Autor Tema: Otro que pesco medio día,,,  (Leído 2782 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : junio 14, 2015, 08:29:16 pm »
Tenia toda la idea de salir el Domingo a pescar, con muchas ganas de ir hasta el canal 15 sobre la ruta 11,,, peroooo, no se dio, ya que pronosticaban un día de mierda con vientos huracanados, lluvias y el diablo dando vueltas en pelotas por la zona,,,

Así que después de un Viernes por la noche de pachanga y viendo la tabla de mareas,,, arranque el Sabado a las 10 de la matina para el muelle del Universitario,  poca agua,  mucho viento y mucha gente, por lo que me desidi por la tranquilidad de pescar solito en una canaleta de la primera pileta del muelle en no mas de 40cm de agua,,,

Cuando pasa uno de los veteranos del muelle, que ya me esta haciendo pensar que duerme en la casillita para arrancar a pescar a las 6 ,,, y con cara de cagarse de risa, me saluda y mientras armo el equipo charlamos un ratito,,,   

- ¿ Liserito,,,, no hace falta agua para pescar ?".

_ Nooooo, Huguito, con agua pesca cualquier huevon, acá pescamos lo que sabemos. jajajaja

_ Pendejo del orto, cuando te aburras venite para el morro a pescar y nos tomamos unos mates.

Charla que ya me alegro el día,,, que a los 52 pirulos y blanco en canas te digan "Pendejo del orto" no se paga ni con Master card jajajaja

La cosa fue simple,,, cuando los viejos salen a las 2 de la tarde, yo ya tenia en el bolso 15 pejes medianos, y un lindo peje de unos 42cm bien gordito, y los 2 veteranos de siempre ,,, que venian sacando pecho,,, traian una bolsa con 20 pejes que sacaron entre los dos,,,

Peroooo, no se aguantaron las ganas de romper un rato las bolas y me tiran un...

-¿ Pendejito,,, queres que te dejemos un par de pejes así te justificas con la Colorada, total sacamos unos 20 ?.

- Para nada Hugo,,,, con los 16 que tengo y un par mas que saque,,, me voy tranquilo.

_ Pendejo culon,,, vos y tu amigo el Gallego son los dos unicos locos que pescan donde no se pesca.

- Culpa de la falta de educación  que reina en este país Huguito,,, estos bichos de mierda son unos ignorantes que no saben que no pueden picar en 40cm de agua ,,,

Y me saluda con la mano y un " Anda a cagar vos y esas boyitas mariconas" jajajaja ,,, me quede hasta las 17:30hs y sali del muelle con 22 pejes surtiditos de todos los tamaños y 3 lindos dentudos tamaño alpargata que ya fueron debidamente fileteados y muy contento.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : junio 14, 2015, 08:49:22 pm »
Que grande Junacito, los pendejos sabemos pescar, jajajajajajajajja, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Conectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : junio 14, 2015, 09:29:12 pm »
Muy buena pesca lisero
Te felicito

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : junio 14, 2015, 10:57:46 pm »
buena salida juan , parece que los jovatos te tienen aprecio ;D buena pesca y lo mas importante es que saliste contento! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : junio 14, 2015, 11:24:20 pm »
buena salida juan , parece que los jovatos te tienen aprecio ;D buena pesca y lo mas importante es que saliste contento! :victory:

Hace 40 años que los conozco, y de verdad, los aprecio, ademas son excelentes pescadores aunque un poco mañosos con sus equipos, fundamentalistas de los reeles frontales, amantes de las boyas yo-yo siempre y cuando no sean mas chicas de 3cm de diametro,,, incondicionales del muelle, y artesanos armando lineas,,, y con mas pilas que muchos pendejos de 20 que conozco.

Lo malo es que si no te conocen, te podes cagar esperando que te pasen un dato o te inviten un mate,,, corrí con suerte con estos viejos porque eran amigos y compañeros de pesca de mi tío que a muchos los inicio en la pesca cuando los pendejos eran ellos,, jajaja

Lo bueno,,, que todas las mañas pejerreyceras que conocen los viejos,,, yo las aprendí del mismo maestro con un par de profesores mas de excelencia,,,, yapas impagables,,,  jajajaja.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : junio 14, 2015, 11:27:27 pm »
16 bichos en 40 Cm. de agua...!vos tenés un amigo buzo que va y te los engancha de abajo¡   
felicitaciones por la pesquita che!
Costero.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : junio 14, 2015, 11:57:25 pm »
16 bichos en 40 Cm. de agua...!vos tenés un amigo buzo que va y te los engancha de abajo¡   
felicitaciones por la pesquita che!

