Autor Tema: Dudas con las imagenes  (Leído 1083 veces)

Desconectado sergiog

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: La que salga !!
« : junio 12, 2015, 10:03:17 am »
Gente, mi duda es la siguientes, siempre hay que utilizar una page como imageshack o similares, en otros foros si el archivo esta en la compu simplemente lo subo y listo. no pude poner un par de fotos del delta que tengo en mi PC y por restriccion desde el trabajo  :ecomcity: no tengo accesos las page de ese tipo. ::)
Espero guias .
Saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : junio 12, 2015, 05:03:50 pm »
Sergio, de momento solo se pueden subir imágenes cargadas en sitios externos. La función tinypic que ves justo arriba del cuadro donde escribís el posteo te permite subir directo sin tanto lio, pero es probable que de alguna forma el sistema de tu laburo te las bloquee.

En breve estará la posibilidad de subir imágenes directo al servidor del foro.

Saludos!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : junio 12, 2015, 05:22:12 pm »
Hola, no se que teléfono tenes, pero para los que tienen Android (no se los demas), hay una aplicacacion que se llama Tapatalk que esta buena. Te logueas ahí, y subis directamente las fotos desde el celular. Yo todos los posteos los armo desde ahí.

Saludos.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : junio 12, 2015, 09:56:53 pm »
Hola Sergio.

Como te dijeron, ya pasó que puede haber restricciones desde servidores bloqueados.

Para cargar con tu compu, pegate una vuelta por acá

Subir / cargar imagenes en posteos con funcion integrada "tinypic".

Hasta yo lo terminé entendiendo  :-[  :D :D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado sergiog

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: La que salga !!
« Respuesta #4 : junio 13, 2015, 11:22:35 am »
Gente, muchas gracias ,al final pude utilizando el tinypic, es cuestion de restricciones de mi trabajo, y bue esta bien lo hago desde casa como corresponde  :great: :13: