Autor Tema: la pesca del cartero con bajo nivel  (Leído 6764 veces)

matungueitor

• Visitante
« : junio 04, 2015, 05:10:36 am »
este posteo tiene poco de pesca asi que hay condimentarlo con algo y empeze con el misterioso titulo,,, ;D
ayer temprano llegue a casa despues de haber desembarcado en campana luego de una semana a bordo.estaba sin dormir ya que hago la guardia de la madrugada y me comi toda la navegacion hasta puerto desde al pasaje talavera,la entrada a puerto mas el viaje a casa en auto.
estaba fisura pero asi y todo manijeado de pesca.
el que mi señora tenia que ir todo el dia al centro fue el justificativo perfecto entre otros (que vengo de laburar y me meresco una pesca,que te vas y me dejas solo,,, :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity:),asi que a la una deje a mi hija en la escuela y con media porcion de mojarras recien comprada encare para la guarderia donde la matunga ya flotaba.

sali como loco para el riopla,por el horario no hiba a ir mas que frente al anchorena.la primer patada en las bolas es ver el agua tan baja,consultada la marea via celular me dio 13 bajo nivel en bs as y ni atisvo de subir,horrible,para mas el agua caliente y sucia.
pero el loco salio sin dormir y sin comer.ya en la boca del lujan estaba navegando entre bancos,llegado al lugar me encontre con el muelle del anchorena en seco,y a 300 mts del mismo apenas metro y medio de agua  :sign0085:
pero las cartas estaban hechadas,y tardo pero llego un peje,y para mi sorpresa de buena medida.

luego vino un chiquitin y se corto,me fui un poco mas al sur y pude levantar alguno mas chico.el viento me sacaba para afuera.en un arranque me acerque a la costa hasta quedar en 70 cm,aca linda llevada alla lejos hermoso chapoteo,flor de matungo!

aca se larga me dije,pero nada mas paso.el agua no subio en ningun momento.se hiba la hora y tenia que ir a buscar a Sol al colegio,mi señora hiba a volver y me hiba a asesinar por enfermo mental.con cinco pescados para un dia que pintaba para sapo total me volvi

pase a buscar a Sol (otra que cada tanto me caga a pedos porque dice que la voy a buscar al colegio con escamas en las manos,olor a pescado y la ropa sucia) y llegue a casa reventado de cansado.de todo el trajin del dia.

a las 21 ya estaba durmiendo.pesca o no pesca disfrute la herejia.
me quede toda la tarde pensando en una frase que me dijo el carnadero cuando le conte que venia de estar una semana en el barco,que recien me bajaba y que me hiba a pescar con la lancha:"vos sos como el cartero que vive al lado de mi casa,el dia que no labura sale a caminar"  :D
« Última Modificación: junio 04, 2015, 06:30:01 am por matungueitor »

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #1 : junio 04, 2015, 06:39:15 am »
sin comer, sin dormir, no te para nada a vos eh?
linda pesca metiste!!!
las brujas siempre encuentran motivos para cagarnos a pedos, sino es la pesca sera otra cosa
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : junio 04, 2015, 06:59:23 am »
excelente matun  :clap:
saliste,volviste con algunos pejes, cumpliste con las obligaciones y seguramente dormiste mucho mas tranquilo  :13:
te felicito

« Última Modificación: junio 04, 2015, 07:02:25 am por ciro1072 »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : junio 04, 2015, 08:00:24 am »
Jajaja buena la del cartero, linda salida Ferretera como dice mi amigo el Dani
Gracias x compartir Matun nada mas lindo q salir a pescar llegar roto y después dormir como un bebé

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : junio 04, 2015, 08:22:02 am »
 :clap: muy buena comparación la del cartero!!!!
Felicitaciones por la pesca hermosas fotos! Y por las ganas de meterle unas horas al río
Saludos
Marcelo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : junio 04, 2015, 08:49:26 am »
Te dió un par de lindos premios el río Gabriel, como para compensarte que salieras con todas en contra  :great:
La vas a gastar a la bigotera paternóster  ;D

Juan The Razorback 

shadow

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 04, 2015, 09:16:31 am »

GABRIEL, TODA UNA ODISEA LO TUYO, SIN COMER, SIN,DORMIR, PREVIA ZARANDA DE LA BRUJA, PERO LA PESCA PUDO MAS QUE TODO EL ENTUERTO, JAJAJA, METISTES BUENOS PEJES Y LA PASASTE BIEN, ESO ES LO QUE CUENTA, LO DEMAS, LO DEMAS ES CARTON PINTADO, ABRAZO GABRIEL.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : junio 04, 2015, 09:25:34 am »
jajajajajaaaa que barbaro yo a veces despues de hacer locuras como las tuyas para poner una boya en el agua me pregunto si seremos normales? jajajajaja la locura y la pasion no tienen explicacion esa es la realidad. muy buena y un par pinchaste asi que redondito ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #8 : junio 04, 2015, 10:09:44 am »
El nombre de nuestro foro lo dice todo " Pasión por la pesca"    :clap:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 04, 2015, 11:36:23 am »
sin comer, sin dormir, no te para nada a vos eh?
linda pesca metiste!!!
las brujas siempre encuentran motivos para cagarnos a pedos, sino es la pesca sera otra cosa
ojo,que no estaba tan rendido como para mandarme alguna cagada,,,el sueño que tenia se me fue cuando arranque la lancha.despues en casa me vino todo junto.
excelente matun  :clap:
saliste,volviste con algunos pejes, cumpliste con las obligaciones y seguramente dormiste mucho mas tranquilo  :13:
te felicito

sabes que si,,,,igual a las 5 ya estaba arriba.duermo bien 4 o 5 horas y despues arranco de vuelta
Jajaja buena la del cartero, linda salida Ferretera como dice mi amigo el Dani
Gracias x compartir Matun nada mas lindo q salir a pescar llegar roto y después dormir como un bebé

