Autor Tema: Otra pesquita sin agua.  (Leído 4013 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : junio 21, 2015, 08:42:20 am »
Huyendo de los deberes de todo padre antes de festejar su día, o sea,  hacer un tour acompañando a la bruja por la carnicería, supermercado, verdulera, etc, etc, etc, y en salvaguarda de mi salud testicular,,, me raje para el muelle con las primeras luces del día.

Un día de mierda por donde se lo vea,,, una bajante de putisima madre,,, con un viento norte insoportable que dejo mas de tres cuartos del muelle sin una gota de agua y el otro cuarto con casi nada, como para pegar resignadamente la vuelta a casa, si uno no fuera un fanático y el muelle no tuviera esa casillita salvadora donde acobacharse para zafar del viento y del frío tomándose unos matesitos entre amigos.

Peroooo, como para que se den una idea de lo que fue la pesca ,,, me fui con el doble de lo que sacaron en el resto del muelle,,, por lo que los tristes 6 lindos pejes de entre 30 y 35cm que saque, en realidad fueron un pescon contra los 3 que sacaron entre 20 pescadores, jajajajajajaja, de locos.

Esta vez muchachos,, no pesque en 40cm ,,, como mucho la canaleta tendría unos 30cm de agua,,, pero lo mas loco, los que buscaron mas profundidad acercándose al morro sacaron unos pejerreycitos de no mas de 15cm.

Lo que hizo la diferencia ,,, el surtido de lineas que llevo en el bolso, arme con una linea de brazoladas lastradas a las que para pescar en 30cm de agua que tendría la canaleta les deje mas de 40cm de profundidad,,, por algo simple, la corriente de bajante era muy fuerte y hacia flamear las mojarras al ras del agua, y pescar contra corriente como me gusta dejando derivar lo que mantendria las brazoladas mas abajo era insoportable por la corriente y el viento en contra,, por eso los que no tenían lastre podían ver en que anzuelo les faltaba la carnada jejejeje

Me quede hasta las 14hs sabiendo que por lo menos quedaban 2 horas mas de bajante y que con semejante viento norte la crecida se haría esperar un poco mas de los que decía la tabla de mareas.

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 21, 2015, 10:23:44 am »
ja ja el nick te va maravilloso  juan, podria haber sido tambien pejeloco ,bogaloca cualquier cosa con loco detras jaaaaaaa,,,,,!!!!! pronto pesca en lo seco!!! ;D noseras alto culon-roto vos  ;D que te pican mas a vos ,, sera de diossss!! ;D buena juan!!
pd si todavia no sabes lo que es pescar en lo seco ,,, aprende de mi que hace un monton que pesco desde la pc  :( que friooo del orto!!! :38: que mierda voy a ser pescador yo!!!! ;)
« Última Modificación: junio 21, 2015, 01:47:38 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #2 : junio 21, 2015, 12:32:07 pm »
 :clap:  Que grande Juan que pescador pero todos los q somos tus amgos y compañeros de pesca estamos esperando verte por el pejerrey club pero felictaciones por la pasada de ta´po q le hiciste a los otros pescadores :PDT_Armataz_01_37: un abrazo Juan y espero verte pronto por el club lo mismo digo para Dany qhace un monton q no compartimos una pesca.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : junio 21, 2015, 03:21:01 pm »
 :clap:  Que grande Juan que pescador pero todos los q somos tus amgos y compañeros de pesca estamos esperando verte por el pejerrey club pero felictaciones por la pasada de ta´po q le hiciste a los otros pescadores :PDT_Armataz_01_37: un abrazo Juan y espero verte pronto por el club lo mismo digo para Dany qhace un monton q no compartimos una pesca.

En las vacaciones de invierno me tomo unos días, asi que aprovecho y me hago una escapada hasta Quilmes.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : junio 21, 2015, 06:26:54 pm »
Grande lisero siempre dando clase  :13:

Dejales ganar alguna cada tanto a tus cumpa pq un dia te van a tirar al agua y si hay poca te la regalo  ;D

Te felicito

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : junio 21, 2015, 11:18:24 pm »
Grande lisero siempre dando clase  :13:

Dejales ganar alguna cada tanto a tus cumpa pq un dia te van a tirar al agua y si hay poca te la regalo  ;D

Te felicito

CIRO, PARA QUE TE DES UNA IDEA DE LO REÑIDA QUE ESTUVO LA "COMPETENCIA",,, JEJEJEJE,,,

INSTALADO EN LA CASILLA, REGUARDADO DEL FRÍO Y DEL VIENTO,, ARME EL EQUIPO DE MATE,,, ABRÍ EL PAQUETITO DE LOS BIZCOCHITOS DE GRASA,,, Y CON EL MATE EN LA MANO,,,  MIRABA POR LA VENTANA LA BOYITAS,,, JAJAJAJA.

