Autor Tema: Linea para pejerrey mediano a chico a pedido de Pescardo  (Leído 2237 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : junio 01, 2015, 10:30:38 am »
Boyas yo-yo de 10mm, anzuelos Akita Kitsune n° 6,,, simple dejarle de 60 a 70cm entre boyas segun el largo de la caña que usemos, cuando mas corta la caña menos distancia entre boyas, el nylon, normalmente uso para la madre el mismo diametro que tengo en el reel, 0,28 o 0,30mm y las brazoladas del 0,20mm

Para los mas chiquitos,,, boyitas bien chicas, nylon del 0,25 para la madre y brazoladas del 0,18 o 0,20mm para las brazoladas y los anzuelitos del n° 10 al 12.

La carnada, panzuditos o filet,,, si usamos filet, rebajarlos bien, dejarlos de muy poco espesor y cortarlos de no mas de 4mm de ancho,,, una cintita de no mas de 1cm largo, para sacarlos bien del piquito, el filet pincharlo una sola vez, cosa que quede flamendo y llame mas.

Personalmente no uso nudos en el nylon sobre la madre para estos pejes, uso nudos fijos de hilo pero que son medio jodidos de explicar por escrito,,, igualmente pueden usar nudos corredizos bien apretados de un hilo un poco mas fino.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : junio 01, 2015, 01:25:51 pm »
viejo cuatrero estas al filo del delito ecologico, jajajajajajajajajajajajaja, tengo un par de esas liñitas y algo mas fino, linda explicacion.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : junio 01, 2015, 02:13:53 pm »

ahi van algunas fotitos como para graficarte el posteo juan de las boyitas y los anzuelos que uso para el juncalero ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : junio 01, 2015, 03:24:42 pm »
ARIELITO,,, PEQUEÑO DETALLE,,, LAS PERLITAS VAN ANTES DEL NUDO,,, SI SON BLANCAS, VERDES, CELESTES, ROJAS O NEGRAS,,, MEJOR,,, ESOS SON LOS COLORES QUE MEJOR ANDAN,,,

Y PARA LOS QUE NO SABEN DE LO QUE HABLAMOS,,, EL PLOMITO COPIO MI FORMA DE ARMAS LAS BRAZOLADAS,,, OARA NO PONER PLOMITOS Y DARLE UN POCO MAS DE ATRACTIVO,,, MOSTACILLAS SOBRE EL ATADO DEL ANZUELO,,, COSAS DE VIEJO PERO QUE MUCHAS VECES HACEN LA DIFERENCIA CUANDO ANDA MEDIO MIMOSO EL PEJE.

hASTA ME TOMO EL LABURO DE IMITAR BICHOS CON LAS PERLITAS,,, JEJEJEJE

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : junio 02, 2015, 06:45:03 am »
Pensar q me llevaron a esto ustedes, cuando fui a comprar los mustand N°12 el viejo llamo a fauna enseguida, me vio una cara de cuatrero terrible jaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : junio 02, 2015, 08:43:48 am »
Que buen posteo, sigo recopilando datos!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : junio 02, 2015, 10:03:05 am »
ARIELITO,,, PEQUEÑO DETALLE,,, LAS PERLITAS VAN ANTES DEL NUDO,,, SI SON BLANCAS, VERDES, CELESTES, ROJAS O NEGRAS,,, MEJOR,,, ESOS SON LOS COLORES QUE MEJOR ANDAN,,,

Y PARA LOS QUE NO SABEN DE LO QUE HABLAMOS,,, EL PLOMITO COPIO MI FORMA DE ARMAS LAS BRAZOLADAS,,, OARA NO PONER PLOMITOS Y DARLE UN POCO MAS DE ATRACTIVO,,, MOSTACILLAS SOBRE EL ATADO DEL ANZUELO,,, COSAS DE VIEJO PERO QUE MUCHAS VECES HACEN LA DIFERENCIA CUANDO ANDA MEDIO MIMOSO EL PEJE.

ya me habias correjido ese error juan jajaaja las fotos son viejas las traje como para ilustrar nomas hoy estan armadas con mostacillas blancas y verdes antes del nudo :PDT_Armataz_01_37: y yo soy de esos que cuando salgo a pescar con alguien aprendo y rescato lo que creo me puede servir de a poco aprendo ;)

hASTA ME TOMO EL LABURO DE IMITAR BICHOS CON LAS PERLITAS,,, JEJEJEJE
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : junio 02, 2015, 09:55:25 pm »
Grande Juan, te falta una fotito, lo estas dejando a Ariel como el gran cuatrero!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : junio 04, 2015, 08:20:17 pm »
Grande Juan, te falta una fotito, lo estas dejando a Ariel como el gran cuatrero!!!

PABLO, VISTE ESAS COMETITAS MAECEL ROSAS QUE MUESTRA ARIELITO,,, BUENO,,, COMO SOY UN POCO MENOS MARACA LAS USO EN VERDE LIMON CON UNA YO-YO TRANSPARENTE PARA REGULAR BRAZOLADAS.

DESPUES MUCHAS YO-YO MINUSCULAS

...

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : junio 04, 2015, 10:31:55 pm »
Ahi nos vamos entendiendo....ahora, lo de ser menos maraca.....no se, lo decís por vaso rosa?