Autor Tema: Sabado 20/06 solitaria al Lavarropas  (Leído 2631 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : junio 19, 2015, 11:39:17 pm »
Mañana arranco una salida que a todas luces es una locura.

Despues de pasar 10 dias sin tocar una caña, era demasiado dejar pasar este fin de semana y esperar al otro.

Con todas las condiciones en contra, ya que se me bajaron todos los posibles compañeros de pesca, con un frio del hostión, y con un viento que por momentos en Zarate dá 53 km por hora. Por tal motivo no pienso salir muy temprano, saldré a las 6:30 para estar llegando mas o menos a las 8. Y si se aguanta pescar hasta las 15 o 16 horas y pegar la vuelta. Encima mucho sudeste no hubo, por lo que no creo que haya entrado pescado, y mas aun sabiendo que toda la zona del guazu viene floja, tengo muy pocas espectativas.

En lo posible les iré narrando esta aventura en vivo.

Ta mañana!!!

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« Respuesta #1 : junio 20, 2015, 08:33:37 am »
Aguante

Leo, los dias con menos expectativas son a veces los mejores, aparte "lo importante no es pescar, sino estar PESCANDO". Mucha suerte.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : junio 20, 2015, 10:53:46 am »
Muy buena leo
Aca esperamos el informe en vivo  :13:

shadow

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 20, 2015, 12:34:23 pm »

PASALA DE 1RA LEITO, BUENA PESCA !!! ABRAZO !!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : junio 21, 2015, 10:11:20 am »
NO FUMO MAS!!!!

No puedo empezar de otra manera jajajja.

Salí con un frío importante, pero aceptable, el camino sin tránsito pero nunca falta el accidente del día, un par de autos al costado chocados y lo peor, una moto hecha mierda en el piso, triste es que cada vez que agarró panamericana al menos un accidente, y son varias veces por semana.

Siguiendo, llegue a la hora calculada, con el frío calculado

Al lugar del Lavarropas que fui es una especie de "privado" en donde no entran cómodos más de 2 autos, llegue y había uno, con un sólo pescador, presentación de rigor, y pidiendo permiso de pesca, la cual fue concedida. Término siendo un flaco macanudisimo de Zarate, llamado Maxi.

Arranque con la de fondo, y mientras preparaba los artilugios del flote, saque un par de bagres. Durante toda la mañana no hubo ningún pique de flote, y el de fondo mérmaba cada vez más.

Para colmo, cuando llegue hacia frío, pero sin nada de viento, y me alegre porque una vez más el gurú le hubiera errado feo al pronóstico (daba 53 km de 6 a 9). En cuanto le hice el comentario al nuevo compañero de pesca, no pasaron 3 minutos que apareció el ansiado viento, el cual me hizo recontrarecagar de frío. Tanto que un par de mojarras pérdidas fueron cambiadas por saladas, porque metías la mano en el balde y tardabas 15 minutos en calentarlas.

Insisti durante todo el día con un patter y con bollitas para probar diferentes profundidades. Tenían que estar, hablando con Robertito el hijo del dueño, me dijo que si bien el año viene malo, cada tanto entra. Y esta semana habían estado bien de agua, el jueves pescaron bastante bien, el viernes un poco menos pero los portes eran grandes. Hubo bajante todo el día y aparecieron después del mediodía.

Saque dos clones juntos

Picadita de rigon, esta vez regado con un sobrante de un tontillo que había en casa

Después no paso nada por un buen rato, perdi un par de piques más, y termine sacando un tercero, un poco más chico.

El amigo Maxi venía zapatero de pejes, hasta que en una se sacó la mufa y pudo sacar el suyo

Al final, en el mejor momento, sin viento y con el agua bajando suave y con algunos piques muy sutiles tuve que guardar todo porque tenía tenía gente en casa a cenar.

Camino de vuelta, habanito de rigor para las salidas solitarias, que será el último.

Cuando estaba llegando al puesto de gendarmería, antes de subir al segundo puente, se me prende la luz se service y la de abs, y empiezo a escuchar un trac trac en la rueda. Automáticamente lo relacioné con la solitaria anterior, en donde a la vuelta y también después de prender un habano se me había quedado el auto. En ese momneto dije, es una señal, así que NO FUMO MAS!!!! Jajjaj.

Pare en gendarmería y el gendarme un fenómeno, me ayudó en todo momento, desarmamos la rueda, y vimos que un chicote con su respectivo anzuelo se había clavado en el extremo, y había arrancado el cable del abs.

Más aliviado, armé todo y volví tranquilo para casa, a disfrutar la cena familiar.

Saludos!!!
« Última Modificación: junio 21, 2015, 10:16:20 am por leoleito »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : junio 21, 2015, 10:18:25 am »
Hola leo,sacaste algo para lo q viene la zona.y muy lindos. Que loco lo de la goma.un anzuelo extraviado por algún irresponsable mira lo que puede hacer. Saludos

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : junio 21, 2015, 10:22:41 am »
Gabriel, la verdad que si, como lo había anunciado al inicio del posteo, iba pensando que tranquilamente me volvía zapatero, y metí un par lindos que auguran, con buen agua, lindas pescas.

