Autor Tema: Fin de Semana Largo 25 de Mayo - Junin  (Leído 1861 veces)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« : junio 04, 2015, 08:56:46 pm »
Buenas Gente!!.. tanto tiempo sin postear una.. El fin de semana largo del 25/5 me fui a pasarla completa a Junin... la hago resumida.. Las lagunas de gomez y carpincho estan hasta el mango :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:!!.. con mucha mucha agua.. muy altas ambas.. pero no estan los matungos.. mucho chiquilin.. salvo los embarcados, que sacaron buenos ejemplares que superaron la medida..Probé en la laguna con puntero y tres boyitas chupetonas (creo que me zarpe con la vara.. me lleve la waterdog floridalake de 4mts, que con darle un tironsito, se me iba la linea al joraca..  :-[ :-[ .. y mas de un chiquilin salio volando cuando cañaba  :D :D).. pero solo chiquitaje hambriento. El point estuvo en el puente del salado.. al estar desbordado el río, los pejes se quedaban entre los juncos, y en mas de una ocasión le he visto el lomo.. tranquilamente superaban los 35 cm.  Con ese panorama, me mande por el costado del puente, me embarre de lo lindo con la crecida, y cambie puntero por mandale, para hacerle un poco de frente a la corriente... ahí la cosa cambio un poco.. pero tampoco fue "la pesca".. tres pejes de 30cm. Mientras disfrutaba del momento, ví que la gente atestaba el puente con mediomundos, agarrando pescado como si estuviesen en la gondola del mercado (obvio que no me puse a mirar los tamaños, porque no me quería calentar!!). El segundo dia, me pegue una escapada al muelle del club de pescadores de Junin, de la laguna carpincho, donde la historia fue la misma que en gomez... peces que no daban con la medida, y que fueron devueltos.

Finalizando... hay mucho, pero mucho pescado.. sorprende que, a pesar de que todos los fines de semana la castigan MUY PERO MUY DURO, sigue dando que hablar. Faltaría una buena helada, y va a ser un festín!!.

Un hermoso fin de semana, ni muy caluroso, ni muy fresco, en compania de la familia.

después subo unas fotos desde el cel.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 04, 2015, 09:14:23 pm »
Excelente pesca y finde coldgame
Aveces hay q embarrarce q uno en ese momento no se da cuenta y recien se mira cuando termino de pescar y te preguntas q hice para quedar asi  :D  pero da sus frutos  :13:
Te felicito

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : junio 04, 2015, 09:24:51 pm »
Buen  linda pesca, hay mucho pescado en Junin y muchos inescrupulosos que hacen desastres, pero bien vale a pena intentarlo y ni hablar en flia. Felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

shadow

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 04, 2015, 09:46:45 pm »

LINDA SALIDA DE FINDE LARGO, PESCASTE TE DIVERTIRTES, DISFRUTE TOTAL COLD, ABRAZO !!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : junio 04, 2015, 10:35:01 pm »
Muy bueno, que lindo los findes dedicados a la pesca, y si hay pique mejor!!! Bien por rebuscartelas para dar con algunos mas grandes, el sacrificio pago bien, felicitaciones!!! Lastima lo de los inescrupulosos de siempre......

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : junio 04, 2015, 11:24:38 pm »
Linda salida col no hay como disfrutar eso . Saludos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : junio 05, 2015, 08:17:27 am »
Linda pesca Cold!!! Disfrute en familia y de paso cañazo. Muy lindo posteo hiciste con buenos datos. Despues pegate unas fotitos para conocer la laguna!!!
Abrazo y gracias por compartir.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 05, 2015, 08:47:42 am »
Buena salida familiar entremezclada con pesca. Nos debes alguna foteli de la zona.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : junio 05, 2015, 12:07:20 pm »
 Faltaría una buena helada, y va a ser un festín!!.

Mirá que Junín es célebre porque el pique suele venirse abajo mal cuando entra el frío en serio.
Más allá de eso, buena salida Guillermo. El porte de los pejes por lo que decís no ha mejorado desde el año pasado, yo no sé si no será que hay un exceso en la siembra de alevinos y finalmente la laguna se queda corta para darle de comer a todos. Habría que hacerle una entrada embarcado hasta zonas más recónditas y tranquilas, capaz que por ahí se puede encontrar mejor pescado.

Juan The Razorback

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #9 : junio 05, 2015, 12:38:50 pm »

Mirá que Junín es célebre porque el pique suele venirse abajo mal cuando entra el frío en serio.
Más allá de eso, buena salida Guillermo. El porte de los pejes por lo que decís no ha mejorado desde el año pasado, yo no sé si no será que hay un exceso en la siembra de alevinos y finalmente la laguna se queda corta para darle de comer a todos. Habría que hacerle una entrada embarcado hasta zonas más recónditas y tranquilas, capaz que por ahí se puede encontrar mejor pescado.

Juan The Razorback
Sería una excelente oportunidad para el kayak.. Pero tengo que ir sólo, dejando toda la prole en casa.. Porque sí me meto con el kayak, entro recién por la mañana, y no se sí vuelvo!!..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : junio 05, 2015, 01:45:18 pm »
gracias por la data!!!!

Desconectado alecucu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #11 : junio 05, 2015, 09:32:14 pm »
Buen dato, gracias y felicitaciones!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #12 : junio 06, 2015, 03:51:56 pm »
La laguna de Gómez es el único lugar donde traté de pescar peje allá por 1997 en un viaje con mis viejos y mis hermanos. Volví pero no a pescar y es un lugar que me gusta mucho, pero los comentarios acerca de los pejes chicos se repite seguido en esa laguna.
Gracias por la data y una brazo
Costero.