Autor Tema: seguimos con las pescas escolares  (Leído 5580 veces)

matungueitor

• Visitante
« : junio 10, 2015, 08:59:29 pm »
asi como hay pesca ferretera aca yo hago la pesca escolar.en estos dias que mi señora esta de viaje consiste en dejar a mi hija a medio dia en el colegio re temprano,rajar para la guarderia mientras aviso que me bajen la lancha y salir a pescar como gato quemado.
mientras mi hija se rompe la cabeza con las tablas el padre a culo suelto pescando  :13:
hoy no fue la excepcion,como comente sali para el rio a ver si podia repetir la pesca del otro dia.nadie pudo venir,cosa que no me amilano y sali solo.

fui a la misma zona que el otro dia,14 minutos de navegacion y ya estaba tirando la capa.esta vez el rio con viento ideal y del oeste que me sacaba para afuera.arranque con la manseba.

de entrada arranco el pique,durante un rato fue uno tras otro.el tamaño como la otra vez,chicos y con suerte algun mediano hasta 35 cm,pero estaban a full.la manseba andaba muy bien y con menos galletas.

solo en un momento me movi para el pto de olivos donde el pique fue nulo.volvi sobre mis pasos y ya con el agua en bajante los encontre mas afuera.y con tamaño un poco mejor.asi se fue la tarde,ya no con el pique furioso de las primeras horas pero saliendo parejito.totalizando 30 pejerreyes sacados contando los devueltos por chicos.24 vineron para casa.todos de mas de los religiosos 25 cm salvo algun pirulin tragado.hice aun mejor pesca que la de anteayer que ya era buena.

el resto es historia conocida,volver con  el tiempo justo para buscar a Sol,,,,(los lunes y miercoles son ideales para la pesca escolar porque sale a las 19  :clap: ) recibir insultos via wasap de "amigos" que solo consiguen potenciarme para la proxima pesca,,,

,,,,las mamis en la puerta del colegio,yo con terrible baranda a pescado y ceba,,,y mi hija que se banca todo con resignacion.
la verdad que me re banca (o aguanta) aca la tenemos con la pesca de hoy

NO ES HERMOSA COMO EL PADRE ? ? ?
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
un saludo a todos.

« Última Modificación: junio 10, 2015, 09:03:29 pm por matungueitor »

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con mosca
« Respuesta #1 : junio 10, 2015, 09:09:50 pm »
que lindoooo !!! envidiable ...
saludos y a seguir mojando boyas  ;) :clap:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #2 : junio 10, 2015, 09:22:10 pm »
Que ganas de hacerte odiar,,,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : junio 10, 2015, 09:25:51 pm »
Que linda escapadita Gaby, no se prendió nadie con la invitación? Fue solitaria de nuevo, linda salidita esa escolar, un abrazo grande, seguramente y gracias a Dios Salio a la madre esa criatura hermosa jajaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: junio 11, 2015, 06:09:16 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : junio 10, 2015, 09:28:53 pm »
Hermosa pesca, Sol también (no como el padre.....), pero te sigo odiando...JAJA quien me manda a preguntarte como andaba la pesca.....si cada vez que pregunto se viene un pescon!!!  :41: me pongo del tomate!!!

Hablando en serio, no se darán los grandes, pero las ultimas 2 fueron muy buenas pescas, un lujo!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : junio 10, 2015, 09:30:16 pm »
L.P.M.Q.P Que dia me perdi linda pesca gabi buen peacado esta saliendo, sol una genia y una salida impecable.
Gracias por la invitación pero eata vez lo laboral no me dejo. Abrazo grande.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : junio 10, 2015, 09:38:54 pm »
cirooooo !!!! explosaooo!! chúpense esta mandarinaaa!!! con la manseba !! en solitaria 30 pescaditos escolares", serian 150,de ustedes !! si salen en el perla negra contando al capitán!! ,  :017: se me nota la agresividad a la banda sureña  ;D
felicitaciones vieja!
pd sol es hermosa!!   :72:   :017: ...... como el padre?? paraaaaa!! :D
« Última Modificación: junio 10, 2015, 09:41:45 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 10, 2015, 09:44:58 pm »
MUY LINDA PESCA Y MAS LINDA AUN TU NENA!FELICITACIONES POR AMBAS!TE ME ESCAPASTE POR UN RATITO JAJAJAJ

shadow

• Visitante
« Respuesta #8 : junio 10, 2015, 10:09:41 pm »

APOTEOTICA SALIDA GABRIEL, SOLO Y CON BUENA PESCA, INCOMPARABLE BUENAS TESTIMONIALES DE LA SALIDA Y EL BROCHE DORADO
TU BABY CON LA BANDEJA DE PEJERREYES, DOBLEMENTE ORGULLOSO !!! ABRAZO GABRIEL!!!!! :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :great: :great: :great: :great: :clap: :clap: :clap: :13: :13: :13: :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) :dance: :dance: :dance: :dance:

