Autor Tema: tarde por Martinez barrenando olas  (Leído 5813 veces)

matungueitor

• Visitante
« : junio 09, 2015, 05:32:42 am »
mi señora tuvo que irse de apuro para Rio Negro por un problemita familiar,nada grave pero se requeria su presencia.yo me quede a cargo de mi hija de nueve años (con mucho orgullo!).
la situacion se presta para quemar las tardes que ella esta en la escuela pescando y ya empeze  :13:
antes de la una (la primera en llegar a la escuela!!!) la deje y me fui volando para la guarderia con media porcion de mojarras y sali como loco para el rio.antes de las 14 ya flotaban las boyas por la zona de martinez.

tardo en picar,una media hora maso.el rio habia subido hasta recien pero cuando agarro la bajante se puso muuuuuuuuy feo.al rato salio al fin el primero que desvirgo a tarde.

olvidense de troncos,tarugos y matungos,el pescado fue chico y mediano algunos,pero todo arriba de 25.es lo que habia y lo que hay.demasiado por como esta el agua y la temperatura.
tuve una rachita de dos o tres seguidos,notando que el pescado estaba muy encostado,lo malo es que el terrible viento del este me llevaba como loco para la costa.me aguante todo lo que pude hasta quedar a tiro de plomada del muelle achorena.
salia para afuera y de vuelta lo mismo.los piques empezaban cuando me metia en la franja de 400 metros de la costa.

para esto el rio era un maremoto,las capa se enredaba,las lineas tambien.yo arranque con unas ping pong pero de armado muy bizarro y andaban bien pero no era la boya para el dia.cambie por cometas mas bigoteras y el pique se murio!!!
tuve que volver a las ping pong y armarme de paciencia,pero rendian muy bien.(esta linea anda muy bien para cuando el peje esta amansebado y pica mal o le custa tomar y estara en breve en taller)

la tarde se hiba entre garetes cortos,probe fondeado pero no tuve un pique.asi que me la pase garete y remonta toda la tarde,pero los bichos estaban.

la carnada que se llevo los laureles fue la mojarra mediana rematada con cuadradito salado de dientudo.los piques eran bueno a veces y aputazados otras,a veces se veian tarde porque las boyas desaparecian en el seno de las olas,y vi pejes bular la boya,mostrar las aletas pero no picar  :41:

la tarde se hiba y tenia que ir a buscar a Sol!!!
conociendome,por cuatro pescaditos soy capaz de quedarme a vivir,yo en la lancha y mi hija en la escuela.asi que realize la maniobra de emergencia para irme si o si: TIRE AL AGUA LA CARNADA listo,a la mierda,saque uno mas con la que tenia encarnada y violin en bolsa.
fueron 14 pejes yo solo en unas tres horas y media de pesca,bien cagado a palos.

no me podia quejar,por el dia por el lugar,,joya.
,,,,,y asi como el delta tiene a los imbeciles de las motos de agua,famosos por su boludismo y el desprecio hasta de su propia vida,en el riopla cuando sopla fuerte el viento salen no se de donde un batallon de pendejos que frente a san isidro practican "kike surf" una actividad tan peligrosa como las motos de agua o tal vez peor por el poco gobierno que posee el paracaidas ese y por supuesto,por lo pelotudos de los usuarios.
venia yo a todo gas cuando me cruce con un grupo de estos tarados.justo tomo la camara para sacar la tipica foto final del atardecer cuando veo que uno me encara la proa,y yo me corria y el corregia el rumbo PARA PASARME POR LA PROA SI O SI!! le hago una seña y me saluda el h de p,,ma si,,,matate,sin hacer mas nada,ni bajar la velocidad ni cambiar el rumbo porque era al pedo con tremendo infeliz me quede piola con el celular en la mano,me paso raspando,,la foto del atardecer termino siendo esta.

