Autor Tema: pesquita de medio dia y denuncia a miembro del foro!!!!!  (Leído 1052 veces)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 05, 2015, 01:37:10 pm »
esto sucedio ayer (4/6) ...
donde el damnificado, osea yo,a las 12 del mediodia me disponia a comenzar una salida de pesca de media jornada.
ya con el victimario listos para partir todo parecia normal...lindo dia aunque caluroso,,lindo vientito,,,
aclaracion:no voy a dar nombres de el victimario para no herir suceptibilidades....tampoco voy a dar pistas de quien fue :41:
espero q salgan las fotitos

aca el susodicho preparando su nave del mal...( lo puse de espalda para resguardar su identidad)
 aca prestar atencion a la segunda imagen....
si prestan atencion veran q en ese mismo momento y en las sombras guardaba algo,,,,luego sabremos q....
como les decia el dia pintaba lindo
y yo feliz sin saber q iba a ser victima de la traicion de mi compañero
el pique estaba muy dificil,,demasiado y eso hizo q nos movamos de aca para alla para encontrar algun pescadito

la cuestion es q estaba complicado.....hasta,,,,,
cuando nos faltaba casi nada para salir,,,,este personaje siniestro dijo,,,,"antes de irnos voy a probar un engendrito q estoy desarrollando a ver q onda...."
el artilugioen si era una cosa rara,,,mezcla de boleadora con albondigas atadas de una piola,,,negras,,,,rarisimas!
la cuestion q ese "ultimo tiro" dio como resultado una seguidlla de piques y la mayoria clavados,,,algun q otro peje algun dientudo y varios patys!!!!!
una cagada a palos para la historia!
la cosecha final fue de siete u ocho pejes  y el retorno fue tranquilo

aguna fotito mas
como ultima dejo unas fotitos donde en la sonrisa se nota la maldad pura y la satifaccion de la misma

mirar con atencion la sonrisa malevola!!!!

disculpen la fecha erronea de la camara pero me avive tarde de cambiarla....solo pido justicia!!!!!!

pd. al matungueitor,,,gracias hermano !!!! un gusto conocerte y realmente la pase joya! tenes la virtud de hacer sentir al otro como si tambien fuera dueño de la lancha!me saco el sombrero ante el capitan
gabriel!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : junio 05, 2015, 01:46:07 pm »
Muy lindo posteo Gabriel! Lindo día de pesca deben haber pasado. Es una virtud de matun eso de hacer sentir cómiodo a cualquiera que suba a la Matunga. Me alero que la hayan pasado bien y gracias por compartir.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : junio 05, 2015, 01:49:15 pm »
la verdad es q si,tiene muy clara q la escencia de la pesca es pasarla bien,espero no se haya enojado por la acusacion jajajja

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 05, 2015, 01:51:09 pm »
Jaaaaa,,,,,que posteo,,,,,si sacamos cuatro pescados de mierda,,, no había mucho,es verdad,pero la linea (aclaro que no es el modelo de Razorback) hizo diferencia ante el aputazado pique,ya sobre la noche y sin casi ver las boyas.donde en la linea común era un pique malísimo en esta línea (boyas ping pong pero con muy diferente armado) era corrida franca!!!
Tal vez le dedique mas adelante un posteo a la "linea aputazada"
Mas allá del pique (no había mucho para ninguna linea) o la línea boleadora,conocí a un compañero de primera, una masa.todo comenzó con un intercambio de privados y terminamos caña en mano.
Un saludo a todos y gracias a vos Gabbriel por venirte y compartir la salida.

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #4 : junio 05, 2015, 02:04:23 pm »
Gran posteo! Me hiciste reír... Y excelente cierre, se nota que la pasaron bárbaro! Abrazoooo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : junio 05, 2015, 02:06:57 pm »
mamadera gabbriel
esos artilugios son comunes y no son los únicos ahí arriba de la matunga sacan líneas mazonicas desde adentro de la batería y te llenan de escamas  ;D tenes q ir armado como rambo .
los felicito por la salida, el dia estaba ideal, la matunga y matungueitor no descansan  :13: :clap:

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : junio 05, 2015, 02:10:38 pm »
si tengo alguna posibilidad mas prometo venganza!!! algo me tengo q armar!jajajjaja

