Autor Tema: PESCA DE HOY EN LA ASOCIACION ARGENTINA DE PESCA  (Leído 1705 veces)

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« : junio 15, 2015, 08:08:41 pm »
hola a todos, hoy aprovechando mi franco semanal, me fui al querido muelle de Viamonte, en la Asociacion Argentina de Pesca, a las 08,30 la linea ya estaba en el agua, el dia soleado pero muy frio y con viento del oeste (malisimo para esta pesca), por casi 2 horas no tuve ni un solo pique, luego clave el primero con lombriz colorada, dos gusanitos y un filet de pejerrey teñido de rojo, fue lo que mas rindio, ya que de los ocho pescaditos, cinco salieron con el filet rojo, fueron 4 en bajante y 4 en creciente, con brazoladas de 20 a 23 cm., y estrenando esos palitos criterio que son espectaculares marcando aun los piques mas sutiles, a las 14 hs. termine la faena, por que el viento ya era insoportable

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 15, 2015, 08:17:59 pm »
Muy buena cosecha atahualpa
Hay q animarce a estar en el muelle con ese vientito helado y 0 de termica en la ciudad , ahi calculo -2
 :13:
Te felicito

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : junio 15, 2015, 08:19:29 pm »
Muy buena atahualpa, hermosa esa línea! Esas boyas son un crack....

Abrazo.

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : junio 15, 2015, 08:38:56 pm »
si hay peje, el frio, el hambre y el cansancio ni se sienten..... ja ja

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 15, 2015, 08:43:14 pm »
linda pesca ata,sos un exquisito de las carnadas,mira que meter tres carnadas distintas en un anzuelo es finura total y pasion por pescar.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : junio 15, 2015, 08:48:19 pm »
Hermosa pesca Atahualpa, buenos datos de la carnada y genial la foto haciéndole honores a la línea  :great:

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : junio 15, 2015, 09:24:30 pm »
Muy bueno y es bueno tener info de ese muelle ya q esta a mano y podemos convinar alguna entradita al peje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 15, 2015, 09:49:46 pm »
muy linda pesca! felicitaciones!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : junio 16, 2015, 08:02:02 am »
Grande Ata!!!! Que bueno tener reportess de ese muelle, hacia rato que no teniamos noticias acá en el foro. Linda cosecha de pejes y flor de aguante para bancar el rosuqete de ayer!!!!
gracias por compartir.
Pregunta, de que largo son esas boyas?
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

drmartin

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 16, 2015, 10:19:18 am »
gracias por compartir las boyas esas son espectaculares cuidalas no deben ser faciles de encontrar esas salidas me encantan cerquitab garpan a full

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #10 : junio 16, 2015, 10:33:44 am »
Bien por la salida, y mejor aun por ese coctel explosivo que le mandaste, imposible no clavar alguno jajaja.

Saludos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : junio 16, 2015, 05:50:27 pm »
Linda cosecha Atahualpa, y si no hay con que darle a Criterio, cribal y Elfin son boyas que salen pero que son excelentes, yo me compre unas laguneras que tengo ganas de estrenarlas en el muelle de Quilmes a ver como andan
felicitaciones x la salida y aprovechar ese franco abrazo y gracias x compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 16, 2015, 07:06:01 pm »

MUY INTERESANTE LO TUYO ATA, COMO RINDE EL GUSANO (ASTICOT) EN  LOS MUELLE DEL RIOPLA, Y EL FILET COLOREADO TAMBIEN Y EN COMBINACION CON LA LOMBRIZ, MUCHA VECES ES
MORTAL, LINDA Y ENTRETENIDA PESCA, MUY BUEN TRABAJO, COMO DIGO SIEMPRE , ES MERITO AL SACRIFICIO, SALUDOS CORDIALES !!!

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : junio 17, 2015, 07:42:17 am »
Muchas gracias a todos, cuando las condiciones son adversas (viento oeste fuerte) o el pescado esta mañoso, hay que probar distintas opciones, tanto en la carnada como en el equipo, y seguro que lo encontramos, a veces un pequeño detalle en la carnada o en el largo de brazolada o color de las boyas, hacen la diferencia entre pescar y no pescar. Las boyas, Jotape, miden cinco centimetros y medio, y las consegui en una casa de pesca de San Clemente del Tuyu, y son espectaculares como marcan cualquier pique.-

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #14 : junio 17, 2015, 01:52:19 pm »
para la falta de codiciones , como contas ,mas que aceptable la salida, lo de las diferentes carnadas , bien pero... te faltaron  mojarras y panzudos para un brochet completo  ;D lo de las bollas coincido ata" un lujo  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #15 : junio 20, 2015, 10:17:28 pm »
Linda pesca, con buena cosecha, que delicadeza para la carnada, un lujo!!!