esto aunque algunos no lo crean es habitual y ya no me asusta,ni me caliento mas por tanto irresponsable que se te vienen a proposito.ademas,la matunga es dura,River Truck original.fibra de la buena  ;D
por suerte llegue bien de horario (bah,justo) mojado y con olor a pescado me mescle entre la madres chetas (y re-buenas)en la puerta del colegio.mi hija antes me cagaba a pedos pero ya se va inmunizando como mi señora.

bueno gente,se aprovecha el tiempo y lo que hay.un saludo a todos. :13:
« Última Modificación: junio 09, 2015, 08:29:49 am por matungueitor »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 09, 2015, 06:23:37 am »
Excelente pesca gabi y muy bien aprovechada la tarde.
Queremos ver en el taller esa linea  :13:
Te felicito

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : junio 09, 2015, 08:02:47 am »
Cómo andan las ping pong ésas eeeh  ;D :13:
Va a estar difícil empardarte la próxima, habrá que volver al laboratorio a inventar algo  :017: :017: :017: ;D
Linda pesca Gabriel y un alegrón verte en el río  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : junio 09, 2015, 08:28:01 am »
Muy buena Matun!!! como estaba ese río, párecia una batidora. Vos no desperdicias un solo día eh, jajaja. Me imagino vos viniendo de una salida de pesca entre las mamis, sin desperdicio, jaja! Linda cosecha metiste.
Un Abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : junio 09, 2015, 10:45:00 am »
Matun, acá sufrimos a los infelices que compran lanchas deportivas y motos de agua y salen a correr las "mil millas del delta" (sin seguro, sin haber hecho el curso, sin nada!!): ya mataron a dos kayakistas.
Sobre las motos soy terminante: yo no los mandaría a Prefectura a sacar licencia, los mandaría al RENAR!!.
Te aviso que la linea de tres yoyó ya te la estoy copiando y que siga el buen pique!!
Un abrazo
Costero.

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : junio 09, 2015, 12:47:34 pm »

JOYA GABI, TARDE APROVECHADA AL 100%, Y A ESE INFELIZ LO HUBIERAN TENIDO QUE SACAR DE LA PROA DE LA MATUNGA LO LLEVABAS PEGADO HASTA LA OTRA SALIDA JAJAJA
LINDAS FOTOS, LINDOS PEJES Y ZARANDA DE LA MEJOR , ESO NO TIENE PRECIO !!! ABRAZO!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : junio 09, 2015, 12:50:20 pm »
Grande Gabi esas salidas son impagables, cortas  y de gran ayuda a la ansiedad... jajaja. Bien por sol que se adapta verte despuea de las salidas sucio. Lindos pejes, y estos boludos que se creen que la adrenalina es poner en riesgo la vida del otro sin palabras...
Muy buena gabi. Saludos
Y que se solucione  el tema de tu señora.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : junio 09, 2015, 01:59:40 pm »
Vos si q no desprecias ni un momento, linda minisalida y con respecto a los boludos, sobran como decia facundo cabral.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : junio 09, 2015, 02:16:18 pm »
Grande Papa!!!!!  :great:

Buena escapada express, por lo que saliste y donde saliste mas que bien!!!!

Muy buena la maniobra de emergencia para no seguir pescando!! :D :D :D
atras de la carnada al agua debe haber salido un....LA PU:::A QUE LO PARIO!!! :D :D

Gracias por el anticipo  ;)
« Última Modificación: junio 09, 2015, 02:19:06 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado THELYONSLEEP

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #9 : junio 09, 2015, 02:27:23 pm »
seguis trastornado como siempre amigo !!! Linda pesca te mandaste en un rato. Saludos Matungueitor..