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : junio 05, 2015, 02:18:25 pm »
Jajajajajajaja que buen relato esos engendros solo los puede hacer matun. Le he visto cada linea que no sabes si va a pescar o a atar la lancha. Felicitaciones a la yunta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : junio 05, 2015, 03:05:34 pm »
Que relatooo jajajjaa ni me imagine que habian salido juntos. Muy buena salida gabriel. Saludos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : junio 05, 2015, 04:16:00 pm »
Bueno bienvenido gaby!!, buena salida tocayera" !

pd  :017: anda a saber lo que armo el capitan de la matunga !  ;D para mi que lo quiere hacer mi....da a al capitan gatuzo!! ;D

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : junio 05, 2015, 06:26:00 pm »
jajaj lindo relato Gaby, el capitan saco el as de abajo de la manga, en este caso de abajo de la matunga y con un artilugio desconocido en este planeta te cocino, este tipo usa artillería de ultima generación, y con eso no se puede, abajo de la matunga tiene un sonar al cual indica al pescado cual anzuelo morder ajajaj
Lindo relato abrazo grande a los dos gracias por compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : junio 05, 2015, 09:40:41 pm »
Salidita de medio día, otra salidita de medio día, hay algunos que viven en el río LPM  ;D
Felicitaciones Gabriel por el debut en la Matunga, te cedieron el mangrullo y todo  :great:
Lindos pejes incluso si fueron pocos, se ve igual que mal no la han pasado.
Ahora a esperar el posteo de la línea boleadora de Matungueitor, a ver el producto de horas de elucubración de esa mente enfebrecida  ;D

Juan The Razorback

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : junio 05, 2015, 09:57:55 pm »
Felicitaciones por la salida , no siempre se pesca todo lo que uno quiere pero lo que importa es salir, despejarse y disfrutar del paisaje y la compania , salutes :clap:
Marcelo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : junio 05, 2015, 10:07:35 pm »
Jaaaaaaa me de cague de risaaaaa con el posteo..... Si conoceré esa sonrisita malévola!!!! Lo puedo imaginar cual amo en el medioevo, ante su mancebo! Esbozando tal sonrisita malévola..... Jaajajajajajjjaa impecableeeee!!!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : junio 05, 2015, 10:19:06 pm »
Muy bueno el posteo!!! parece que las salidas de tarde se imponen!!! ese engendro de 3 albondigas atadas pesca, no hay nada que hacer, cuando estaba en lo inicios de esa linea rara también me saco unos cuantos pescados en la cara, ahora que la perfecciono es un peligro!!! Hay que copiarla o llevar artilugios raros para destruirla en plena pesca (que parezca accidente, obviamente) felicitaciones a los 2!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #15 : junio 06, 2015, 11:35:19 am »

QUE DUPLA LAPISTOY Y SANGUINETTI, SE ENCONTRARON EN LA MATUNGA Y CADA UNO LLEVO SUS DRONES ADAPTADOS EL ENTORNO CON TECNOLOGIA CIBERNETICA, NEGROS Y VAYA
UNO A SABER QUE TIPO DE IDENTIFICADOR DE BLANCOS (PEJES) TENIA EN SU INTERIOR, PERO MAS ALLA DE ESO SE PONE DE MANIFIESTO LA MEFISTOFELICA SONRISA DE ALGUNO O
AMBOS CABALLEROS DE RIOPLA, JAJAJAJAJA, QUE BUEN RELATO GABY DIGNO DE SHAKESPEARE, LAS IMAGENES EN 3RA DIMENSION LO MANIFIESTAN SIN DUDAS, BUENA MEDIA SALIDA
A POR ELLOS, TEMBLAD PEJES DEL RIOPLA, VA EL DUO MAJESTUOSO EN POS DE LAS MAS INCONFESABLES ESTRATEGIAS, JAJAJAJAJ !!!!! :great: :great: :great:ABRAZO MUCHACHOS !!!!!!! 

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : junio 06, 2015, 06:36:10 pm »
NO SE SI ALGUN DIA VOY A TENER REVENCHA,,,,,PERO POR LAS DUDAS YA ESTOY AARMANDO MI ENGENDRITO,,,,,,,,PRONTO LAS IMAGENES!!!!!

PATENTE PENDIENTE!!!!!!!!!