Autor Tema: otra pesquita escolar  (Leído 4077 veces)

matungueitor

• Visitante
« : junio 17, 2015, 06:50:41 am »
ayer las condiciones para pescar eran las peores.viento norte con la consecuente bajante que daba -35 es buenos aires para el  mediodia.
pero la manija de pesca puede mas y ahi sali despues de dejar a sol en la escuela.la zona de gareteo de mis otras pescas apenas arañaba los 50 cm de agua.cosa peligrosa para quedarse ensartado.
a 1000 mts de la costa me largue con apenas 90 cm de profundidad.
pero algun pescado habia aunque espaciados

me alegro encontrar un tamaño mejorado,si bien el agua esta fria sigue sucia como siempre.
el viento me castigo lindo,gareteaba como loco.use la linea manseba negra todo el dia y esta vez me di el gusto de pescar con un microreel y tanza.

para media tarde lo poco que habia empezo a desaparecer,como ultimo garete me fui mas afuera y nada de nada.de repente alla como a 70 mts veo la corrida,,,y clave el matungo del dia.

belleza,salio alguno mas,se empezo a ir el sol y di finalizada la tarde-nobleza obliga-con la foto final de la pesca.

buen promedio de tamaño.con buena agua hubiera sido mejor,pero mal no esta.con un dia como ayer mas de uno se quedaba durmiendo la siesta.
por ser martes y casi todas las guarderias y clubes nauticos estan cerrados disfrute de un regreso apacible y sin cruzarme sin siquiera un bote.

linda pesca,no como la de las otras salidas escolares pero contento,por sacarle al rio algun peje con todo adverso y por traerme un par de matunguitos y un matungato  :clap:

Desconectado Bernardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : junio 17, 2015, 07:27:14 am »
Buen dia y felicitaciones, un gusto leerte como siempre. Que es eso del microreel?

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« Respuesta #2 : junio 17, 2015, 07:49:42 am »
Felicitaciones Matun, muy linda pesquita, sobre todo el tamaño, y sin tener que cruzar todo el Rio de la Plata

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 17, 2015, 07:50:14 am »
Buen dia y felicitaciones, un gusto leerte como siempre. Que es eso del microreel?
es un reel mas chico que los de peje,se usan mucho para spining y pescas livianas.todas las marcas tienen algun modelo.es un reel frontal comun pero mas chico que los de peje comunes.me gustan.siempre busco lo mas liviano para amplificar el disfrute.la contra es que le entra poca carga.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : junio 17, 2015, 08:21:31 am »

Que esmero le pones a buscar el peje Matun!! hasta los peores días salis y algo sacas, hermoso matungo sacaste. Parece que van saliendo mas grandecitos ahora.
Felicitaciones! :PDT_Armataz_01_37:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : junio 17, 2015, 08:46:01 am »
ayer tambien??? ah bueeeeeeeeeeee jajajaja eso es pasion por la pesca carajo !!! como mejoro el tamaño! muy linda pesca gabriel!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : junio 17, 2015, 08:47:54 am »
Muy buena gabi contra todos los pronosticos le pusiste el pecho y volviste con con muy lindos pejes y un matungo  :clap:
Te felicito

shadow

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 17, 2015, 09:02:36 am »

BIEN HECHO GABRIEL, MEJORARON LOS TAMAÑOS, PESCASTES, TE DIVERTISTES, DISFRUTASTES, QUE MAS, SOLO ESO DISFRUTE TOTAL !!! FELICITACIONES!!! ABRAZO !!

