Autor Tema: Por Colonia el Domigo  (Leído 1033 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : junio 09, 2015, 01:50:06 pm »
Tenia algun datito de pescados grandes en la quintita preferiida de un ferretero ;D ,asi que ayer se presentaban muy buenas las condiciones para rajarse "pa enfrente".
Llamada a algun para que sea de lapartida y no pudo ser,contaba con mi sobrino y a ultimo momento tampoco,sin muchas opciones no me angustie demasiado  ;D y me fui solo.
Segun el winchuguru el viento iba a estar del sudoeste suave,pero fue oeste N/o todo el dia,del sur ni hablar :-[ ,igual estubo muy bueno,nubladon por la mañana casi hasta el mediodia,despues salio el sol y estaba hermoso.La navegacion sin problemas y bastante buena,vi algunos guias por la Hilston,segui un poco mas y pare recien pasando la linea del buquebus unos 5 km,arme equipos y ver que pasaba :017:.Despues de casi una hora,naranja,solo 3 dentudos tamaño living comedor

Escuchaba por radio a un par de guias y estaban en la misma,un pejerrey,dentudos y algun paty,asi que despues de casi una hora,me raje mas mas cerca de Colonia,pare a unos 8 km,el agua bastante limpia,tiro las cañas(arme 2 obio ;D) y no pasaron 5 min,llevada  y el primero  :13:

Un hermoso taruguito de 47 cm,!! Por fin te encontre,ahora me hago una panzada.......
Otra hora gareteando y solo salieron un par de medida y piques de dentudos cada 2 minutos.Supongo que sigue faltando frio,el agua esta a 17,2/17,4  grados.
Otra vez me decidi arrimarme aun mas enfrente de Colonia,ahora a unos 4 km,si seguia asi terminaba pescando al lado del buquebus :banghead: :banghead:
Entonces por aca la cosa cambio un poco,empezaron a salir algunos lindos y entremezclados uos de 30 c, y menos dentudos

El rio estaba hermoso,el viento fue del oeste N/ oeste todo el dia,pese que el wind tiraba bastante del sur,que jjamas se puso;aca se ve cerquiita a Colonia

Estaba a 40 km de Bagliardi en linea recta

A eso de las 14 hs se plancho y estaba mas complicado clavar algun pejerrey,,corte la seba que atraia a los dentudos y saque algunos mas.

La navegacion de vuelta de 10,con el rio casi planchado,en 50 min llegue a Bagliardi,medio tarde porque ya se habia ocultado el sol,fui al ultimo que estaban esperando los chicos de la bajada,la proxima la tengo que sacar yo ja,ja
Les consulte como les habia ido a las demas embarcaciones y me comentaron que muchas caras largas,habia estado muy flojo para todos,unos 15 por lancha,asi que lo mio no fue ni muy muy ni tan tan,clave unos lindos,en total 18 pejerreyes,otros tantos dentudos inmensos(ya me filetee algunos para comer ::) ) y un pati,asi que volvi contento,dia y rio espectacular,navegacion buenisima y algunos pejes,lastima que fui solo..  ;)

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #1 : junio 09, 2015, 02:19:42 pm »
como viene la cosa terrible pesca y lindos tamaños y que lindo se veía el rio para navegar. :clap: :clap:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : junio 09, 2015, 02:25:07 pm »

Que pescon Piki!!!!!  :clap: costo pero le encontraste la vuelta. Bien ahi.

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : junio 09, 2015, 03:06:54 pm »
muy buena data! como viene la cosa encontrarlos parece una loteria...
muy buen intento y buena pesquita! abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : junio 09, 2015, 03:55:27 pm »
El dientudaje que levantaste Daniel ya da la idea de lo atravesadas que están las cosas... Así y todo hiciste una linda pesca que compensó de alguna manera el paseo  :great:
Lindo peje el de la foto de arriba, hay que celebrar cuando aparece alguno porque se están haciendo rogar esos turros.
Gracias por el informe, ojalá no falte tripuleta en la próxima  ;D

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : junio 09, 2015, 04:10:53 pm »
Que cantidad de pescado Piki! No son todos pejes pero los dientudos esos eran talle zapatilla! Digno de un plato de la farola de San Isidro.
Hermoso el rio para navegar. Le metiste toda la garra para buscar los pejes y unos lindos le robaste.
Abrazo Piki.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : junio 09, 2015, 04:18:55 pm »
Qlp ehh te disparaste solito a toor del mundo ,, buena pesca dany , unos cuantos pejes y carnada para la temporada entera!! no te aguantasteee so" curioso ehhh ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 09, 2015, 04:51:01 pm »
un pescon piki,y estando solo en el rio es un sueño,mas conectado con vos mismo imposible..concentracion,meditacion pura,ya casi elevacion total.MAMADERA...a veces,cuando quiero paz me voy al muelle solo,o simplemente me siento en  el murallon y veo el agua,má q psicologo,analista ni ocho cuartos!!abrazo!!!
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : junio 09, 2015, 05:01:04 pm »
que linda pesca piki, gracias por la invitacion y como te dige en mi posteo, la prox llamada estoy arriba de pancy haciendote el aguante donde sea, ya habia arreglado con los chicos sino esta con vos ahi mirando de cerca el buquebus, hermosa pesquita esta semaqna ya empieza a bajar bien la temperatura y ahi si los troncos van a estar a la orden del dia
ya sabes piki la prox deps del 14(concurso de pesca) estoy ahi, solo chifla
abrazo garnde

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : junio 09, 2015, 05:26:56 pm »
Muy linda pesca piki, ese tarugo esta hermoso!!! que cantidad de dientudos, y enormes!!!

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con mosca
« Respuesta #10 : junio 09, 2015, 05:46:06 pm »
linda nota piki te mandaste !! a veces es linda la paz y soledad !!
saludos  ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : junio 09, 2015, 06:59:05 pm »
Muy buena piki buscando y queriendo encontrar los grandes, algo encontraste pero el pescado grande sigue sin aparecer, cosa rara eso en esta temporaa de abundancia de chiquitos, igual hay q insistir, felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 09, 2015, 07:57:02 pm »
encontraste algunos de los buenos piki,y no perdonaste nada por las dudas jaja!!!
felicitaciones,espero que hayas vuelto conforme con la pesca.saludos.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : junio 09, 2015, 08:09:27 pm »
Linda escapada en solitario para colonia piki  :13:
Es muy buena pesca la q hiciste , muy lindos tamaños .
Te felicito

shadow

• Visitante
« Respuesta #14 : junio 09, 2015, 08:51:08 pm »

BUENA ESCAPADA A COLONIA Y BUENA PESCA DANI,COINCIDO CON VOS QUE AL RIOPLA LE FALTA FRIO Y VAN A APARECER LOS BUENOS !! ABRAZO !!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #15 : junio 09, 2015, 09:17:07 pm »
Buena salida piki, tenés dentudos para el 2016 tb! Un abrazo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #16 : junio 10, 2015, 04:05:16 am »
Muy buena Piki.... si yo me ilusione terriblemente cuando vi el primer peje me imagino como habras estado vos!!!! 
Se ve que el rio te dio lo que te merecias por hacerte unos km.
Terrible cantidad de alpargatones, por lo menos pelean lindo esos, aunq uno va a buscar al peje.

No se para vos, pero para mi ya haber clavado un solo bicho de esos paga la salida.

Saludos.