Autor Tema: Domingo 31 en villa paranacito  (Leído 4080 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : junio 01, 2015, 08:16:12 pm »
Buenas a la barra, como andan? espero que todos bien y pescando...

El sabado a la tarde, recibo el llamado de un amigo, que posee lancha en villa paranacito, para hacer la primera al peje de la temporada en esa zona. No lo dude ni un segundo, ya que nunca habia ido a pescar en ese ambito.
Domingo 6 de la matina, pase por su casa y encaramos para villa.... en la ruta muchisima niebla, que nos retraso bastante, paramos a comprar carnada en un puesto que suele tener una calidad y precio inmejorable, y para nuestra sorpresa ya no le quedaban porciones, acababa de vender la ultima  :41:. Seguimos viaje y compramos mas adelante, linda calidad, pero un 20 mangos mas cara.

Habremos llegado a la guarderia a eso de las 9 de  matina, nos bajaron la lancha , cargamos todo y encaramos para el rio Uruguay. Hermosa navegacion por los riachos de la zona, en 20 minutos estabamos saliendo al rio Uruguay.
La verdad me impresiono el ambito, es como una super laguna, de un lado la costa nuestra y del otro la yorugua. Muchisimas lanchas ya estaban pescando, habremos navegado unos 15 minutos mas, alejandonos un poco hacia el medio y largamos el garete.
No pasaron 5 minutos que ya teniamos el primer peje arriba, pense para mis adentros, esto va a ser una fiesta! :13: y no me equivoque..... al principio mi compañero , me saco un poco de ventaja, conocedor de la zona y de las profundidades habituales donde se mueve el pescado, de 50 a 30 cm. Contrariamente a lo que solemos usar en el riopla, yo tenia las lineas todas de 5 a 20 cm. Cambie brazoladas y empezamos a pescar parejo. ;)
Iba pasando la mañana con niebla y el pescado grande no aparecia, mucho mediano, que no es para despreciar, pero yo queria el groso....
En eso mi compa cañea y se empaca  :-\ , uhhh es pescado bueno me dice..... y asi fue primer tarugo arriba!!!! :dance:  yo ya me ponia como loco aunque no la hubiera sacado yo. Seguimos pescando parejo y me toco a mi meter unos buenos tarugos por suerte.
Seguia la niebla, y ya pasando el medio dia, se nos corto. Decidimos comer unos sanguches , para luego remontar el garete que habiamos hecho, pensando que el pescado estaba remontando el rio.... Navegamos unos 10 min, y nos largamos de nuevo... aca si empezo la fiesta.... era tirar y tener pique, dobletes.... estar encarnando con las boyas en el agua y sacarlos tipo mojarrarero. Luego de un rato el pescado se achico, entonces decidimos volver a movernos, volviendo sobre nuestros pasos, mas ubicados sobre banco.
Aca salieron un par mas de troncos.
Salio el sol tipo 14 hs, y dia se puso hermoso. A las 16 dimos por terminada la jornada, para regufiarnos en un arroyo, a limpiar el pescado.  En una hora, ya lo teniamos limpio, y no era poco, recien ahi los contamos, habiamos metido 80 pescados entre los dos , entre ellos 15 mantugos..... a fin de cuentas mas los devueltos y los fileteados para carnada habremos pescado algo asi de 90 pescados.... con muchos poques errados tb. Rindio muy bien el filet de peje, va en realidad cuando estaas encima del pescado, le colgas cualquier cosa al anzuelo y come.... q se yo es mi opinion.
Fue una hermosa pesca y eso que salimos tarde y guardamos temprano para limpiar el pescado.
Luego limpiamos un poco la lancha, guardamos todo y encaramos para la guarderia.

La verdad me quede loco con esa zona, es como el riopla, pero todo mas concentrado.... para el q nunca fue la recomiendo, se que hay varios guias ofreciendo servicios. No conozco a ninguno, asi que averguen por su cuenta. Lo que si pareciera es que no todo el mundo habia pescado bien segun escuche en la guarderia. Se ve que nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo :13:
Les dejo unas fotos.
Saludos a todos! :great:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : junio 01, 2015, 08:25:12 pm »

MAMA!!!!! QUE LO RECONTRA PARIO!!!!!!!!!!!  :great:

Me dejaste loco con esas fotos y mejor relao.

Gracias por compartirlo, y por la data posta!! :victory:

Yo la verdad nunca sali ni a esa zona ni a ninguna otra siempre de costa, nunca embarque como buen bicho de tierra, pero con esto me haces explotar el coco!!!!!

