Autor Tema: ayuda para la compra de motorcito  (Leído 1255 veces)

Desconectado walterbargas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De Todo Un Poco
« : junio 04, 2015, 09:18:30 pm »
Hola amigos pescadores: les comento que tengo un canobote de 4.87 mts con el cual hago mis salidas de pesca a puro remo, y ya me canse de remar tanto en lagunas como en el mar, yo si están dadas las condiciones entro donde sea por pescar, ante todo la seguridad de los míos como la mía. tengo ganas de comprar un motorcito y no se nada, de motores marcas etc. estoy entre un 3.5 o 5 hp de 2t porque el presupuesto no me da para mas. si alguien me puede ayudar u orientar se lo agradecería. desde ya les mando un abrazo a todos y machas gracias por su ayuda. WALTER

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : junio 04, 2015, 09:30:34 pm »
walter,yo tenia una piragua doble proa que le hice el espejo yo.la tuve con un 2,2 y un 4 hp.los dos andan bien te recomiendo un motor que no vaya mas alla de los 5 hp ya que es al pedo meterle burros porque  se te pone muy pesado de atras.otra razon es que un canobote no va a planear si no tiene los flaper que ademas es una reforma que lo pone peligroso.yo le hice los flaper,planeaba con el 4 hp pero se ponia muy inestable y dos veces me puse la piragua de sombrero por virar brusco una vez y otra por pegar con un palo.busca un motor que no pase los 15 kg. con el tanque lleno.otra cosa es el tanque.en esta caso interno es mejor ya que yo se lo que es una piragua y todo ocupa lugar.ademas con lo que gasta no se justifica tanque externo.yo con un 4 hp y el tanque interno me hice una pesca en chis chis.de bidon llevas una botella de coca de 3 lts llena y listo.

Desconectado walterbargas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De Todo Un Poco
« Respuesta #2 : junio 05, 2015, 12:19:17 am »
matungueitor gracias por tu comentario me sirve de mucha ayuda ya que yo solo se de remar

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : junio 05, 2015, 08:21:01 am »
Que lindo emprendimiento Walter! Yo quiero algo así para tener en la isla pero pór ahora no me da el cuero. veremos más adelante.
Abrazo y exitos!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : junio 05, 2015, 10:31:17 am »
 Hola walter aca te dejo un link con gente que tiene moteres seminuevos los entregan con garantia.
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-560411690-motores-fuera-de-borda-compra-venta-_JM
Llama si te interesa y consultale.
Saludos