Autor Tema: consulta sobre club pescadores olivos  (Leído 1179 veces)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 10, 2015, 09:27:25 am »
buenas a todos, a ver si alguien me puede dar alguna data
soy de zona norte(boulogne) y siempre quise algun lugar de pesca cerca de casa como para poder rajar en cualquier momento al menos un ratito.
vi como opcion el club de olivos y queria saber si vale la pena.ojo q ya se q no es el paraiso de la pesca ni mucho menos,me refiero a q sea relativamente seguro ,si hay buena onda(no tengo ninguna intencion de pelearme con nadie por un lugar o q me hagan pescar en el peor de los sitios los miembros mas viejos como en otros clubes)y si se pincha algo mas q nada en invierno
me dijeron si no entenndi mal q la cuota no es tan alta y q al principio solo se paga casi una cuota mas de gastos administrativo,,,se puede ir a ver el lugar??? me tiene q llevar algun socio???
cualquier data q me puedan aportar me serviria de mucho
 muchas gracias gente!!!!

gabriel

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : junio 10, 2015, 11:41:01 am »
Hola Gabriel, yo soy socio hace unos 3 años casi ya..... Con respecto a tus dudas, el club es seguro. Tenés mucho espacio para pescar tranquilo, los fines de semanas y feriados se llena un poco mas de gente pero siempre hay lugar. Nadie te va a decir donde pescar ni mucho menos , pero si hay reglamentos y están para cumplirlos. En eso si se fijan los controles y la gente de la comisión , en q se cumpla el reglamento. Hoy en día la cuota es de 330 pesos x mes. Creo que no hay matricula sino una couta de gastos administrativos.
Con tu cuota, tb puede ingresar tu mujer y pescar y hacer todo lo que el socio puede. Los hijos menores de tal edad no pagan tampoco y de 14 para arriba creo que pagan menos.
Tenés sede en un ibicuy tb.
Y tenés un invitado sin cargo por mes con la cuota al día.

Espero q te sirva la info.
Un saludo!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : junio 10, 2015, 02:50:58 pm »
muchas gracias ramiro,,tenes idea si tengo q ir recomendado por alguien o me puedo anotar sin ese requisito??' se puede ir q ver q onda???
muchas gracias por la atencion y la respuesta

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : junio 10, 2015, 03:29:45 pm »
Ahi Ramiro te tiró la posta... él es el encargado de los reportes desde esa zona!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : junio 10, 2015, 04:17:22 pm »
Ojo, que no se transforme en el cuartel de PPP zona Norte .... Quien te dice.
jaja! ;D
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : junio 10, 2015, 05:09:00 pm »
muchas gracias ramiro,,tenes idea si tengo q ir recomendado por alguien o me puedo anotar sin ese requisito??' se puede ir q ver q onda???
muchas gracias por la atencion y la respuesta

Seguramente Ramiro lo aclarara, pero hasta donde se no piden que vayas recomendado (En el de Buenos aires si).

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : junio 10, 2015, 05:09:16 pm »
Jajaja quien te dice. Seria como el cuartel de kaos baja

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : junio 10, 2015, 06:09:19 pm »
No creo q no piden recomendación, hace un tiempo que sacaron ese sistema para tratar de sumar gente.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : junio 10, 2015, 06:48:33 pm »
muchas gracias por la rapidas respuestas gente!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : junio 10, 2015, 08:29:19 pm »
Parece que se arma la yunta del norte, caos versus control, ya lo sabia solo queria saber si ud lo sabia......., aca Maxwel Smart.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.