TE FELICITO A MONTONES!!!! :PDT_Armataz_01_37:
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : junio 01, 2015, 08:26:48 pm »
Un pescón recontra infernal Ramiro, ya había visto algunas fotos pero ahora con el relato es como haber estado ahí pescando con vos (bueno, un poco  ;D)
Ahora debatiéndome entre la alegría por la buena pesca de un amigo y el ataque al hígado que me dió la foto de la heladerita llena   :-[ ;D
Felicitaciones y que prontito se venga otra  :great:

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : junio 01, 2015, 08:33:59 pm »
Papa que pescata y que lindos pejes, felicitaciones, valio la pena  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : junio 01, 2015, 08:41:45 pm »
Q pescota ramiro , mamadera q lindos termos , sin palabras cosa de locos tener los piques ahi nomas de la lancha me hace crecer el pelo .
Te recontra felicito , son pescas dificil de olvidar .
Hoy boludeando en el face vi varias pescas de ayer en paranacito y te aseguro q ustedes hicieron una gran diferencia con el resto  :clap:

Mi amooorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #5 : junio 01, 2015, 08:42:49 pm »
Terrible pescon  :clap:  Felicitaciones

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 01, 2015, 08:56:17 pm »
Que pesquita Ramiro, excelente,hablando de que unos pescan y otros no el otro finde un conocido ahi sacó cinco!!! Se ve que enganchas el cardumen y haces la cosecha.
Felicitaciones para vos y Guille.me pase todo el domingo viendo el viento y el tiempo imaginandote como te hiba (también me tome un ratito para putearte,obvio)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #7 : junio 01, 2015, 09:01:14 pm »
Hermoso!!! Q tamaños!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : junio 01, 2015, 09:13:48 pm »
Felicitaciones el Gran Paraná dijo presente entonces !!!!!
Que siga la buena racha  :clap:
Saludos

Marcelo

shadow

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 01, 2015, 09:39:35 pm »

BUENA SALIDA A LA VILLA RAMI, SOBERBIA PESCA HICIERON, EL URUGUAY ES UN EXCELENTE PESQUERO, A VECES CUESTA ENCONTRAR EL PESCADO PERO
CUANDO ESTA SE PESCA MUY BIEN, BUENAS FOTOS Y BUEN RELATO, SIN DESPERDICIO !!! ABRAZO !!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : junio 01, 2015, 10:39:35 pm »
 hermosa pesca , ramy!!! una salida única, el uruguay esta dando una pesca impresionante !  parece que es un año de buena pesca con mucho pescado por todos lados pero la calidad por ahora, se ve mas en la otra orilla ,buena no buenissima salida!! me alegra mucho ese pescon!! :victory:
la heladera!!! miguel ataque de hígado a mi dolor de hu.....v.....s :38: ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : junio 01, 2015, 11:42:38 pm »
Ramirooo querido !!! altos tarugos exelente relato y pesca creo que en catidad y calidad fue la mejor pesca que vi ... sin dudas. Que grande el compa con la invitacion y valio la pena garpar unos mangos mas la carnada tubo sus frutos.  Abrazo

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #12 : junio 02, 2015, 03:16:55 am »
Exelente pescon Ramiro!! que lindod pejerreyes estan pescando en el Uruguay,felicitaciones :clap:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #13 : junio 02, 2015, 06:15:30 am »
Que lo parió q las ndos bichos cosecharon Ramo, y encima de esos troncos los acompañaron con 80 pejes mas, el día soñado, era tirar y clavar, q lindo cuando pasa eso
Felicitaciones para los q estuvieron con vos arriba de la embarcación a brazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : junio 02, 2015, 08:36:47 am »
Espectacular Ramiro!!! Al final era verdad lo que me habián contado, que en Villa Paranacito estuvierfon pescando bien entonces. hermosa pesca, felicitaciones! Yo pensaba que era lo mismo que Ibicuy! Eso por ignorante me pasa! jajaja
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

drmartin

• Visitante
« Respuesta #15 : junio 02, 2015, 09:31:59 am »
que lindo Rama un espectaculo de pesca muy bien

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : junio 02, 2015, 09:34:34 am »
Un espectáculo!!! terrible pescon se mandaron, con cantidad y calidad, ya con la primera foto me quede loco. Pocas veces uno ve pescas asi donde todo se da, hicieron una diferencia, evidentemente encontraron EL cardumen. Una alegria que hayas podido meter esa pesca, un poco de envida tambien, pero de la sana...o no tanto....JAJA

PD: ahora sabemos a donde se fueron todos los grandes....

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #17 : junio 02, 2015, 09:44:47 am »
Tremenda pesca pero ese ejemplar que se ve -el de color verde con forma de botella-  quisiera saber cómo lo pescaste porque yo lo suelo comprar en el super y me lo fajan bien bravo.
Felicitaciones por la salida, es un ejemplo rotundo de éxito y es lo que todos queremos que nos pase cuando subimos a la lancha.
Abrazo pescador
« Última Modificación: junio 02, 2015, 09:58:23 am por Costero »
Costero.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #18 : junio 02, 2015, 09:54:36 am »
grande loco que pesca metieron que hermosos pejes te felicito un lujo el relato del posteo casi que tiro la caña por la compu abrazo papa y que sigan los exitos!!!!!!!! :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #19 : junio 02, 2015, 10:28:10 am »
excelente la pesca y el posteo, hermosos esos pejes, en cantidad y calidad, pero...

branca menta????
en serio? no jodamos...
LA PESCA NO TIENE GARANTIA