Autor Tema: Los pejes no hacen paro  (Leído 5188 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 09, 2015, 08:49:38 pm »
Hoy como habia paro y estaba medio al dope ( como casi siempre ) salimos a pescar desde quilmes.
Cuando llegue el rio este estaba completamente roto y el viento era fuerte de verdad

A esperar a ver q pasa pense q afloje un poco el viento .....
No el guia dijo entremos q esta bueno no esta tan roto .......

Era un maremoto unas olas como de 1,50 mts y el viento cada ves mas fuerte del NE
Asi navegamos un poco hasta ponernos a unos 2000 mts de la costa, capas al agua ceba y a pescar ...

Ruben pincho el primero, un lindo peje de 30 y moneda
Era tirar y sacar pejes entre terribles olas y muchos corderos asi de a poco se fue llenando el cajon

Con algunos lindos de 40 y monedita y otros no tanto .
Luego cerca de las 10 el viento aflojo un poco y movimos unos 6/7 mil metros para adentro y la pesca siguio

Con muy lindos pejes , luego a eso de las 15 hs se corto casi por completo el pique pero a esa altura ya teniamos la pesca hecha

En total al tacho fueron 88 pejes en su mayoria lindos

Enviado desde mi GT-I8190L

shadow

• Visitante
« Respuesta #1 : junio 09, 2015, 08:56:00 pm »

INMEJORABLE COSECHA CIRO, LA VERDAD UN MAREMOTO EL RIOPLA, ESE VIENTO ES DE TERROR, MENOS MAL QUE BAJO DESPUES
Y PUDIERON ADEMAS DE NAVEGAR, PODER PESCAR MAS TRANQUI, Y EL SACRIFICIO ES MERITO ASI QUE UDS. LO HICIERON, MUY BUENA SALIDA
ABRAZO !!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 09, 2015, 09:13:01 pm »
no hay caso,te cagas a palos,te cagas mojando y lo pejes estan.muy buena medida tambien.pescado para hacer dulce,asi da gusto sufrirla.

Desconectado alecucu

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : junio 09, 2015, 09:25:24 pm »
 :clap: :clap: Muy linda che!! Felicitaciones!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : junio 09, 2015, 09:26:24 pm »
Muy buena Fede!!!!! Que grande el ruben. Excelente cosecha che le pusieron el pecho a las condiciones y tuvieron su merecido! Un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : junio 09, 2015, 09:39:32 pm »
Con esa cosecha da gusto tambalearse a full con el rio movido!!! Lindos pejes!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : junio 09, 2015, 09:44:08 pm »
Que grande Ciro, la verdad no le erras una posibilidad, y el peje esta de sobra, aunque siguen faltando los grandes, que no estan ni enfrente, pero ya llegaran, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #7 : junio 09, 2015, 09:45:25 pm »
muy buena!! cuanto mas feo esta el clima mas linda la pesca :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : junio 09, 2015, 09:45:51 pm »
QLP,,, :38: DEJATE DE HINCHAR VIEJO!!  ;D
GRANDE FEDE!!! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : junio 09, 2015, 09:51:51 pm »
grande fede,hoy si estuvo heavy hé,y c la re bancaron,linda pesca y mejor pescado sacaron hoy...pregunto:dejaron algo para mí ,mañana estoy ahí!!con gusty o al muelle mañana pesco!!!jaja,abrazo grande amigo!!!
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : junio 09, 2015, 10:47:39 pm »
Que cosechaa papa !!!! Ustedes si el sacan el juego a estos dias.... grande fede lindos pescados.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : junio 09, 2015, 10:50:36 pm »
LIndos pejes Fede, para una entrada al rio que pocos se hubieran animado.-

Felicitaciones!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #12 : junio 09, 2015, 10:56:19 pm »
No se si son mejores pescadores o marineros, con ese río yo no salgo ni tirar del muelle.
Felicitaciones Muchahcos
Costero.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #13 : junio 10, 2015, 03:24:17 am »
Evidentemente todas las amenazas que te han hecho no te amedrentan ehhh, y realmente me alegro.
Ahora, cuando el guía dijo "salgamos que no esta tan roto" no se te lleno el locu de preguntas?? jajaja
Linda pesca Fede y lindos tamaños.
Seguí así, ya estas inmunizado a las amenazas!!!
Abrazo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : junio 10, 2015, 08:51:48 am »

INMEJORABLE COSECHA CIRO, LA VERDAD UN MAREMOTO EL RIOPLA, ESE VIENTO ES DE TERROR, MENOS MAL QUE BAJO DESPUES
Y PUDIERON ADEMAS DE NAVEGAR, PODER PESCAR MAS TRANQUI, Y EL SACRIFICIO ES MERITO ASI QUE UDS. LO HICIERON, MUY BUENA SALIDA
ABRAZO !!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
gracias beto
de ese viento que era a las 8:30 de unos 32/33 klm del ENE pasamos al medio dia a casi nada de viento luego roto el SSE de unos 15 klm y se puso hermoso el rio pero el pique aflojo  :41:
un abrazo

no hay caso,te cagas a palos,te cagas mojando y lo pejes estan.muy buena medida tambien.pescado para hacer dulce,asi da gusto sufrirla.
gracias gabi
de frio no nos cagamos lo que si bailamos de lo lindo y a cada rota garuaba  por momentos fuerte y nos mojamos de lo lindo
un abrazo

