Autor Tema: Pejes para hacer dulce, nuevamente en el Uni.  (Leído 1172 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : junio 01, 2015, 09:11:45 am »
Me sorprendí,,, fue una de esas salidas sin muchas expectativas, viento norte, diferencial de marea muy pobre, en fin uno de esos dias que uno va mas por fanatismo que por convicción.

Arranque tarde, pero con toda la idea de no hacerme problemas por el lugar donde pudiera acomodarme,,, y encontre lugar en la primera pileta justo donde estaba la segunda canaleta por la linda bajante, los muchcos que estaban desde temprano venian con pocos pejes y de medianitos a chicos,,, arme con la ultima linea que arme, 5 boyitas de balsa mini-lagrimas de color negro con una yo-yo verde limon de 5mm, con unos lindos Akita Kitsune n° 6 ,,, y de carnada , filet de dentudo, mojarritas bien chicas y unos pocos panzudos,,,

De entrada arranque con buen pique, pejes medianos que al mediodia sumaban 28,,, peroooo, arranco la creciente,, y aparecieron los juncaleros,,, cambio de linea, anzuelitos n°10 con los panzuditos haciendo estragos en los anzuelos, la cosa se puso linda,,, 25 juncaleros mezclados con algún que otro medianito que salia a las perdidas,,, en total 64 bichos en el bolso en 6 horas de pesca, un lujo.

Ahora me hago un posteo en TALLER, porque vi varios que se fueron con pocos pejes o por desconocimiento o por canutos.

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : junio 01, 2015, 09:25:51 am »
Ah bueno, terminaste con un pescon!!! ponete la linea en el taller, para los que no conocen tu faceta y herramientas cuatreriles, y de paso los aprendices de cuatreror seguimos copiando...JAJA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : junio 01, 2015, 09:30:05 am »
Que bueno Juancito el Sábado me voy hacer unas compras a Ramos Mejía con un amigo(cosas d pesca) y capás le entre al Uní, avisa si vas, yo compro la harina de pescado

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : junio 01, 2015, 10:15:20 am »
Que bueno Juancito el Sábado me voy hacer unas compras a Ramos Mejía con un amigo(cosas d pesca) y capás le entre al Uní, avisa si vas, yo compro la harina de pescado

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Avisa cuando venís y listo. yo llevo el equipo de mate, mojarras saldas y panzudos.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : junio 01, 2015, 10:40:24 am »
Que pescon!!!!!
Como te despachaste, un lujo.
Lastima tenerlo tan lejos.

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : junio 01, 2015, 10:49:34 am »
Que pescon!!!!!
Como te despachaste, un lujo.
Lastima tenerlo tan lejos.

Abrazo

Hernan, de Capital a Punta Lara por la Autopista Bs.As-La Plata esta en un ratito y el Universitario  es super barato, 40 mangos la entrada para mayores, 20 para menores y 20 el auto si lo dejas adentro. tenes baños sobre el muelle y un sector de parrillas como para dejar a la bruja tomando mate y cuidando el asadito mientras pescamos.

Cuando quieras haceter una escapadita avisa y arreglamos para encontrar

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : junio 01, 2015, 01:53:05 pm »
sos un asesino serial de flechas de plata te van a prohibir la entrada mudo jajajaja un grozo como siempre!!! dando catedra
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : junio 01, 2015, 02:42:48 pm »
Viejo cuatrero linda pesquita hiciste. La verdad temporada tan inmejorable como rara para el peje hasta sin agua y viento norte hay flechas. Felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : junio 01, 2015, 02:59:40 pm »
Pescón Lisero!!! A veces uno va por ir, con pocas espectativas y termina siendo la mejor pesca!
Y encima con yapa para nosotros porque te llevó al taller!!!
Abrazo y esperamos el posteo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : junio 01, 2015, 03:29:19 pm »
Que grande Juan rompiendo el molde desde la costa !!! Gran pesca y siempre atento a la jugada.. metiendo y sacando lineas y anzuelos.  Felicitaciones. 

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : junio 01, 2015, 04:52:26 pm »
Muy linda cosecha lisero
Ya voy al taller a ver esa linea cuatrera  ;D