EN ESTE CASO SE JUNTARON DOS FACTORES PARA SACARLE ALGUNOS PEJES AL RIOPLA EN UN DÍA TAN JODIDO.

TENER UN BUEN SURTIDO DE LINEAS PARA ELEGIR LA MAS ADECUADA.

CONOCER LAS CANALETAS.

Y UN ORTO IMPRESIONANTE,,,, JEJEJEJEJE

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : junio 22, 2015, 09:03:55 am »
Que grande Juan, una cosa de locos lo tuyo.  Los demás pescadores te deben odiar, jaja!
Abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : junio 22, 2015, 10:38:25 am »
Me quedo con lo del orto impresionante, jajajajajajaja, felicitaciones Juan.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : junio 22, 2015, 03:11:44 pm »
Tipo jodido te saca pejerreyes en una zanja seca, te van a poner derecho de admisión los viejos de ahí, ya te la tienen junada

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : junio 22, 2015, 05:39:18 pm »
Tipo jodido te saca pejerreyes en una zanja seca, te van a poner derecho de admisión los viejos de ahí, ya te la tienen junada

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Los viejos ni aportaron el Sabado,,, se volaban, jajajaja

Vos venite y vas a ver como sacamos pejes en una canaletita jajajaja

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : junio 22, 2015, 06:15:33 pm »
Bien lisero por la salida e intento de pesca parece que sos muy local ahi vos. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : junio 23, 2015, 09:30:40 am »
Bien lisero por la salida e intento de pesca parece que sos muy local ahi vos. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Mas o menos,,,, llevo 40 años pescando en ese muelle, jajajajaja

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : junio 23, 2015, 11:20:40 pm »
La verdad que vos desafías todas las leyes de la física, de la naturaleza etc etc y encima pescas y mejor que algunos que se embarcan , impecable

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : junio 25, 2015, 08:48:02 am »
La verdad que vos desafías todas las leyes de la física, de la naturaleza etc etc y encima pescas y mejor que algunos que se embarcan , impecable

Ranmar, por lo que lei estas en C.A.B.A, por la autopista Bs-La Plata, estas en un ratito en Punta Lara, cuando quieras avisame y te espero en el muelle y vas a ver que no es una cuestión magica, es solo aprovechar las canaletas, y embarcado te pasa lo mismo, no es cosa de meterse a 5km de la costa,, es cosa de enganchar el canal por donde se mueben los bichos, o los posones donde se acomodan,,,

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : junio 25, 2015, 12:05:32 pm »
Ranmar, por lo que lei estas en C.A.B.A, por la autopista Bs-La Plata, estas en un ratito en Punta Lara, cuando quieras avisame y te espero en el muelle y vas a ver que no es una cuestión magica, es solo aprovechar las canaletas, y embarcado te pasa lo mismo, no es cosa de meterse a 5km de la costa,, es cosa de enganchar el canal por donde se mueben los bichos, o los posones donde se acomodan,,,

Hola Lisero, no estoy en CABA, vivo en Ranelagh zona Sur!
Y desde ya agradezco me ofrezcas compartir una jornada con vos , atentó quedo a tu propuesta cuando pases por el muelle , espero poder estar , avisa nomás .
Abrazo
Marcelo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : junio 25, 2015, 11:22:45 pm »
Hola Lisero, no estoy en CABA, vivo en Ranelagh zona Sur!
Y desde ya agradezco me ofrezcas compartir una jornada con vos , atentó quedo a tu propuesta cuando pases por el muelle , espero poder estar , avisa nomás .
Abrazo
Marcelo

Debo estar un poco mas loco de lo que creía,,,,,

Recién me doy cuenta que tengo armado el cronograma de pesca hasta mediados de Julio,, jajajajajajaja

Vacaciones de invierno,,, del 14 al 18 de Julio me los pienso pasar pescando, y seguro un par de dias meto en el muelle del Universitario.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : junio 26, 2015, 08:17:54 am »

Debo estar un poco mas loco de lo que creía,,,,,

Recién me doy cuenta que tengo armado el cronograma de pesca hasta mediados de Julio,, jajajajajajaja

Vacaciones de invierno,,, del 14 al 18 de Julio me los pienso pasar pescando, y seguro un par de dias meto en el muelle del Universitario.

Ok dale avisa cuando vas para el muelle y metemos unas escamas al balde  :dance: :13:  :PDT_Armataz_01_37::PDT_Armataz_01_37: