Autor Tema: pesquita de mediodia viernes 12/6  (Leído 1468 veces)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 13, 2015, 02:08:11 pm »
tras ser invitado para salilr un rato el viernes por  matungueitor y tras resistirme bastante  como unos 3 segundos .....(fuaaaa si fuera mina estaria en problemas jajajja) preparamos los bartulos y todo listo a las 13!
un regalito extra fue conocer al tercer integrante del dia..Ramiro (fa_ramiro)

como dije a la una ya estaba todo listo y en camino para la zona de pesca
aca una fotito del duo dinamico

el dia estaba lindo aunque un poco ventoso.
tras navegar unos poco minutos llegamos a la ubicacion elegida ...un poquito mas alla de Martinez y bastante cerca de la costa( cualquier error de ubicacion sabran Ramiro o Gabriel corregir,soy bastante chambon en el tema)
boyas al agua y a esperar...
el matung salio con sus ping pong de la muerte las cuales anduvieron realmente bien( buenas modificaciones a la original=cero galletas) y Ramiro con boyas claras .Parrafo aparte para Ramiro
Q VISTA TENES HERMANO!DIOS TE LA CONSERVE! JAJAJA
ellos clavaban parejito si bien el pescado picaba espaciado mientras yo probaba un experimento q no funciono...aca una fotito

y otra mas

che gabriel...no tengo ninguna tuya!!! se ve q me la comi o no se...perdon!
cambiamos algunas veces de lugar porque el viento nos llevaba para adentro y por momentos habia algunas rafagas fuertes pero totalmente soportables...el cajoncito se iba poblando...

yo cambie lineas por una convencional y tambie levante algunos

terminando la jornada cuando cayo el sol el rio nos regalo unos 32 pescaditos medianitos

.aca los q van a terminar en mi sarten

una linda salida..un lindo dia y lo mejor con buena gente..realmente la pasamos muy lindo,gracias al foro q ya me regalo conocer a dos buenas personas,

pd- alguanas fotos son de la camara y otras del celu .tenganme paciencia con la fecha de la cam,,,me avive tarde otra vez de cambiarla...jajaja....ah!!! y use dos tipo  letras porque me salio asi,,,y si lo corrijo la cago peor!!! ya voy a aprender!
GABRIEL

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : junio 13, 2015, 03:51:54 pm »
una tarde es-pec-ta-cu-lar.
agrego que el sol de frente nos castigo todo el dia,por mi parte sortee el inconveniente con las ping pong negras.el pescado estuvo,y con mejora de tamaño uncluida.
el blooper del dia lo di yo:casi al final de la jornada por boludear con el wasap se me cayo el celular,,,,,AL BALDE DE LAS MOJJARRAS!!!! solo a mi me puede pasar  :banghead: :banghead: :banghead: , quedo como bloqueado y al moto G no se le saca la bateria asi nomas.en casa lo desarme integro,lo seque y ya esta andando,se salvo de pedo.por mi torpeza y atolondramiento me prometi a rajatablas cumplir lo que siempre me digo y no siempre hago cuando salgo de pesca:atender solo llamadas importantes,no boludear y no adelantar como me esta yendo.para contar la pesca tengo tiempo y esta el foro,y para todos a la vez.
llegue a casa y a mi hija le empezo a doler la muela,,,justito zafe,,,,
el agua se ve sin duda mas clara.agradesco a ramiro y gabriel el haber compartido la jornada con ellos.[/size
« Última Modificación: junio 13, 2015, 04:03:14 pm por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : junio 13, 2015, 04:12:59 pm »
Linda pesca Gabriel y mejor salida la que se mandaron, en diez días ya sos veterano en la Matunga  :great:
Abrazo a los tres

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #3 : junio 13, 2015, 04:23:40 pm »
bueno gabbriel , compañía pescadora no te falto ,por algo a  ramy le dicen el aguilucho del mangrullo  :-\ ,no solo ve  joya" :-\ las bollas además ve venir a los pejes antes de picar  ;D y al capitán" le sobran argumentos pesqueriles para enrroscarse en los mas fieros" entreveros.en que brete te metiste  ;D  linda pesquita se logro en apenas un rato! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : junio 13, 2015, 04:26:08 pm »
Buena salida muchachos, se nota que cada dia se afirma un poquito mas, auqnue aún esperamos a los matungos, llegarán?

Saludos!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : junio 13, 2015, 05:41:36 pm »

AMENA SALIDA GABRIEL, CON UN PAR DE GAUCHOS AMIGOS DEL FORO, LINDA TARDE MUCHACHOS,BUENOS PEJES ALGUNOS LINDOS,LINDOS, LAS FOTOS EL TESTIMONIO DE SIEMPRE,EXCELENTE TARDE COMPARTIDA!!! LES DEJO UN ABRAZO !!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : junio 13, 2015, 06:02:26 pm »
La verdad q la pasamos bárbaro, como siempre flotando en la matunga....
Gracias Gabriel por la invitación, como safaste con el celu... Hdp fue justo a la vividora!!!!

Ya q joden tanto con los vista q tengo, que por suerte es muy buena, estoy pensando en cambiar el nick , a el aguilucho... O el buho, que hasta ve en los oscuridad!!! Jajajajaa

Saludos a los barra!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 13, 2015, 08:36:00 pm »
 Y si ,a mi solo se me ocurre hacer mis primeros intentos  en el río (siempre pesque en lagunas) con estos dos personajes que antes de tirar las boyas ya vieron el pique jajajaja

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : junio 13, 2015, 10:28:30 pm »
Jugadorasos de primera linea alta pesca señores y sigue juntando foristas estas salidas. Muy buen pescado chicos. Saludos

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : junio 13, 2015, 11:11:19 pm »
Muy buena media jornada metieron  :clap: con excelente pesca y mejor compañia
Los felicito  :13:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : junio 14, 2015, 01:21:47 am »
Muy buena pesca!!! que envidia, que lindo que vaya mejorando y afirmando con cada salida.

Gabriel, no te puedo creer lo del celular, que mala leche, ahora me siento culpable.......... :engel016:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : junio 14, 2015, 08:45:19 am »
Y dale que insistis, y viste que de a poco se da, linda salida amigos, de a poco se afirma por el norte el peje.
Gabi, ata el celular y listo o mejor dejalo en casa.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : junio 15, 2015, 09:06:13 am »
Que linda salida muchachos, felicitaciones a los tres, se ven lindos loes pescados que sacaron. matun, tanta mala leche que se te va a caer en el balde de las mojarras??
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo