sin comer, sin dormir, no te para nada a vos eh?linda pesca metiste!!!las brujas siempre encuentran motivos para cagarnos a pedos, sino es la pesca sera otra cosa
excelente matun saliste,volviste con algunos pejes, cumpliste con las obligaciones y seguramente dormiste mucho mas tranquilo te felicito
Jajaja buena la del cartero, linda salida Ferretera como dice mi amigo el DaniGracias x compartir Matun nada mas lindo q salir a pescar llegar roto y después dormir como un bebéTodo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
muy buena comparación la del cartero!!!! Felicitaciones por la pesca hermosas fotos! Y por las ganas de meterle unas horas al ríoSaludosMarcelo
Te dió un par de lindos premios el río Gabriel, como para compensarte que salieras con todas en contra La vas a gastar a la bigotera paternóster Juan The Razorback
GABRIEL, TODA UNA ODISEA LO TUYO, SIN COMER, SIN,DORMIR, PREVIA ZARANDA DE LA BRUJA, PERO LA PESCA PUDO MAS QUE TODO EL ENTUERTO, JAJAJA, METISTES BUENOS PEJES Y LA PASASTE BIEN, ESO ES LO QUE CUENTA, LO DEMAS, LO DEMAS ES CARTON PINTADO, ABRAZO GABRIEL.
jajajajajaaaa que barbaro yo a veces despues de hacer locuras como las tuyas para poner una boya en el agua me pregunto si seremos normales? jajajajaja la locura y la pasion no tienen explicacion esa es la realidad. muy buena y un par pinchaste asi que redondito
El nombre de nuestro foro lo dice todo " Pasión por la pesca"
Después de todo,,, tiene que dar gracias tu señora que labures embarcado y tu día libre salgas a descansar embarcado,,,, porquee?NO QUIERO PENSAR QUE HARÍAS TU DÍA LIBRE SI FUERAS GINECÓLOGO,,,, JAJAJA