Autor Tema: Sangre caliente de ayer algo apaciguada hoy... en fin sigo caliente jaja  (Leído 3951 veces)

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« : mayo 29, 2015, 08:26:18 pm »
Bueno les comento ayer estaba con muchas ganas de ir a pescar y mire la altura del rió y estaba interesante... lindo pronostico, y linda temperatura. Agarre mis cosas cargue y marche (posterior a esto, mire la caña de mierda que elegi y dije y si llevo la que realmente pesca "ahh ya fue voy con esta tiene que enganchar",  "voy a llevar maíz y unas morenas", porque vi que habían sacado lindas bogas la semana pasada...

De arranque microdorados siendo alimentados por mis morenas jajaja bueno con las dos cañitas en el agua.
Entre el boludeo de los micro dorados pica la caña con maíz! wiiiiiiiiiiii!! la manoteo y ahí nomas pinche le tenia fe de arranque, pero la pobre boga se me achico en el camino jajaja.

no llegaba ni a 1kg igual viajo al agua...
maíz nuevamente, tiro, un puñadito al agua y sigo con la otra caña en mano.

En eso me bajan la caña de la mano, le doy libre nylon en la corrida cabecea nuevamente voy a clavar y el freno que dice "PERDÓNAME"! jajajjajajaa pique errado!!!!!!!!!!!!!! aaaa vena! puteada leve y bueno nuevamente a encarnar...

Pensando "TIENE QUE VOLVER A COMER"

minutos mas tarde otra corrida con mas fuerza jajaja! nuevamente lo mismo!!!! NOOOOOOOOOOO!! puteada megaexplosiva!

ya tenia toda la sangre en el ojo...

tiro nuevamente se corta el pique de dorados.

en eso pica la caña con maiz!!! aaaaaaaaaaa locura esta vez si era grande! wiiiiiiiiiiiiiii bueno, con ese reel frontal podes traer un tiburon mas o menos, se la re banca, el tema es que es un artilugio de mi viejo. Por ende cada cual con cada cual no?

la vengo remando despacito, despacito porque pegaba cada sapucai  en eso me doy cuenta que mi viejo pesca siempre con el freno al tope! osea no te regala 1cm de nylon puteada interna....

bueno con mucho amor BOGA  a 3 m de la orilla si 3 metros!! comenzaba a respirar... en eso pasa un botecito hace unas olitas y en un momento la boga gira la capocha y queda mirando hacia el medio del rio... "SE ME PARO EL CORAZON" NOOOOOOO NOOOOOOO Corrida clandestina aguanto aguanto aguanto acelero mas y plinggggggggggg revento el nylon  :41:  :clap: BIENNNN BOLUDOOOOOOOOOOOOOO BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :PDT_Armataz_01_37:
Rondaba los 2 o 3kg porque conozco la caña y la acción mas o menos la tengo junada.

para eso eran tipo 17 ya me queria ir  a la mierda, pero no me queria ir en fin... pico un doradito mas y no lo pinche pero era pequeño.

a todo esto dije "¡MAÑANA ME VENGO!"

Y así fue marche hoy con la caña que si pesca! y nuevamente el equipo de boga con el mismo reel pero regulado por mi.

Y no pico una maldita boga, pero los dorados si los saque, aunque no tenían semejanza a los piques que tuve ayer, eran dos veces mas violentos que los de hoy.

Al agua... no me fui tan envenenado como ayer, pero bueno queda pendiente. Y una caña para el recuerdo "La caña que nunca pincho" jajajajajajaja.

Saludos :)

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 29, 2015, 08:31:30 pm »
Jajajajajaja buen relato emma que calentura pero ya se te va a dar, lindos doraditos para entretenerse, linda salida felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : mayo 29, 2015, 08:37:38 pm »
Jajajajajaja buen relato emma que calentura pero ya se te va a dar, lindos doraditos para entretenerse, linda salida felicitaciones.

Es que te morís, era solo elegir la caña roja, y no la amarilla, encima la caña roja, es mi primer caña prácticamente de juguete, pero es imparable para pescar dorados jajaja Waterdog 9999 vs Surfish 0 de lagarto en realidad porque tengo otros equipos, pero me encanta pescar con esa caña jajaja

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 29, 2015, 08:48:45 pm »
Y cuando t encarinas com una le das hasta que la gastas. Es un romance inexplicable. No llega el peje por alla ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : mayo 29, 2015, 08:55:17 pm »
Si, estimo que si, pero la verdad jamas lo busque... en el lago saque alevines... Pero si recuerdo haber sacado uno con mi abuelo hace ya unos años, y otro que vi que saco un pescador, pero lo saco en un espinel, y tenia como 1k y moneda.