Jajajaja,,, No Costero,,, cuando llegue recién empezaba a crecer el río,,, la canaleta donde me acomode, de entrada tendría unos 15cm de agua para pasar a los 40 o 60cm en plena pleamar,,, el Sábado el diferencial de marea era muy amplio, por lo que ya sabia que en una hora donde se veían dos lomos de arena y una canaleta tendría un excelente lugar de pesca, ademas esas canaletas que pasan por el muelle se unen al canal de salida al río de un arroyo, una autopista para los pejes,,, si pescas afuera de las canaletas no sacas ni un 10% de lo que podes sacar pescando sobre la misma. 

Si enganchas la canaleta no hace falta un buso, jajajaja, lo mejor,,, es acordarse donde están,, para que cuando vas y el río esta medio planchado las puedas ubicar.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : junio 15, 2015, 12:29:54 am »

Jajajaja,,, No Costero,,, cuando llegue recién empezaba a crecer el río,,, la canaleta donde me acomode, de entrada tendría unos 15cm de agua para pasar a los 40 o 60cm en plena pleamar,,, el Sábado el diferencial de marea era muy amplio, por lo que ya sabia que en una hora donde se veían dos lomos de arena y una canaleta tendría un excelente lugar de pesca, ademas esas canaletas que pasan por el muelle se unen al canal de salida al río de un arroyo, una autopista para los pejes,,, si pescas afuera de las canaletas no sacas ni un 10% de lo que podes sacar pescando sobre la misma. 

Si enganchas la canaleta no hace falta un buso, jajajaja, lo mejor,,, es acordarse donde están,, para que cuando vas y el río esta medio planchado las puedas ubicar.

:13:  buen dato, no lo sabía y aunque acá no hay mareas sí hay canaletas.

Un abrazo
Costero.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : junio 15, 2015, 08:54:48 am »
 :13:  buen dato, no lo sabía y aunque acá no hay mareas sí hay canaletas.

Un abrazo

En lugares donde tenes arroyos o canales según como este de agua el lugar tenes dos cosas para buscar,,,

Con el agua bien arriba,,, busca los remansos, o los abrevaderos de vacas sobre la costa,,, no fallan, tiras y dejas que derive la linea con la corriente cosa que la arrastre hacia el remanso.

Con el agua baja, buscas los posones,,, son mas difíciles de identificar, pero si hay corriente los vas a encontrar, es cosa de mirar bien donde el agua parece acelerarse y se produce una especie de depresión sobre la superficie.

En el Parana, cuando lo navegas, vas a notar lugares donde el agua parece arremolinarse un poco, se acelera y se forma como una depresión, poso seguro,,, ideal para meter una linea con un plomito no muy grande, o un plomo pasante cosa que la misma corriente lo meta en el poso, y puedas tentar con la carnada a los bichos que se acomodan en el mismo esperando que la corriente les lleve lo que comen,,, bagres de mar, surubies, dorados, etc , etc, etc.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : junio 15, 2015, 10:20:35 am »
Que vos pesques en 40cm de agua no me extraña (yo seguro que ni mojarras saco ahí), ahora, que hayan llamado pendejo.....Me mato!!! JAJA

Muy bueno Juan, en las condiciones que sea vos siempre sacando lo mejor que se pueda!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : junio 15, 2015, 01:59:55 pm »
40cm de agua y 22 pejes! Eso si que es sabre pescar e cualquier lado, la verdad te felicito Lisero.
un abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : junio 16, 2015, 12:47:52 am »
40cm de agua y 22 pejes! Eso si que es sabre pescar e cualquier lado, la verdad te felicito Lisero.
un abrazo.

Jota, por estos pagos en canaletas con 30 o 40cm de agua te podes llevar un sorpresa, las segundas canaletas es donde normalmente los liseros hacemos la pesca de playa, y muchas veces pinchamos bichos que nos sorprenden.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 16, 2015, 05:12:58 am »
Buena pesca lisero,las de medio día rinden!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #13 : junio 16, 2015, 06:34:13 pm »
Buena salidita Lisero, que linda esta toda la zona, abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!