:clap: :clap: Muy linda che!! Felicitaciones!!
gracias ale
un abrazo

Muy buena Fede!!!!! Que grande el ruben. Excelente cosecha che le pusieron el pecho a las condiciones y tuvieron su merecido! Un abrazo
gracias ramiro
un capo ruben, me cague de la risa todo el dia
un abrazo

Con esa cosecha da gusto tambalearse a full con el rio movido!!! Lindos pejes!!!
gracias pablo
valio la pena, realmente fueron no mas de 3 horas de zamba luego calmo y se pudo pescar comodo .
un abrazo

Que grande Ciro, la verdad no le erras una posibilidad, y el peje esta de sobra, aunque siguen faltando los grandes, que no estan ni enfrente, pero ya llegaran, felicitaciones.
gracias ale
hay mucho peje y si sigue faltando el matungo pero ya que salgan algunos cuarentones es un triunfo a lo que se venia dando
un abrazo .

muy buena!! cuanto mas feo esta el clima mas linda la pesca :13:
gracias itacumbu
es asi nomas  :-[ a la tarde teníamos las condiciones ideales viento sur de 12/15 klm y el pique aflojo muchísimo  :banghead:  :017:
un abrazo

QLP,,, :38: DEJATE DE HINCHAR VIEJO!!  ;D
GRANDE FEDE!!! :victory:
gracias dani
la idea era saltar el alambrado y entrar en territorio vecino pero el clima no nos dejo , pronto estaremos con tincho navegando esas aguas  :dance:
un abrazo .

grande fede,hoy si estuvo heavy hé,y c la re bancaron,linda pesca y mejor pescado sacaron hoy...pregunto:dejaron algo para mí ,mañana estoy ahí!!con gusty o al muelle mañana pesco!!!jaja,abrazo grande amigo!!!
gracias tincho
muy picante estaba  :D entra tranquilo q hay muchos pejes y suma bien no multipliques explossaooo
un abrazo .

Que cosechaa papa !!!! Ustedes si el sacan el juego a estos dias.... grande fede lindos pescados.
gracias Gustavo
la verdad hicimos lo q pudimos un poco viendo las boyas y un poco adivinando .
un abrazo

LIndos pejes Fede, para una entrada al rio que pocos se hubieran animado.-

Felicitaciones!!!
gracias leo
la verdad q si , es una locura la nuestra pero en ese momento queres entrar como sea  :-[
un abrazo

No se si son mejores pescadores o marineros, con ese río yo no salgo ni tirar del muelle.
Felicitaciones Muchahcos
gracias costero
hacemos un poco de todo , marineros pescadores , este como este el rio siempre nos damos una mano entre todos arriba de la lancha  :13:
un abrazo

Evidentemente todas las amenazas que te han hecho no te amedrentan ehhh, y realmente me alegro.
Ahora, cuando el guía dijo "salgamos que no esta tan roto" no se te lleno el locu de preguntas?? jajaja
Linda pesca Fede y lindos tamaños.
Seguí así, ya estas inmunizado a las amenazas!!!
Abrazo.

gracias mancho
perro q ladra no muerde  :D
dejaba pescar no muy comodo pero se podía , quédate tranquilo q si esta feo de verdad no salimos o salimos y volvemos a entrar ya me ha pasado .
un abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : junio 10, 2015, 09:21:08 am »
Ciro dejate de joder!! a vos y tu sequito de fundamentalistas del pejerrey no los para nadie!!! Salen como sea y pescan igual, que locos lindos jajaja.
Linda pesca se mandaron, y le pusieron el pecho de lo lindo eh.
Felicitaciones.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #16 : junio 10, 2015, 10:22:01 am »
Es asi como dice la moraleja, para traer pescado hay q mojarce el culo, pero q lindo cagarce de frío así, da gusto, esta sensación nosotros solos la podemos disfrutar, los pescadores, abrazo grande Fede  hermosa pesca

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : junio 10, 2015, 11:37:29 am »
Ciro dejate de joder!! a vos y tu sequito de fundamentalistas del pejerrey no los para nadie!!! Salen como sea y pescan igual, que locos lindos jajaja.
Linda pesca se mandaron, y le pusieron el pecho de lo lindo eh.
Felicitaciones.
gracias jota
los fundamentalistas salimos a veces pescamos otras no pero salimos  :victory:
un abrazo

Es asi como dice la moraleja, para traer pescado hay q mojarce el culo, pero q lindo cagarce de frío así, da gusto, esta sensación nosotros solos la podemos disfrutar, los pescadores, abrazo grande Fede  hermosa pesca

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

gracias oscar
es asi nomas, por ahora solo nos mojamos dentro de poco nos mojamos y cagamos de frio , las dos cosas como diría el chavo del 8
un abrazo

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #18 : junio 10, 2015, 03:32:22 pm »
Linda cantidad y calidad de pescado le sacaron a pesar de la cagada a palos... cuando es asi vale la pena mojarse un poquito...jajajjaa!!! Felicitaciones!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #19 : junio 10, 2015, 03:44:18 pm »
Pescón Fede  :great: :great: :great:
Felicitaciones a vos y a los compañeros por la hermosa pesca que hicieron; lindos bichitos, valió la pena la hamacada  :great:
Un abrazo

Juan The Razorback