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : junio 09, 2015, 02:50:21 pm »
Excelente pesca gabi y muy bien aprovechada la tarde.
Queremos ver en el taller esa linea  :13:
Te felicito
sabes ciro que ayer cuando estaba bien pegado a la costa me acorde de vos en el sentido de que los ambitos no son muy distintos de quilmes,algunos juncales,costas bajas,aguas bien abiertas,lo que si nos falta el cebadero  :-[
mañana la linea  :great:
Cómo andan las ping pong ésas eeeh  ;D :13:
Va a estar difícil empardarte la próxima, habrá que volver al laboratorio a inventar algo  :017: :017: :017: ;D
Linda pesca Gabriel y un alegrón verte en el río  :great:

Juan The Razorback
no se miguel,vamos a ver cuando seamos varios arriba y todos destilen deseseperacion por pescar.
Muy buena Matun!!! como estaba ese río, párecia una batidora. Vos no desperdicias un solo día eh, jajaja. Me imagino vos viniendo de una salida de pesca entre las mamis, sin desperdicio, jaja! Linda cosecha metiste.
Un Abrazo.
me flasheo que tal vez a las mamis le gusten los rusticos y salvajones  ;D
Matun, acá sufrimos a los infelices que compran lanchas deportivas y motos de agua y salen a correr las "mil millas del delta" (sin seguro, sin haber hecho el curso, sin nada!!): ya mataron a dos kayakistas.
Sobre las motos soy terminante: yo no los mandaría a Prefectura a sacar licencia, los mandaría al RENAR!!.
Te aviso que la linea de tres yoyó ya te la estoy copiando y que siga el buen pique!!
Un abrazo
aca la misma historia che,mira este video que filme yo hace un par de años.fijate por donde pasa el ultimo y yo con mi flia

ojo que la lineaa no es yo yo.la verdad no se que es.hasta me falta bautizarla jaja.pero ya va a estar.

JOYA GABI, TARDE APROVECHADA AL 100%, Y A ESE INFELIZ LO HUBIERAN TENIDO QUE SACAR DE LA PROA DE LA MATUNGA LO LLEVABAS PEGADO HASTA LA OTRA SALIDA JAJAJA
LINDAS FOTOS, LINDOS PEJES Y ZARANDA DE LA MEJOR , ESO NO TIENE PRECIO !!! ABRAZO!!
lo podria haber llevado como mascaron de proa hasta la guarderia.
saca cuentas shadow.si hubiera estado el dia entero capaz que eran 30,si dos cañas 60,,,asi que fijate si conviene irse lejos.
Grande Gabi esas salidas son impagables, cortas  y de gran ayuda a la ansiedad... jajaja. Bien por sol que se adapta verte despuea de las salidas sucio. Lindos pejes, y estos boludos que se creen que la adrenalina es poner en riesgo la vida del otro sin palabras...
Muy buena gabi. Saludos
Y que se solucione  el tema de tu señora.
que buena frase!!!
mirate el videoooo
Vos si q no desprecias ni un momento, linda minisalida y con respecto a los boludos, sobran como decia facundo cabral.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

facundo cabral,,,sera de tu epoca...y soy de la generacion one direction  :D :D :D
Grande Papa!!!!!  :great:

Buena escapada express, por lo que saliste y donde saliste mas que bien!!!!

Muy buena la maniobra de emergencia para no seguir pescando!! :D :D :D
atras de la carnada al agua debe haber salido un....LA PU:::A QUE LO PARIO!!! :D :D

Gracias por el anticipo  ;)
jaaaaaa,viste que enfermo.varias veces tuve que hacer lo mismo,sino no paro,con o sin pique.
seguis trastornado como siempre amigo !!! Linda pesca te mandaste en un rato. Saludos Matungueitor..
como siempre che,,,la adiccion no merma con los años,al contrario,se agudiza  ::)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : junio 09, 2015, 03:01:28 pm »
Muy buena express vieja! todo sirve para aflojar la manija pesquera, que por cierto nunca merma!!!!!

que forritos los del "Kite surf" (kite=barrilete) no kike, pero ojo que no quedaria mal, kike surf (un kike=pelotudo) jajajaja

abrazoooooooooooooo

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : junio 09, 2015, 03:04:42 pm »
q garnde tocayo!!! jajajaja si q estas loco! esas pinpong van a dar q hablar..doy fe!!! estan endemoniadas!!! felicitaciones por la corrida y la pesca contra reloj! un grande el tipo!

