me alegra la juntada oscar con invitado de lujo (hernancito) que se arrimo a Quilmes lastima que la pesca fue escasa! ya vendrá la buena toda junta!
Oscar, el agradecido soy yo!! Valio la pena el tiron hasta alla, me parece que hago rancho ahi!!!! esta de prima ese muelle!!! tengo el super carnet y entro tarolex!!!!! solo garpo el estacionamiento.abrazo!!
Bien por la juntada en ese muelle que ya tiene la impronta del foro, la pesca anecdotica con las condiciones magras del clima y el rio que tiene sus caprichos, es muy buen presagio lo de las sardinas atras de ese bichito estan los grandes, felicitaciones.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que buena reunión caña en mano.sin duda se la pasa bien y se pesco algo.Así que te hiciste socio hernan,para mi ver un acierto,se sabe bien que es buen muelle y tendrás muchos conocidos. Como laburaron los palitos artesanales?Solo hago una observación:las que se ven en las fotos no son lachas sino sardinas de río.Un saludo a todos
bien por la juntada y pesca oscar y hernanuna lastima el poco pique q tuvieron pero la pesca es asi me imagino q se tomaron unos buenos mates q al fin de cuentas es lo lindo en estas salidas con amigos un abrazo a los dos y los felicito
Esta lindo el muelle , linda salida!!! Que bueno que van al torneo!!!!! Tenté a un amigo que tiene el bote en Mome y no puede SaludosMarcelo
Bueno oscar gran compania de sabado entre amigos y forista, lindo leer estos posteos donde los foristas comparten la cancha, charlas risas y seguramente el mate de Hernan no falto. Saludos.
LINDO ENCUENTRO CON AMIGOS OSCAR, ESO ES LO MEJOR DEL DIA, LA PESCA A VECES NO SE DAN LAS CONDICIONES O NO ESTAN LO PEJESY ESO ES LO QUE EL PESCADOR PROPONE Y EL PEZ DISPONE, SI LA PASARON BIEN DOBLE ALEGRIA ESTAR PESCANDO Y CON AMIGOS !!! ABRAZO AL TEAM, !!!!!