Autor Tema: Viento sur Buenos pejes !!  (Leído 11514 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : noviembre 04, 2013, 08:16:58 pm »
HOLA GENTE .PARA SER FIEL A LO COMENTADO A ALGUNO DE USTEDES  ESPERANDO CONDICIONES  DE VIENTO SUR PARA IR DESPIDIENDOME DE LA PESCA DE PEJES HASTA ABRIL DE AÑO QUE  VIENE , EL DOMINGO ESTABA CON MUCHO LABURO,PERO SE PRESENTABA OPTIMO,ASI QUE AHORA O NUNCA ,LLAME  TEMPRANO AL ALFRE” Y AGABY  PARA QUE SE BALLAN PREPARANDO PARA DESPUES DE LAS 13 HORA DE CIERRE .ESTOS MUCHACHOS SON PUNTUALES (CARAMBA) A LA HORA SEÑALADA ME SACO CAGANDO DE LA FERRE "EL ALFRE"””RUMBO  AL RIO DE HUDSON , 13.30 LARGAMOS EL GARETE  DESDE 200 MTS DE LA ORILLA , EL SUR NOS  LLEBABA PARA ADENTRO, LA PRIMER RESPUESTA PARA EL ALFRE” LA SEGUNDA PARA MI , LA TECERA PARA EL ALFRE Y A GABY LO TRAIAMOS "ZAPA", DOBLETE CON EL AFRE DE BAGRES,AHHHH QUE ADRENALINA!!!! HASTA POR AHÍ  Y SE CORTO! VUELTA A LA ORILLA  EL RIO AHORA EN CRECIENTE ESTABA AL VERDE, A 100 MTRS DE LA ORILLA HABIA 1.50 MTRS ASI QUE POR AHÍ  LARGAMOS EL SEGUNDO GARETE  AL RATITO POR FIN UN LINDO BAGRE LO SACA DE ZAPATERO AGABY, QUE VENIA PUTEANDO X LO BAJO!( ES MUY EDUCADO)TODO UN MIEMBRO!!RESPIRO EL TIPO ! HASTA ACA TODO PESCADITO LINDO PERO POCO , AL PRIMER GRANDOTE LO CAPTURE YO , OSSOOO!! BIEN LINDO POR   ESO LA CARNADA EMPEZO A SER GENEROSA (EN UNA FOTO SE VE) TIPO 17 HS EL VIENTO DEL SUR EMPEZO A ROTAR Y POR UN RATO NOS  MANTUBO A UNOS 800 MTS DE LA COSTA FUE CUANDO EL ALFRE” PINCHO UN GRANDOTE!!! HUIJAAAA” YA EL N/E NOS LLEVO A LA ORILLA .Y REMONTAMOS  PARA ADENTRO UNOS 1000 MTRS , AHÍ GABY TUBO EL DESQUITE  EN ESOS 2 GARETES RESTANTES SACO LOS MAS GRANDES  DOS MATUNGOS  LINDOS YA PARA ESTO ESTABA ROZAGANTE , A MI AMIGO LE CAMBIO LA CARA , BUENO  FUERON 8 PEJES Y CINCO BAGRES ,ESA ES LA PESCA QUE HICIMOS ANTES DEL ULTIMO MATUNGO DE GABY ME SAQUE UNA FOTO A LO PIVE WEEKEND NO RESISTI HACERLE EL CONTRAPUNTO A JUANCITO CRUZ , DESPUES LO CONVENCI A GABY PARA SUBIR SU FOTO CON LOS CUATRO GRANDES ,BUENO MUCHACHOS  ME DESPIDO HASTA EL PROXIMO SUR,QUIEN TE  DICE LE HAGA OTRO TIRITO A LOS FLECHA DEL RIO.

SALUDOS.

« Última Modificación: noviembre 18, 2013, 05:13:00 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2013, 08:21:20 pm »
muy pero muy bueno dani,esos 8 pejes para esta epoca valen mucho,y encima ahi nomas,y muy buen tamaño!!!
sin mas palabras...te felicito por la pesca :victory:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2013, 08:29:24 pm »
muy pero muy bueno dani,esos 8 pejes para esta epoca valen mucho,y encima ahi nomas,y muy buen tamaño!!!
sin mas palabras...te felicito por la pesca :victory:

gracias amigo!!!venite para la ultima con sur!! es un tramite de casa estamos en (cuatro)minutos con la caña en la mano!
« Última Modificación: noviembre 04, 2013, 08:33:24 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2013, 08:36:04 pm »
Pa despedida nos estuvo nada mal Dani, lindos matunguetes andan dando vuelta todavía  :great:

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : noviembre 04, 2013, 08:44:02 pm »
Pa despedida nos estuvo nada mal Dani, lindos matunguetes andan dando vuelta todavía  :great:

Juan The Razorback
 gracias miguel solo con sur me animo en esta epoca! suelten la matunga los espero para la ultimaaaaaa !!!
              (pescador y guitarrero)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 04, 2013, 08:51:38 pm »

Juan The Razorback
 gracias miguel solo con sur me animo en esta epoca! suelten la matunga los espero para la ultimaaaaaa !!!
mañana embarco amigo,una semana.alguna vez tengo que laburar :41:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : noviembre 04, 2013, 08:56:57 pm »
Que grande Dani yo creo q van a estar todavía un tiempo más 2semanas como mínimo el calor todavía no está firme y los bichos todavía no se fondearon x acá hay q aprovechar como decís el sur d costa se hace muy linda pesca abrazo Amiguito felicitaciones