Y si asi es,  por ej esa bando, anda perfecta para bogas no se me va una jaja a menos que como paso el reel no este bien regulado.
Y tambien es favorita digamos
« Última Modificación: mayo 29, 2015, 09:00:40 pm por Emma »

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 29, 2015, 09:41:29 pm »

COMO ESTAS EMMA ,JUNTASTES UNA BOLSA DE PUTEADAS AJAJAJAJAJA, SACASTES ALGUNOS DORADILLOS, PINCHASTES ALGUNAS BOGUITAS, LAS QUE SE
VAN QUEDAN PARA LA HISTORIA, Y EN CUANTO A LAS CAÑAS Y REELES TODOS TENEMOS NUESTRO AMOR INCONDICIONAL, EL TEMA PASA POR DIVERTIRSE
Y SI SE PESCA MEJOR, BUENAS SALIDAS AMBAS, Y LAS CALENTURAS SE OLVIDAN PRONTO CON OTRAS SALIDAS MEJORES, TE DEJO UN ABRAZO!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 29, 2015, 09:52:15 pm »
Muy buena emma le metiste con todo pero la boga el segundo dia no aparecio  :38:
No te preocupes q ya va a apatecer y vas a tener tu revancha  :13:
Te felicito

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : mayo 29, 2015, 09:53:37 pm »
 :D :D :D :D como me hiciste reir!!!!

Me imagino las puteadas se escucharon hasta capital!!....

Metiste salida dos dias seguidos, eso para mi es una quimera!!! :great: te felicito.

Abrazo boguero!!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : mayo 29, 2015, 10:29:52 pm »

COMO ESTAS EMMA ,JUNTASTES UNA BOLSA DE PUTEADAS AJAJAJAJAJA, SACASTES ALGUNOS DORADILLOS, PINCHASTES ALGUNAS BOGUITAS, LAS QUE SE
VAN QUEDAN PARA LA HISTORIA, Y EN CUANTO A LAS CAÑAS Y REELES TODOS TENEMOS NUESTRO AMOR INCONDICIONAL, EL TEMA PASA POR DIVERTIRSE
Y SI SE PESCA MEJOR, BUENAS SALIDAS AMBAS, Y LAS CALENTURAS SE OLVIDAN PRONTO CON OTRAS SALIDAS MEJORES, TE DEJO UN ABRAZO!!!

Jaja siii tal cual, ayer si la verdad me calento, porque quede pensando antes de irme un buen rato sobre que llevar.
Mas vale ya paso, la misión era ir a relajarse y hoy a sacarme las ganas. Aunque te digo la verdad quiero sacar un dorado grande así les comparto :P

Muy buena emma le metiste con todo pero la boga el segundo dia no aparecio  :38:
No te preocupes q ya va a apatecer y vas a tener tu revancha  :13:
Te felicito

Nooo! pero ayer estaba mas caliente el agua y se ve que les queda poco tiempo de actividad, un tipo ayer de un bote tenia unas 5 y hoy solo 2 según vi.
Gracias jaja seee no va a faltar oportunidad en que voy a tener revancha.

:D :D :D :D como me hiciste reir!!!!

Me imagino las puteadas se escucharon hasta capital!!....

Metiste salida dos dias seguidos, eso para mi es una quimera!!! :great: te felicito.

Abrazo boguero!!!!! :great:

Las de ayer sii mas o menos...
Llego y mi tío me dice "MAÑANA VAMOS" jajajaja noooooo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : mayo 29, 2015, 11:58:44 pm »
Muy bueno el relato, que calentura cuando pasas esas cosas, pero bueno algo sacaste. Lo mejor para sacarse esas calenturas es seguir saliendo a pescar, hasta que se de EL pescon!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 30, 2015, 12:52:00 am »
Hola emma.a mi me encanta pelear la boga hasta el final, sino con el freno siempre esta la rápida opción del antireverse.por lo demás envidio tus lugares de pesca, donde siempre hay buena pesca y de varias especies. Saludos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : junio 01, 2015, 09:45:44 am »
Linda ensalada de puteadas le propinaste a las pobres bogas jaja, lindo relato, hermosa zona tenés a mano para hacer linda variada, lo bueno de la pesca es q siempre t da revancha, nunca le ganamos ,pero quien te quita lo bailado
Abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : junio 01, 2015, 12:04:44 pm »
Muy bueno el relato, que calentura cuando pasas esas cosas, pero bueno algo sacaste. Lo mejor para sacarse esas calenturas es seguir saliendo a pescar, hasta que se de EL pescon!!!

