Autor Tema: Reglamento de pesca en Santa fe  (Leído 728 veces)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« : mayo 29, 2015, 11:05:22 am »
Acá les dejo el Link del reglamento de pesca en la Pcia. de Santa Fe, es el último publicado en la página oficial. Si hay cambios subo un link nuevo.
http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/203149/984768/file/reglamentario%20Pesca%20Deportiva.pdf

Saludos a todos y buen pique este finde.
Costero.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : mayo 29, 2015, 12:22:34 pm »
Muy Bueno!!! Gracias por el aporte Costero! Siempre es bueno tener los reglamentos en el foro. Ya estaba el de BSAS, ahora sumamos una provincia más!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : mayo 29, 2015, 01:02:08 pm »
Gracias costero estas aporten ayudan mucho para los que van y nos se coman ningun chasco. Gracias saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : mayo 29, 2015, 11:59:46 pm »
Muy bueno, gracias por compartirlo!!!

Desconectado Scacchia

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #4 : noviembre 12, 2015, 08:26:43 pm »
Hola Costero, gracias por compartir.
Ya sabes que soy extranjero así que tengo algunas preguntas y comentario...

primero me llamó la a tención que por alguna especies hay tambien una misura maxima  la cual hay devolución obligatoria, acá en Italia solo tenemos misura minima... me parece muy bien y espero que también acá van a poner algo parecido en futuro.

También me parece bien que esta prohibido el uso y la tenencia del boga-grip  :victory:
Aunque algunas especies pueden ser un poco peligrosas para manejarlas, acá se ven siempre mas chicos usando boga grip para Truchas, Black Bass, y otras especies por la cual no hay ningun sentido usar este herramienta  :-[

Que significa "Prohibido resol." para el Manguruyú y el Pacú?

pero lo mas importante que no entendí es si se necesita la licencia para pesca deportiva y si es así done se hace y como es el tramite para hacerla?
 :sign0085: