Autor Tema: Pesca con señuelo.  (Leído 963 veces)

Desconectado SHPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Embarcada, bagres y futuro novato en surus y dorados jaja
« : noviembre 07, 2013, 10:39:01 am »
Gente, necesito unos buenos consejos sobre este tipo de pesca. La mano viene así... hace rato vengo viendo que cada vez mas gente se suma a este tipo de pesca y veo que se logran lindas capturas... bueno para hacerla media corta... en las afueras de mi ciudad hay un arroyo es de poca profundidad, es de fondo de piedritas (tipo ripeado) color blancas/grises. En este hay doradillos, taruchas y dientudos...
Les comento que tengo en vista una mini corredera donde vi siempre que están cazando los pescados.
Ustedes que tipo de señuelo, marcas, colores me recomiendan? Que precios rondan estos?
Gracias.-

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2013, 11:53:57 am »
Hola SH pesca yo pesque por primera vez con uno chino color gris de flote, pero  con unas salidas mas termine con los rapala media agua y flote color gris fue el que rindio, pero todos pescamos con todos los colores viste como es la pesca. Para la taru con la rana antienganche para meterse entre los juncos eso determinalo vos segun como sea tu cancha. Luego te subo las fotos para que mires los tamaños. No son los banana son chicos ya que en la isla oyarvide donde fui yo mas de 3 KG es muy dificil sacar.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2013, 11:55:46 am »
Los valores rapala arriba de $100 segun tamaño. Los chinos ojo mira bien donde esta el ojal para enganchar el mosqueton yo los reforse arriba de $50 mangos.

Desconectado SHPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Embarcada, bagres y futuro novato en surus y dorados jaja
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2013, 12:12:00 pm »
La idea seria comprar 2 o 3 y provar, calculo qe todoos habra empezado asi  :017: jaja.
Osea q lo mejorsito Rapala, si las ranas o frog las he visto tienen anzuelo comun puede ser? osea no tienen el triple

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2013, 12:18:05 pm »
Si asi es depues las ranas las anti enganche que tengo vienen con un azuelo despues hay otras que vienen con robador o sea triple eso fijate vos si no hay enganche comprate la que viene con robador