qlp leo!!! mes de junio y todavía están activas , que raro viene este año, el verano que vivimos fue sin el calor que hace todos los años diría , un verano calido, pero ahora estamos por entrar al invierno y parece primavera, que pedazo de solitaria metiste!!! y que posteo!! muy atrevida" esta salida ,pero el mundo es de los audaces, mira que dia !!! y yo engripado , y babeándome en la compu hoy era el (D I A) para entrarle al rio en aunque sea una ferretera" esta hermoso lpm que amargura te felicito leito lo tuyo un salidon!
ni junio ni diciembre ni enero,,,sencillito el tema:las tarariras no usan almanaque,agua caliente se activa,agua fria se aletarga.todo esto leo bien lo sabe mejor que nadie,por eso hizo esta exelente pesca.felicitaciones
Es una cosa de locos, pero el año pasado el dia del amigo hice una de las pescas de lisas mas buenas de mi historia, asi esta el clima que supimos conseguir y sus consecuencias.Felicitaciones por la salida y las lindas tarus, y deja de robar bagres, jajajajajajajajajaja
LINDA ESCAPADA LEITO, TODAVIA ESTAN ACTIVAS LAS TARUS, NO QUIERE ENTRAR EL FRIO, APROVECHASTES Y PESCASTES BIEN PARA ESTA EPOCABUENISSIMO, MUY LINDAS FOTOS, SEÑUELOS Y LOS SAPOS TOMAN LOS ARTIFICIALES, ABRAZO !!!
Que grande leo.... Una vez un tipo me dijo que cuamdo hay baja precion y esta pesado para llover son las condiciones ideales para las reynas y la temperatura, creo que lo acabo de comprobar, terribles beatias y se ven sanas. Gran salida. Abrazo.
Como rinde el nido leo Si parabas ahi de entrada se te dormian los brazos de tanto pescarExcelente salida en pleno junio y a pura tarucha.Te felicito.
Que lo parió TAS hecho un Jaremy el de monstruos de Río con la Gopro terrible toma, y que decir de las escapadas tuyas una locura, hermoso, felicitaciones Leo.Pd:Seca el wader antes de encanutarlo jajajaTodo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
Buena salida , excelente informe , esta loco el tiempo y las bestias también!!!!Ayer en el Río me pareció ver saltar un par de lisas no puedo asegurarlo 100% por la niebla pero....SaludosMarcelo