En cuanto a lo que decis del chicote, pensá que el Concorde se estrelló por culpa de una barilla de metal de 40 centimetros que quedo en la pista de un avion anterior, cosas de la vida y las casualidades y del destino.-

Saludos!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 21, 2015, 11:37:47 am »
Linda salida en solitario leo
Algunos pejes rescataste y lindos  :13:
Ahora ese chicote es cosa de locos  :41: primero lo tenes q pasar por arriba q es lo mas facil despues se tiene q enganchar en el auto ya es mas dificil y despues meterce y agarrace del cable del abs ahi estamos en 1 en 1000000  :banghead:

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« Respuesta #8 : junio 22, 2015, 07:37:52 am »
Felicitaciones Leo, como dice Gabriel, para lo que se esta sacando en este momento en la zona, mas que aceptable, ojala entre mas pescado por el gran rio y se desparrame por todos lados. Saludos

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : junio 22, 2015, 08:29:33 am »
Que buena solitaria Leo, lindos pejes sacaste y ese tintito paga toda salida y aplaca cualquier frio!
Gracias por compartir.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : junio 22, 2015, 10:20:57 am »
Buena salida Leo! Como dijiste al principio por las pocas espectativas y el corto horario mas que bien, buen tamaño!!!
Gracias por com partir.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : junio 22, 2015, 10:35:00 am »
Buena la suya leito, lo mejor ese RUTINI, el resto anecdota.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : junio 22, 2015, 03:16:37 pm »
Lindos taruguitos clavaste Leo, el lavarropas este año con un lindo sur va a dar q hablar ya están arrimando, linda salida Leo abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : junio 22, 2015, 06:22:26 pm »
Muy bueno leo le pusiste el pecho a la zona viendo que este año como llego tarde el frio seguro el pescado tambien. Ese cable  de abs  a mi me volvio loco, igual hay que engancharlo ..... mala leche.
Bueba picada y mas el tinto. Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : junio 22, 2015, 07:24:30 pm »
muy buen informe!! lo suyo sin desperdicios!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : junio 22, 2015, 08:07:51 pm »
Bueno muchachos, perdon por no pasar antes, ayer la verdad me dieron un hermoso regalo del dia del Padre. A las 10,30 de la mañana fui a buscar al auto las cosas que me habían quedado de la pesca del savbado, y los amiguitos de lo ajeno me la pusieron. Me metieron caño y me afanaron todos los ducumentos (registro, dni, tarjetas de credito, cedula verde de mi auto, cedula azul del de mi mujer), el teléfono, las llaves del auto, 3 camperas, 1 par de anteojos negros de pesca, y lo mas triste, 3 reeles y 3 cañas. Algunos de valor afectivo, y otros de valor comercial.-

Por suerte no paso nada, pero me cagaron el dia a mi, a mi papa, a mi hermano que vino de Pinamar a pasar el dia en familia, a mi suegro, a todos ellos en su dia, y al resto de la familia. Es triste que uno se conforme con que no le hayan pegado un tiro o se hayan querido meter en mi casa (cosa que no iba a permitir), ni que me hayan querido llevar de paseo.

Perdonen la pálida, pero necesitaba hacer catarsis.

Saludos a todos!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : junio 23, 2015, 02:07:57 am »
Bueno muchachos, perdon por no pasar antes, ayer la verdad me dieron un hermoso regalo del dia del Padre. A las 10,30 de la mañana fui a buscar al auto las cosas que me habían quedado de la pesca del savbado, y los amiguitos de lo ajeno me la pusieron. Me metieron caño y me afanaron todos los ducumentos (registro, dni, tarjetas de credito, cedula verde de mi auto, cedula azul del de mi mujer), el teléfono, las llaves del auto, 3 camperas, 1 par de anteojos negros de pesca, y lo mas triste, 3 reeles y 3 cañas. Algunos de valor afectivo, y otros de valor comercial.-

Por suerte no paso nada, pero me cagaron el dia a mi, a mi papa, a mi hermano que vino de Pinamar a pasar el dia en familia, a mi suegro, a todos ellos en su dia, y al resto de la familia. Es triste que uno se conforme con que no le hayan pegado un tiro o se hayan querido meter en mi casa (cosa que no iba a permitir), ni que me hayan querido llevar de paseo.

Perdonen la pálida, pero necesitaba hacer catarsis.

Saludos a todos!!

A nosotros también algo por el estilo el día del Padre, volviendo mi señora en el auto de dejar a mi vieja en su casa después del asadito le frenaron un auto adelante, se bajó un gorrita armado (iban tres a bordo) y la encañonó.
No voy a decir lo que hizo mi mujer porque así como le salió bien le pudo haber salido para el reverendo orto y estar ahora lamentándonos de algo grave, no es nada para jactarse, sólo decir que lo único para lamentar es el espejo del auto roto y un par de rayones en el guardabarros y la puerta, además del tremendo susto.
Lamento Leo lo que te sucedió y el tremendo amargue y la sensación de angustia que debés tener. Ya vas a recuperar lo perdido lo importante es que vos estás bien, ya se que es un lugar común y no ayuda mucho, pero creo que no por eso deja de ser la verdad.
Un abrazo

Juan The Razorback