Autor Tema: Domingo con Hernan en el pejerrey club  (Leído 3891 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : junio 07, 2015, 09:38:52 pm »
Hola gente no se como empezar el relato pero la voy hacer corta para q no sea denso, ayer Sábado fui con mi amigo Emanuel(papu) hacer unas compras a una casa de pesca, el se equipo con caña nueva y otras yerba. Este aquí q el va a ir como yo al concurso q se realiza el 14 del corriente en Berisso, fiesta Nac del pejerrey, y obvio yo le dije antes del concurso tenés q probar la caña y el multifilamento para agarrarle la mano
Y bueno decidimos hacernos una escapada a este lindo muelle q el no conocía

6:30 hs estábamos entrando al muelle ya otro amigo nos estaba esperando Leo , y partimos para adentro
Cañas al agua y a esperar el pique q no tardo mucho y Leo levanto el primero

Mi amigo papu firme con su caña

y yo con una lacha en mi haber estaba esperando el peje como un Bigua en celo

Tipo 9 llego Hernan y foto de rigor

El tipo no tardo mucho en armar q me di vuelta y estaba caña en mano mirando las boyas

Un gran tipo y compañero conocí
Empezó la bajante y el río presentaba esta cara

Sucio, mucha mugre nos complico muchísimo ya q todo eso quedaba agarrado en las boyas y multi y formaba como un abanico
Cuando empezó a bajar fuerte y soplo el viento pude limpiar algo y ahí pudimos clavar un par de pejes

Hernan se despacho con un doblete de Lachas

La tarde llego a su fin y entre anécdotas y risas se nos fue el día
La pesca muy pobre Leo 8 pejes
Yo 5 pejes y una lacha
Hernan 2 lachas y un peje
Papu: zapatero
Tarde jodida para la pesca, pero linda para la camaradería, Gracias Hernan x hacerte tantos Km para pasar esta linda tarde y mis otros dos talibanes q ya conozco y nunca me dejan a pata y me hacen la segunda
Pd: gracias Piki x la invitacion , pero ya había dado la palabra a estos lindos personajes, te prometo q la prox estoy arriba de la Pancy abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: junio 08, 2015, 09:49:26 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 07, 2015, 11:06:05 pm »
 me alegra la juntada oscar con invitado de lujo (hernancito) que se arrimo a Quilmes lastima que la pesca fue escasa! ya vendrá  la buena toda junta!  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : junio 07, 2015, 11:33:46 pm »

Oscar, el agradecido soy yo!! :great:

Valio la pena el tiron hasta alla, me parece que hago rancho ahi!!!! :72: :97: esta de prima ese muelle!!! tengo el super carnet y entro tarolex!!!!!  ;D solo garpo el estacionamiento.

abrazo!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : junio 08, 2015, 12:56:03 am »
Bien por la juntada en ese muelle que ya tiene la impronta del foro, la pesca anecdotica con las condiciones magras del clima y el rio que tiene sus caprichos, es muy buen presagio lo de las sardinas atras de ese bichito estan los grandes, felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: junio 08, 2015, 08:29:57 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 08, 2015, 05:19:22 am »
Que buena reunión caña en mano.sin duda se la pasa bien y se pesco algo.
Así que te hiciste socio hernan,para mi ver un acierto,se sabe bien que es buen muelle y tendrás muchos conocidos. Como laburaron los palitos artesanales?
Solo hago una observación:las que se ven en las fotos no son lachas sino sardinas de río.
Un saludo a todos
« Última Modificación: junio 08, 2015, 05:31:09 am por matungueitor »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : junio 08, 2015, 07:45:40 am »
bien por la juntada y pesca oscar y hernan
una lastima el poco pique q tuvieron pero la pesca es asi me imagino q se tomaron unos buenos mates q al fin de cuentas es lo lindo en estas salidas con amigos  :13:
un abrazo a los dos y los felicito 

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : junio 08, 2015, 09:50:51 am »
 me alegra la juntada oscar con invitado de lujo (hernancito) que se arrimo a Quilmes lastima que la pesca fue escasa! ya vendrá  la buena toda junta!  ;)
La pesca es así Dani, lo lindo fue conocer a Hernan pasar un lo do día caña en mano

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : junio 08, 2015, 09:53:34 am »
Oscar, el agradecido soy yo!! :great:

Valio la pena el tiron hasta alla, me parece que hago rancho ahi!!!! :72: :97: esta de prima ese muelle!!! tengo el super carnet y entro tarolex!!!!!  ;D solo garpo el estacionamiento.

abrazo!!
Ya esta a despuntar vicio Hernan, el tema q le vas a tener q pagar peaje a todos los personajes q rondan y tienen parcelas en ese muelle jajaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : junio 08, 2015, 09:55:20 am »
Bien por la juntada en ese muelle que ya tiene la impronta del foro, la pesca anecdotica con las condiciones magras del clima y el rio que tiene sus caprichos, es muy buen presagio lo de las sardinas atras de ese bichito estan los grandes, felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es bueno Ale esperemos q el sedimento baje y listo empieza realmente la temporada

