Autor Tema: Data  (Leído 1122 veces)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« : junio 02, 2015, 06:52:52 pm »
Hola gente si alguien tiene data de salada de monasterio agradesido ; voy con un gomon y un mercuri 18 hp xq no te dejan entrar con de mas hp zona de pesca / profundidades

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con mosca
« Respuesta #1 : junio 02, 2015, 07:25:25 pm »
hola gaby , yo ayer me estuve comuinicando con un guia pero no atiende , el año pasado fui varias veces . la laguna esta muy copada , hay muchos pejes y de tamaños interesantes !!
si llueve no podes entrar , y los fines son un caos , pero la laguna lo vale.
hasta lo que tengo entendido se puede hasta 15 hp y la mina del pesquero no tiene muchas pulgas. :41:
te aconsejaria que logres comunicarte con el pesquero por las dudas !!
abrazo pescador ;) 

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 03, 2015, 01:05:04 am »
Si no cambio el tope es 15 hp.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : junio 03, 2015, 08:21:13 am »
Hola que tal , hasta el año pasado estaba abierta de viernes a lunes
Saludos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : junio 03, 2015, 10:23:33 am »
Hola Gaby t cuento lo max q podes llevar es un 15hp , las puertas se abren a las 8 si vas con embarcación t recomiendo llegar cerca de las 9 ya q la cola de autos con embarcación y sin embarcación es la misma y se hace muy densa la espera mientras pagan las respectivas entradas y los botes
Como t dicen arriba llama antes de ir para ver como esta el camino
Las lineas y las profundidades son iguales a las q usas acá en el Río
Anzuelo N°1 para arriba hay pescado grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : junio 03, 2015, 01:51:09 pm »
Me gustaria solo hacer un comentario,que ya por muchisimos pescadores es conocido,de la deplorable atencion y serviciios de esta laguna,a la cual nunca fui ni ire;son muchos los que le han hecho la cruz,pero parece que la gente se renueva ::) ,incluso despues de saber estas cosas que se contaron en casi diria todos los foros de pesca que frecuente alguna vez,sin embargo,siguen yendo,pese a que la unica forma de cambiar a este pesquero,es que no vaya mas nadie;mucho nos quejamos pero le seguimos dando de comer al chancho,asi que al igual de muchos problemas mas graves que sufrimos como sociedad,parece que es muy dificil de cambiar la mentalidad,por eso creo que estamos como estamos.
PD:Por favor Gabriel no es mi intencion expresar esto y señalarte por tu consulta en particular,pero estoy "decepcionado" por decir una palabra,de ver el porque hay situaciones que nunca van a mejorar,porque no nace de la concienciia de cada uno en particular,en muchos de los problemas que sufrimos los argentinos.Saludos