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #13 : junio 09, 2015, 04:05:16 pm »
Que te puedo decir vieja , una pesquita hermosa con rio detonado! conte 15 pescados , en solitaria que lujo, :victory:
parece que los vichos" están con la ping pong!! ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : junio 09, 2015, 05:32:34 pm »
Excelente, pegaste una buena pesca y en no mucho tiempo, un lujo. Se ve que estuvo movidito, y te imagino legando con olor a pescado a busca a Sol y me muero de la risa!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : junio 09, 2015, 08:05:52 pm »
Muy buena express vieja! todo sirve para aflojar la manija pesquera, que por cierto nunca merma!!!!!

que forritos los del "Kite surf" (kite=barrilete) no kike, pero ojo que no quedaria mal, kike surf (un kike=pelotudo) jajajaja

abrazoooooooooooooo
vos sabes que para no errarle con el nombre lo busque en la web pero buehhh,ya esta,gracias la aclaracion.
estan cerca ramiro,de seguro en el club pescaron
q garnde tocayo!!! jajajaja si q estas loco! esas pinpong van a dar q hablar..doy fe!!! estan endemoniadas!!! felicitaciones por la corrida y la pesca contra reloj! un grande el tipo!
la verdad que mucho no me gustan por como pican y como son galleteras (aunque le hize una nueva reforma,vamos a ver) pero cuando cambie las extrañe al no tener pique!!!
Que te puedo decir vieja , una pesquita hermosa con rio detonado! conte 15 pescados , en solitaria que lujo, :victory:
parece que los vichos" están con la ping pong!! ;)
gracias dani.esos guachos estaban porque me cague mojando,entonces pescas,,,,
Excelente, pegaste una buena pesca y en no mucho tiempo, un lujo. Se ve que estuvo movidito, y te imagino legando con olor a pescado a busca a Sol y me muero de la risa!!!
a veces estaciono justo en la puerta y zafo de salir de auto,pero a veces no queda otra jaja

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #16 : junio 09, 2015, 09:53:50 pm »
espectacular, no desperdicias ni media tarde!! muy buena pesca!! :13:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #17 : junio 09, 2015, 10:49:01 pm »
Jajaja, no hay tiempo que perder, dentro de poco se viene la nocturna, y ahí si, bajamos la persiana loco jajaja.

Saludos, GRAN SALIDA!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #18 : junio 10, 2015, 03:21:25 am »
Groso en serio lo suyo Sr.!!!! Tremendo relato e ilustraciones.
Muy buena la parte de la vuelta al colegio con olor a pescado jajajaja.
El tema esos huevonasos que hacen kite, no sabes lo que es aguantarselos en los muelles. Aca en el Universitario es hacerse mala sangre en serio, parecen que salen mas a buscar puteadas que a divertirse.
Felicitaciones por otra linda salida y seguir bancando las condiciones, como todo pescador de peje.
Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : junio 10, 2015, 09:03:35 am »
Jajaja, no hay tiempo que perder, dentro de poco se viene la nocturna, y ahí si, bajamos la persiana loco jajaja.

Saludos, GRAN SALIDA!
ya la pense pero es peligroso andar por esos pagos de noche,con la marejada ni te cuento,ya que no ves venir las olas.y ya de tardecita el otro dia golpee algo feo que no vi.por suerte no paso nada.
espectacular, no desperdicias ni media tarde!! muy buena pesca!! :13:
je,aprovecho,,,si estoy solo toda la tarde  :dance:
Groso en serio lo suyo Sr.!!!! Tremendo relato e ilustraciones.
Muy buena la parte de la vuelta al colegio con olor a pescado jajajaja.
El tema esos huevonasos que hacen kite, no sabes lo que es aguantarselos en los muelles. Aca en el Universitario es hacerse mala sangre en serio, parecen que salen mas a buscar puteadas que a divertirse.
Felicitaciones por otra linda salida y seguir bancando las condiciones, como todo pescador de peje.
Saludos.

alla tambien? es una verguenza.creo que el peligro pelotudo forma parte de la diversion.