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : junio 08, 2015, 09:56:34 am »
Que buena reunión caña en mano.sin duda se la pasa bien y se pesco algo.
Así que te hiciste socio hernan,para mi ver un acierto,se sabe bien que es buen muelle y tendrás muchos conocidos. Como laburaron los palitos artesanales?
Solo hago una observación:las que se ven en las fotos no son lachas sino sardinas de río.
Un saludo a todos
Hola Gabi, si tenés razón la lacha es distinta tipo dientudo alargada, estas son sardinitas
Abrazo grande

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : junio 08, 2015, 09:58:41 am »
bien por la juntada y pesca oscar y hernan
una lastima el poco pique q tuvieron pero la pesca es asi me imagino q se tomaron unos buenos mates q al fin de cuentas es lo lindo en estas salidas con amigos  :13:
un abrazo a los dos y los felicito
Muy tranquilo el pique lo que si hizo diferencia fue la linea. Q uso mi amigo leo blanca con el culo naranja con quilla una aceituna como trampa y un esmerillon con la bajada de anzuelo agarrada de la madre

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #11 : junio 08, 2015, 12:04:48 pm »
Esta lindo el muelle , linda salida!!!
Que bueno que van al torneo!!!!!  Tenté a un amigo que tiene el bote en Mome y no puede  :38:
Saludos
Marcelo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #12 : junio 08, 2015, 12:39:56 pm »
Bueno oscar gran compania de sabado entre amigos y forista,  lindo leer estos posteos donde los foristas comparten la cancha, charlas risas y seguramente el mate de Hernan no falto. Saludos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : junio 08, 2015, 04:05:08 pm »
Esta lindo el muelle , linda salida!!!
Que bueno que van al torneo!!!!!  Tenté a un amigo que tiene el bote en Mome y no puede  :38:
Saludos
Marcelo
Gracias Marce,vengo tachando los dias como los presos, realmente estoy ansioso para q llegue el día, me hace acordar cuando era pendex y me decían para ir a pescar la noche anterior no dormía, me pasa lo mismo, la llama de los pescadores nunca se apaga, es algo q no se explica con palabras lo q uno siente cuando tiene una caña en mano y linea en el agua

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : junio 08, 2015, 04:08:14 pm »
Bueno oscar gran compania de sabado entre amigos y forista,  lindo leer estos posteos donde los foristas comparten la cancha, charlas risas y seguramente el mate de Hernan no falto. Saludos.
 los Mates de Hernan llegaron hasta media tarde, cuando con un lindo derechazo le dio al termo y fue historia jajaja
Un capo total gracias Gusto abrazo

« Última Modificación: junio 08, 2015, 04:09:57 pm por okepincha »

shadow

• Visitante
« Respuesta #15 : junio 08, 2015, 08:47:16 pm »

LINDO ENCUENTRO CON AMIGOS OSCAR, ESO ES LO MEJOR DEL DIA, LA PESCA A VECES NO SE DAN LAS CONDICIONES O NO ESTAN LO PEJES
Y ESO ES LO QUE EL PESCADOR PROPONE Y EL PEZ DISPONE, SI LA PASARON BIEN DOBLE ALEGRIA ESTAR PESCANDO Y CON AMIGOS !!! ABRAZO
AL TEAM, !!!!! :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #16 : junio 08, 2015, 09:50:22 pm »
Y se armo un mini jornada en el muelle!!! Felicitaciones por esa linda jornada... saludos para todos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #17 : junio 08, 2015, 10:20:04 pm »
Vale la juntada con buena compania y de paso calentar la muñeca, ademas algun peje sacaron,ojala se les de bien en el concurso!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #18 : junio 09, 2015, 09:46:26 am »
No te digo! Ese muelle tiene que tener un par de calcos de PPP, que linta juntada muchachos. no pescaron pero se juntaron y mojaron anzuelos en compañia.
Oscar y Hernan, me alegro que hayan podido juntarse y vos Hernancito, te diste el lujo de conocer ese muelle!! jaja!
Abrazo a lo dos!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : junio 10, 2015, 07:45:17 am »

LINDO ENCUENTRO CON AMIGOS OSCAR, ESO ES LO MEJOR DEL DIA, LA PESCA A VECES NO SE DAN LAS CONDICIONES O NO ESTAN LO PEJES
Y ESO ES LO QUE EL PESCADOR PROPONE Y EL PEZ DISPONE, SI LA PASARON BIEN DOBLE ALEGRIA ESTAR PESCANDO Y CON AMIGOS !!! ABRAZO
AL TEAM, !!!!! :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
Gracias Beto estaba muy difícil la pesca algunos pudimos robar, se pescó con manda le ya que al garete en contra y a favor de la corriente, muy poca actividad, lo lindo fue estar mate en mano y disfrutando del Río con Hernan y compañía
Abrazo grande