Si, seguramente ya vendrá otra oportunidad aunque ahora estoy compplicado con la mano derecha quebrada jajajaj asi que la pesca esta en paz

Hola emma.a mi me encanta pelear la boga hasta el final, sino con el freno siempre esta la rápida opción del antireverse.por lo demás envidio tus lugares de pesca, donde siempre hay buena pesca y de varias especies. Saludos

Es que realmente no me di cuenta... pero creería que ya son las ultimas bogas, le seguiré haciendo al dorado, aun espero hacer una de noche para buscar otras sp

Linda ensalada de puteadas le propinaste a las pobres bogas jaja, lindo relato, hermosa zona tenés a mano para hacer linda variada, lo bueno de la pesca es q siempre t da revancha, nunca le ganamos ,pero quien te quita lo bailado
Abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Jajaja siiii igual fue todo descarga. Acá hay lugares lindos cerca y otros mas lejos, pero si en todo el  rió se puede hacer una buena pesca.

Y la revancha bue habra que esperar jajaja pero si, siempre llega!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #13 : junio 01, 2015, 01:44:53 pm »
Colega, mirale el lado bueno: el pique está :great: y si las medidas no andan bueno es cuestión de tiempo.  Lo de la caña te lo entiendo, el equipito que muestro en el otro post es incondicional cuando salgo a los arroyos y la caña es de un kit "de supermercado" (posta) y encima me la regaló un amigo, los pasa hilos los hice yo porque era para frontal y sin embargo nunca me dejó zapatero, que va a ser cuando uno se encariña es al p..

un abrazo y si venís a Rosario -eso si-esa no te la presto  ;D
Costero.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : junio 01, 2015, 02:47:00 pm »
jajajaja!! Muy buen posteo y linda salida emma. Es así, uno se enamora de algunos equipos, pasa en todos los ámbitos de la vida. la próxima lleva la que pesca y listo. De todos modos, hermosa salida metiste che!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #15 : junio 01, 2015, 03:39:28 pm »
Que relato ema emotivo de principio a fin, te felicito y que buena zona de pesca ahi che te entretenes si o si auque sea para la puteada pero ver una corrida ya garpa.  Saludos

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : junio 01, 2015, 08:17:21 pm »
Colega, mirale el lado bueno: el pique está :great: y si las medidas no andan bueno es cuestión de tiempo.  Lo de la caña te lo entiendo, el equipito que muestro en el otro post es incondicional cuando salgo a los arroyos y la caña es de un kit "de supermercado" (posta) y encima me la regaló un amigo, los pasa hilos los hice yo porque era para frontal y sin embargo nunca me dejó zapatero, que va a ser cuando uno se encariña es al p..

un abrazo y si venís a Rosario -eso si-esa no te la presto  ;D

Jajajajaja tal cual! si el tema es que ahora cuesta mas clavar los dorados, pero es asi, tengo varios equipos pero uso 3 es mas tengo una caña 0km q seria ideal, pero no la uso porque le quiero conseguir un reel lindo xD

uhh sii ni me digas tengo que ir pero si le digo a la flaca q voy para pescar me hace juicio! jajajaa

jajajaja!! Muy buen posteo y linda salida emma. Es así, uno se enamora de algunos equipos, pasa en todos los ámbitos de la vida. la próxima lleva la que pesca y listo. De todos modos, hermosa salida metiste che!
Sii es que fui dos dias seguidos el primer dia erre los mejores, al siguiente lleve la pescadora y saque los dos dorados jajaja

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : junio 01, 2015, 08:23:10 pm »
Que relato ema emotivo de principio a fin, te felicito y que buena zona de pesca ahi che te entretenes si o si auque sea para la puteada pero ver una corrida ya garpa.  Saludos

Si si eso vez seguro hay muchos dorados y eso es bueno... te diría que me pone contento, porque casi todas las veces que fui tuve una respuesta.

Si, es una zona de muchas correderas y correntada fuerte, lo bueno es que conozco el rió tanto bajo como crecido y eso te da una pauta de donde se meten los bichos.

Apenas recupere la mano derecha iré a otro lugar en búsqueda de algún otro pez

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #18 : junio 01, 2015, 11:03:39 pm »
la verdad que el lugar es barbaro ema y veo que le sacas el jugo" se te nota pescador de alma! siempre te veo haciendo pesca y devolución , eso me agrada!!  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : junio 01, 2015, 11:33:13 pm »
la verdad que el lugar es barbaro ema y veo que le sacas el jugo" se te nota pescador de alma! siempre te veo haciendo pesca y devolución , eso me agrada!!  :victory:

ya le hemos sacado al rió demasiado, te diría que aun algo le saco, porque obviamente me encanta comer un pescado... Si el tema del rió es muy variable, abren compuertas  y cierran eso te cambia el nivel del rió en minutos y el pescado a veces va viene aparece o no. El lugar ese es  ideal para artificiales y mosca estando bajo. Lo lindo es que nunca sabes lo que te espera atrás de una corredera xD o delante... jaja puede ser de 2kg o una vaca de mas de 10 y mas también.