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #8 : junio 17, 2015, 10:45:49 am »
que fenómeno , me estas tentando a cambiar de colegio a los chicos jajajj Que lindo matungo. Felicitaciones!! :13:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : junio 17, 2015, 11:51:48 am »
Cómo te han rendido Gabriel estas pesquitas escolares, incluso con las condiciones en contra metiste una linda pesca y con buenos tamaños según se ve  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #10 : junio 17, 2015, 01:07:59 pm »
cunado vuelva la patrona el Matunguero se nos muere de abstinencia!!!
Costero.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #11 : junio 17, 2015, 02:15:31 pm »
 ;D no se te estara haciendo un vicio la escolar" ,,,, a ver si te acostumbras y despues no te bancas un internado de sol a sol! ;) no te me estaras ajovatando?? ;D buena vieja!! lindos pejes!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 17, 2015, 03:34:57 pm »
Felicitaciones Matun, muy linda pesquita, sobre todo el tamaño, y sin tener que cruzar todo el Rio de la Plata
si ata,en realidad me muero por ir lejos pero los dias vinieron fieros cuando podia.
Que esmero le pones a buscar el peje Matun!! hasta los peores días salis y algo sacas, hermoso matungo sacaste. Parece que van saliendo mas grandecitos ahora.
Felicitaciones! :PDT_Armataz_01_37:
le pongo onda jaja.buena onda buena pesca y siempre volves contento.
ayer tambien??? ah bueeeeeeeeeeee jajajaja eso es pasion por la pesca carajo !!! como mejoro el tamaño! muy linda pesca gabriel!
sisisisi,vos afila los anzuelos  :-X :-X :-X
Muy buena gabi contra todos los pronosticos le pusiste el pecho y volviste con con muy lindos pejes y un matungo  :clap:
Te felicito
gracias ciro  :13:

BIEN HECHO GABRIEL, MEJORARON LOS TAMAÑOS, PESCASTES, TE DIVERTISTES, DISFRUTASTES, QUE MAS, SOLO ESO DISFRUTE TOTAL !!! FELICITACIONES!!! ABRAZO !!
gracias shadow,estuvo bueno.a la tarde bajo el viento y se puso muy lindo
que fenómeno , me estas tentando a cambiar de colegio a los chicos jajajj Que lindo matungo. Felicitaciones!! :13:
claro,,,colegio cerca del rio es lo mejor,tengo 10 minutos del colegio a la guarderia.llamo y ya me tienen la lancha en el agua (con lo que pago me deberian tener hasta la linea encarnada estos guachos.)
Cómo te han rendido Gabriel estas pesquitas escolares, incluso con las condiciones en contra metiste una linda pesca y con buenos tamaños según se ve  :great:

Juan The Razorback

tal cual miguel,,el anchorena te espera a puro gomon!!!
cunado vuelva la patrona el Matunguero se nos muere de abstinencia!!!
ya vino,,,,pero la nena tiene que ir al colegio igual,lo mejor es que vuelvo mas tranqui porque la va a buscar mi sra,
 ;D no se te estara haciendo un vicio la escolar" ,,,, a ver si te acostumbras y despues no te bancas un internado de sol a sol! ;) no te me estaras ajovatando?? ;D buena vieja!! lindos pejes!!
queeeeeeeeee,,,ni ahi,aun no llegue como vos.  :D :D

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #13 : junio 17, 2015, 04:03:05 pm »
Estas pesquisas escolares tuyas son para la envidia!!!!!
Abrazo
Marcelo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #14 : junio 17, 2015, 06:54:03 pm »
Muy buena gabi, lindo matungo clavaste!
Abrazo! Como anda la manseba!

drmartin

• Visitante
« Respuesta #15 : junio 18, 2015, 04:44:49 pm »
me encanto el nombre puesto a la linea Manseba me retrotae a tiempos  de juventud en donde se discutian largas horas horas acerca del termino mancebo ,amensebar , veni mansebo que te ...., Me encanto esa forma muy manseba de ordenar los pejereyes en forma decreciente , muy AMOROSA .
QUE MANCEBO DIOS ¡¡¡

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : junio 20, 2015, 10:18:56 pm »
tarde mi comentario despues de unos dias sin entrar al foro, pero lindos tamaños, se nota que mejoraron!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #17 : junio 24, 2015, 08:30:30 am »
Grande matung esas escapadas  de tarde que haces no tienen desperdicio
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #18 : junio 24, 2015, 10:57:20 am »
Siempre firme Gabi, linda pesquita
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #19 : junio 30, 2015, 10:31:40 am »
BUENÍSIMO MATUN  YO CREO QUE TUVO QUE HABER MEJORADO EL AGUA ESTOS ÚLTIMOS DIAS DONDE EL FRÍO APRETÓ  VEREMOS COMO SIGUE
METISTE UNOS BUENOS PEJES FELICITACIONES  :great: