCAR CON 6MMTS ASI QUE ME FUI A LAS DE 18
NARANJAS TAMBIEN, Y SEGUIMOS LA PESQUITA, SOBRE LA 15,30 EMPEZO LA BAJANTE IMPOSIBLE PESCAR CONTRA CORRIENTE ASI QUE CON MANDALE CONTRA VIENTO.

ME LLAMO LA ATENCION QUE NO ENTRO EL PESCADO BUENO, YO LE DIGO BUENO EN EL CLUB AL DE 32,35, 38 CMTS SIGUIO EL MEDIANO SOLO ALGUNO DE 30, TAMBIEN
ARRACHADO EL PIQUE PERO DE A POCO FUIMOS HACIENDO LA PESCA, MUY ENTRETENIDA, Y SOBRE LAS 17,30 DIMOS POR TERMINADA LA JORNADA Y A CASA, YA HACIA
FRIO Y NO JUSTIFICABA QUEDARSE, TOMAMOS LA POLCA DEL ESPIANTE DIMOS LAS HURRAS Y HASTA OTRO DIA DISFRUTADO CON AMIGOS Y EL ENTORNO DEL RIOPLA
Y EL FOLCKORE DE LA PESCA, QUE MAS, NADA MAS AGRADECER AL CREADOR POR DEJARNOS VIVIR OTRO DIA A FULL, ABRAZO MUCHACHOS.

LAS FOTOS LAS SUBO MAÑANA YA QUE MI MAQ SE LA LLEVO MI SRA A CORDOBA Y ME DEJO A PATA JAJAJA, SACAMOS ALGUNAS CON EL CELU DE ALE!!!

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!

« Última Modificación: mayo 28, 2015, 12:53:05 pm por shadow »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : mayo 28, 2015, 06:23:12 pm »
Que espectaculo de dia Beto!!!!
Pesca, mate,amigos....que mas???
Full full!!!!
Y en la cuarta foteli, hay uno que rompe el molde....
Abrazo.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : mayo 28, 2015, 10:22:12 pm »
Linda cosecha, hay que aprovechar que se esta dando bien en el pejeclub, felicitaciones!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : mayo 28, 2015, 10:41:59 pm »
Hello. congratulations on fishing and posting !! very good narrative.
a hug !!
pd are promoting the pejeclub to full !! ;D
grande beto!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

shadow

• Visitante
« Respuesta #13 : mayo 29, 2015, 09:05:30 pm »

JAJAJAJA, GRACIAS AMIGOS, HERNAN UNO SOLO QUE SALIO DE LA NORMALIDAD

DANI FUA, COMO SABI DE INGLES LOCO ABRAZO !!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #14 : mayo 29, 2015, 11:43:07 pm »
 Muy buena pesca shadow, gracias por compartila aca!
 un abrazo