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #9 : junio 10, 2015, 11:15:04 pm »
hermosa pesca gabi!!!

aprovecha ahora porque cuando vuelva tu señora se te termina la joda jajaaja!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : junio 11, 2015, 07:53:07 am »
es-pec-ta-cularrrrrrr pesca escolar gabi
salio todo perfecto , estas pescas a las apuradas q estas contando los minutos q te quedan son inmejorables cuando pasa lo que te paso , tiras y pique y pique y pique y pique ........ y encarnas y queres volver a tirar lo mas rápido posible con la adrenalina a full y recién bajas un poco las revoluciones cuando ya tenes una linda pesca hecha y te retiras completamente en paz  :clap:

te felicito a vos y a sol .
un abrazo

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« Respuesta #11 : junio 11, 2015, 08:09:53 am »
Felicitaciones Gabriel, un lujo la pesca, cerca de la costa y con viento del oeste....

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : junio 11, 2015, 08:22:56 am »
cirooooo !!!! explosaooo!! chúpense esta mandarinaaa!!!

Dani no fomentes rivalidades estériles ;D Que los pescadores del norte están en otra liga es cierto, pero tampoco da para humillar a estos pibes que hacen lo que pueden con lo que tienen a mano  >:D >:D >:D  ;D

,,,,las mamis en la puerta del colegio,yo con terrible baranda a pescado y ceba,,,y mi hija que se banca todo con resignacion.

Vos bajate del auto patucho en mano, poné cara de póker y presentate como Jeremy Wade, "el del Discovery" ;D
Excelente pesca Gabriel, con jornada y tripulación completa hubiera quedado bien corto el cajoncito de la Matunga. La Manceba y el frío que se viene asentando rinden sus frutos  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : junio 11, 2015, 08:43:53 am »
Espectacular Gabriel, solo y en un par de horitas sacaste 30, como dice Miguel, te imaginas con dia completo y con uno o dos mas arriba de la matunga? Tienen que volver a vaciar la matunga para seguir pescando. Un pescón por donde se lo mire :clap: :clap: :clap: :clap:. Tu nena cada día mas linda, pero me parece que salió a la madre che, digo no se, jajaja!!
Abrazo y a seguir dandole a las pescas escolares!
« Última Modificación: junio 11, 2015, 08:46:07 am por Jotape »
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : junio 11, 2015, 08:46:30 am »
cirooooo !!!! explosaooo!! chúpense esta mandarinaaa!!! con la manseba !! en solitaria 30 pescaditos escolares", serian 150,de ustedes !! si salen en el perla negra contando al capitán!! ,  :017: se me nota la agresividad a la banda sureña  ;D
felicitaciones vieja!
que pasa todavía no te podes sacar las escamas del lomo  :D
pronto el perla negra estará navegando aguas de Hudson ya vas a ver danielbun te vamos a copar el sauce  :D :D ;D ;D ;D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #15 : junio 11, 2015, 09:29:08 am »
que pasa todavía no te podes sacar las escamas del lomo  :D
pronto el perla negra estará navegando aguas de Hudson ya vas a ver danielbun te vamos a copar el sauce  :D :D ;D ;D ;D
 ;D acuso  boleta" el amigo fede. ;D" fede , tincho, el comentario fue con amor  :victory: :58:,  las escamas se las llevo el viento  ;D ,me regalaste es linea pedorra" :38: que te tengo que dar bola"yo tengo que morir en la mia , con las ping poong, y para que te pongas contento las huse en tu invitacion, ya te voy a cazar con las mansas ping pong que tengo nuevitas con una modificacion especial  te la voy hacer parir pelado" a vos no te doy mas ventaja ,no te olvides la bombacha de lata y por las dudas llevate un pañal xxxxl. :D
perdon amiguito por invadirte el posteo.para poner en regla a este feo!! :D
« Última Modificación: junio 11, 2015, 08:26:34 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #16 : junio 11, 2015, 10:32:21 am »
!nahh¡ esto es demasiado, yo hoy mismo hago un muñeco con la cara tuya y lo lleno ade alfileres: el tipo sale entre semana y encima PESCA!! es una provocación.
Te envidio la ayudante, un orgullo sin duda.
Un abrazo Matun y a ver si un día de estos contás como los cocinas che!
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : junio 11, 2015, 10:54:52 am »
que lindoooo !!! envidiable ...
saludos y a seguir mojando boyas  ;) :clap:

gracias manolito!!!
Que linda escapadita Gaby, no se prendió nadie con la invitación? Fue solitaria de nuevo, linda salidita esa escolar, un abrazo grande, seguramente y gracias a Dios Salio a la madre esa criatura hermosa jajaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

ja,noooo,la madre es fea,,,yo soy el guapo!!!!!! :PDT_Armataz_01_37:
Que ganas de hacerte odiar,,,,,
dañe nomas,lo que no me mata me fortaleze
Hermosa pesca, Sol también (no como el padre.....), pero te sigo odiando...JAJA quien me manda a preguntarte como andaba la pesca.....si cada vez que pregunto se viene un pescon!!!  :41: me pongo del tomate!!!