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

si, me mato con la del cartero.gracias.
 :clap: muy buena comparación la del cartero!!!!
Felicitaciones por la pesca hermosas fotos! Y por las ganas de meterle unas horas al río
Saludos
Marcelo
ganas siempre hay,con poca o mucha agua.mas si venis de una semana laburando y lejos de todo.
Te dió un par de lindos premios el río Gabriel, como para compensarte que salieras con todas en contra  :great:
La vas a gastar a la bigotera paternóster  ;D

Juan The Razorback 
ja,,,me encanta esa bigotera,,,ojo que las ping pong con el armado mio anduvieron bien y sin galleta.
me quede enamorado del ultimo matungo,,,como no sobran uno es mucho.

GABRIEL, TODA UNA ODISEA LO TUYO, SIN COMER, SIN,DORMIR, PREVIA ZARANDA DE LA BRUJA, PERO LA PESCA PUDO MAS QUE TODO EL ENTUERTO, JAJAJA, METISTES BUENOS PEJES Y LA PASASTE BIEN, ESO ES LO QUE CUENTA, LO DEMAS, LO DEMAS ES CARTON PINTADO, ABRAZO GABRIEL.
mi señora esta resignada.antes que andar de locas ella sabe que cuando digo pesca es PESCA.
jajajajajaaaa que barbaro yo a veces despues de hacer locuras como las tuyas para poner una boya en el agua me pregunto si seremos normales? jajajajaja la locura y la pasion no tienen explicacion esa es la realidad. muy buena y un par pinchaste asi que redondito ;)
no,no somos normales,creo que es una adiccion,pero mucho mas sana que las lacras que conocemos.
El nombre de nuestro foro lo dice todo " Pasión por la pesca"    :clap:
si si,pasion,locura,todo junto,gracias chafa  :13:

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #10 : junio 04, 2015, 02:47:19 pm »
Buenisima la frase que te tiro el de la carnada!!!!! Mas justa imposible.  Cosas que solamente pueden llegar a entender los enfermos de la pesca.
Felicitaciones por aprovechar al maximo el dia y sacarle unos pejes...no cualquiera se anime ehhh.

Abrazo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : junio 04, 2015, 04:44:35 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap:
no tiene desperdicios lo tuyo Gabriel, siempre le encontras la vuelta al día y te haces una escapada a mojar los anzuelos. Realmente no se si sos un privilegiado o desvarias, jajajaja! lo que se es que daría lo que sea por poder hacer eso que haces vos!
Abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con mosca
« Respuesta #12 : junio 04, 2015, 05:17:24 pm »
jajaj buenisima nota  :13:
quien te quita lo bailado !!!
abrazo pescador :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : junio 04, 2015, 05:52:17 pm »
Me parece que sos el mas enfermo de todos, en esas condiciones y le entraste al rio, felicitaciones y doble aplauso. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : junio 04, 2015, 06:27:47 pm »
Ah bueno, y yo que te iba a a llamar ayer pero desisti porque dije...como lo voy a estar jodiendo, recién se bajo y esta con la flia..

y vos pescando!!!  :-\  te odio!!!   :38:  Veo la foto de ese matungo y te odio mas todavia!!! JAJA

Veo que volviste a tu bigotera letal, linda salida para tardecita en el rio, y si es con pejes y ese matungo mas todavia!!!

PD: pero te sigo odiando!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : junio 04, 2015, 07:41:57 pm »
 buena escapada gaby!! chapaste un par de los lindos !que manija traerias para salir sin descanso  ;D a eso yo le llamo pp la pesca !!
un abrazo vieja.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #16 : junio 04, 2015, 08:02:45 pm »
Después de todo,,, tiene que dar gracias tu señora que labures embarcado y tu día libre salgas a descansar embarcado,,,, porquee????

NO QUIERO PENSAR QUE HARÍAS TU DÍA LIBRE  SI FUERAS GINECÓLOGO,,,, JAJAJA
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #17 : junio 04, 2015, 10:22:05 pm »
Después de todo,,, tiene que dar gracias tu señora que labures embarcado y tu día libre salgas a descansar embarcado,,,, porquee????

NO QUIERO PENSAR QUE HARÍAS TU DÍA LIBRE  SI FUERAS GINECÓLOGO,,,, JAJAJA

:D

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #18 : junio 05, 2015, 12:06:50 am »

Bien por la salida descontracturante, estabas recontra fisurado pero el metejon de la pesca te pudo, chabon sos incurable eh!!!!jajaj

:great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado walterbargas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De Todo Un Poco
« Respuesta #19 : junio 05, 2015, 12:29:29 am »
jajaja buenisimo lo tuyo . loco es aquel que prefiere estar sentado como una momia delante de una compu todo el dia y no salir a disfrutar de la vida. te felicito pescador de ley.