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : noviembre 04, 2013, 09:40:08 pm »
Que grande Dani yo creo q van a estar todavía un tiempo más 2semanas como mínimo el calor todavía no está firme y los bichos todavía no se fondearon x acá hay q aprovechar como decís el sur d costa se hace muy linda pesca abrazo Amiguito felicitaciones

enviado desde Samsung galaxy Ace
AJA! MIRA VO CHE! VENI A TOMA UNO VERDE ENTOCE QUE ESTA ESPERANDO, :ecomcity:
              (pescador y guitarrero)

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 04, 2013, 09:54:41 pm »
muy buenos pejes,sera de dios que en todos lados con el sur salen los grandes.
aca con viento sur suave,lleva buena carnada y encarna grande.
muy buena salida para estar a 5 de la casa.
gracias por compartir.
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : noviembre 04, 2013, 09:59:09 pm »
Buenisimo!!! que grosos :PDT_Armataz_01_37: :clap: que buenos pejes, y fotos "Weekend"...JAJA se ven mas grosos!!!!!!

Felicitaciones, hasta el ultimo peje veo que no paras!!!

PD: en esa foto del encarne abundante, se te enrulo la brazolada o le haces algo raro vos?

porque esta re parejito.......

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 04, 2013, 10:03:01 pm »
Buenisimo!!! que grosos :PDT_Armataz_01_37: :clap: que buenos pejes, y fotos "Weekend"...JAJA se ven mas grosos!!!!!!

PD: en esa foto del encarne abundante, se te enrulo la brazolada o le haces algo raro vos?

es la famosa brazolada con resortera de boya mansa:))
en el diccionario lunfardo creo que okepincha lo explico

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : noviembre 04, 2013, 10:06:44 pm »
gracias por compartir.
un abrazo
DALE BIGUA HACE UN ESFUERZO Y COMO VOS DECIS PARA LAS VACA VENITE LA PESCA UNE ALA GENTE!!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #12 : noviembre 04, 2013, 10:10:03 pm »

Si, ahi lo lei, aunque sigo sin tenerlo muy claro.....Dani, ponete una explicacion!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : noviembre 04, 2013, 10:19:53 pm »

PABLITO!! NO TE DIJE NADA DE GUARDAR EQUIPOS DE PEJES POR AHI QUEDA OTRA MAS, QUIEN SABE CON UN PAR DE DIAS DE SUR,PABLITO LO QUE TIENE RULO NO ES LA BRAZOLADA ES LA MADRE DE LA LINEA ,TIENE UN RULO DELANTE DE CADA BOYA PARA QUE LABUREN INDEPENDIENTE UNA DE LA OTRA , FIJATE ENCARNABAMOS CON DIENTUDOS ENTEROS Y EL ULTIMO QUE SACO GABI SE MORFO LOS DOS DIENTUDOS PARECE INCREIBLE NO? PERO ASI FUE!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : noviembre 04, 2013, 10:21:34 pm »
El sur siempre rinde con sudeste, inclusive hasta diciembre, si los pescamos del muelle ni hablar de embarcado, la semana que viene hay otra sudestada mas y no hay que desaprovecharla.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #15 : noviembre 04, 2013, 10:26:32 pm »

PABLITO!! NO TE DIJE NADA DE GUARDAR EQUIPOS DE PEJES POR AHI QUEDA OTRA MAS, QUIEN SABE CON UN PAR DE DIAS DE SUR,PABLITO LO QUE TIENE RULO NO ES LA BRAZOLADA ES LA MADRE DE LA LINEA ,TIENE UN RULO DELANTE DE CADA BOYA PARA QUE LABUREN INDEPENDIENTE UNA DE LA OTRA , FIJATE ENCARNABAMOS CON DIENTUDOS ENTEROS Y EL ULTIMO QUE SACO GABI SE MORFO LOS DOS DIENTUDOS PARECE INCREIBLE NO? PERO ASI FUE!!

No si, evidentemente les das hasta el ultimo nomas!!!! le loco lo del enrulado, nunca lo habia visto...

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : noviembre 04, 2013, 10:29:06 pm »

Si, ahi lo lei, aunque sigo sin tenerlo muy claro.....Dani, ponete una explicacion!!!
PABLITO DECILE A GABY QUE LA TIENE CLARA CON LA COMPU QUE TE MANDE EL PLANO DE LA LINEA YO A EL LE MANDE UN DIBUJO PERO NO SE DONDE CORCHO LO GUARDE!
« Última Modificación: noviembre 05, 2013, 12:24:36 am por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : noviembre 04, 2013, 10:33:14 pm »
El sur siempre rinde con sudeste, inclusive hasta diciembre, si los pescamos del muelle ni hablar de embarcado, la semana que viene hay otra sudestada mas y no hay que desaprovecharla.

NO ALE NO HAY QUE DEJARLAS PASAR ADEMAS ESTAN CONTRA LA ORILLA POR ESTA EPOCA ! POR AHI VI UN COMENTARIO DE BUENA PESCA DE MATUNGOS DESDE EL MUELLE.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #18 : noviembre 04, 2013, 10:33:44 pm »
Muy buena salida dani una despedida de lujo ... abrazo suerte

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #19 : noviembre 04, 2013, 10:35:59 pm »
gracias por compartir.
un abrazo
DALE BIGUA HACE UN ESFUERZO Y COMO VOS DECIS PARA LAS VACA VENITE LA PESCA UNE ALA GENTE!!!
ya lo tengo pensado para abril,mayo.depende cuando me toque.
pero esta en agenda.
solo voy a pedir una juntada del foro un tiempo antes.
un abrazo