Hablando en serio, no se darán los grandes, pero las ultimas 2 fueron muy buenas pescas, un lujo!!!
para vos lo mismooooo
L.P.M.Q.P Que dia me perdi linda pesca gabi buen peacado esta saliendo, sol una genia y una salida impecable.
Gracias por la invitación pero eata vez lo laboral no me dejo. Abrazo grande.
viste bolooo.lastima.
felicitaciones vieja!
repito,el ambito es le mismo pero sin cebadero,aca cuesta mas.
MUY LINDA PESCA Y MAS LINDA AUN TU NENA!FELICITACIONES POR AMBAS!TE ME ESCAPASTE POR UN RATITO JAJAJAJ

hay que entrar al foro.no te avise a vos porque pense q no tenias tiempo de organizar nada

APOTEOTICA SALIDA GABRIEL, SOLO Y CON BUENA PESCA, INCOMPARABLE BUENAS TESTIMONIALES DE LA SALIDA Y EL BROCHE DORADO
TU BABY CON LA BANDEJA DE PEJERREYES, DOBLEMENTE ORGULLOSO !!! ABRAZO GABRIEL!!!!! :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :great: :great: :great: :great: :clap: :clap: :clap: :13: :13: :13: :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) :dance: :dance: :dance: :dance:
a Sol ya le estoy armando una linea sencilla de dos boyas
hermosa pesca gabi!!!

aprovecha ahora porque cuando vuelva tu señora se te termina la joda jajaaja!!!
es asi como decis.como voy cerca y tengo señal ni sabe que estoy pescando.
es-pec-ta-cularrrrrrr pesca escolar gabi
salio todo perfecto , estas pescas a las apuradas q estas contando los minutos q te quedan son inmejorables cuando pasa lo que te paso , tiras y pique y pique y pique y pique ........ y encarnas y queres volver a tirar lo mas rápido posible con la adrenalina a full y recién bajas un poco las revoluciones cuando ya tenes una linda pesca hecha y te retiras completamente en paz  :clap:

te felicito a vos y a sol .
un abrazo
ciro,me quede helado leyendote,es tal cual como decis,tal-cual.
Felicitaciones Gabriel, un lujo la pesca, cerca de la costa y con viento del oeste....
si si.ademas agarre agua alta y la verdad que hacia bastante frio tambien.
Espectacular Gabriel, solo y en un par de horitas sacaste 30, como dice Miguel, te imaginas con dia completo y con uno o dos mas arriba de la matunga? Tienen que volver a vaciar la matunga para seguir pescando. Un pescón por donde se lo mire :clap: :clap: :clap: :clap:. Tu nena cada día mas linda, pero me parece que salió a la madre che, digo no se, jajaja!!
Abrazo y a seguir dandole a las pescas escolares!
heeeee si no salio a mi yo a la  madre no la veo peracida,,,porque esa duda,,,QUE SABES VOS  :-[ :-[
!nahh¡ esto es demasiado, yo hoy mismo hago un muñeco con la cara tuya y lo lleno ade alfileres: el tipo sale entre semana y encima PESCA!! es una provocación.
Te envidio la ayudante, un orgullo sin duda.
Un abrazo Matun y a ver si un día de estos contás como los cocinas che!
costero,hay por ahi un posteo que se llama "pejerrey tipo papa fritas".buscalo,esa es una.sino googlealo tal cual que esta en otro foro donde yo estaba.

Desconectado Bernardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #18 : junio 11, 2015, 11:11:28 am »
MATUNGUEITOR...sos la envidia de muchos de nosotros que te leemos tus pescas semanales mientras estamos laburando y esperando el finde para poder salir. Abrazo, y segui asi, tus posteos son muy buenos.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #19 : junio 11, 2015, 06:09:27 pm »

Basta!!! ...ya no se que escribirte....dale a la rosca nomas eh!!!! meta peje!!!! :great:

Esta perfecto!!! sacarle el jugo hasta cuando no tenga.

Si la nena es linda?? no, no es linda...es una belleza! es hermosa!! ahora como el papa...
me parece que no eh... :D :D :D

Abrazo cumpa!!!

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)