Autor Tema: Fin de semana para el olvido  (Leído 1670 veces)

Desconectado Aguflechadeplata

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : junio 23, 2015, 10:15:33 am »
Hola muchachada!
Les comento que el finde fui a los burros en chascomus con un excursión de unclub de casa y pesca, eramos muchos botes en el agua,  en lo cual el promedió por bote fueron 2 pejes...
La recorri muchisimo a la laguna a varias profundidades y cambié muchas veces de linea, probe con filet, con mojarra y no paso nada! Asi que atenti que esta laguna por lomenos este finde no garpo nada! Espero que les sirva el dato

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : junio 23, 2015, 10:28:57 am »
Sirve y mucho, se leen muchas giladas en los informes de pesca y en los foros comerciales.y no de ahí sino de todos lados.lo que vale es el dato de pescador a pescador. Espero que más allá de la mala pesca la hayan pasado bien y hayan compartidos buenos momentos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : junio 23, 2015, 10:57:14 am »
Buen reporte Agustín más allá de la frustración de no haber podido hacer la pesca, nadie puede decir que no hiciste los deberes. Bien por salir, la próxima es la revancha  :great:

Juan The Razorback

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : junio 23, 2015, 12:42:12 pm »
Hola como estas, gracias por tu reporte y sinceridad! Lo más importante es estar flotando con la caña en la mano tratando de sacarle alguna escama a la laguna .
Te comento que 3 amigos fueron a la Chis Chis el sábado pasado bajando desde el pesquero la amistad, entre los 3 sacaron 2 pejes hasta las 14 hs , horario en el que muertos de frío decidieron finalizar la jornada. La verdad no se cuantos cambios de línea etc realizaron pero de todas maneras fue muuuyyyy pobre la cosecha.
Saludos
Marcelo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : junio 23, 2015, 12:59:28 pm »
ahhhhhhh, ok! si por lo menos estar arriba del bote es algo hermoso, al margen de todo tambien les cuento que el día ayudaba muchísimo, el viento era excelente para hacer un desastre (eso pensábamos antes de entrar), yo me quede hasta las 16:30 en donde ya me di por vencido, pero es como le dije a mis compañeros de pesca, "por lo menos navegamos un rato" (cosa que también me gusta)...

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : junio 23, 2015, 01:02:53 pm »

COMO ESTAS AGUS, CREO QUE TE REFERIS A LA LAG DEL BURRO EN CHASCOMUS, Y ALGO DE PESCA HABIA ANTES DE LA FRIOLERA AHORA A ESPERAR QUE SE ESTABILIZE
Y SEGURO DESPUES SE VA A ACOMODAR LINDA SALIDA Y LINDA NAVEGARLA ES UN LINDO ESPEJO !! SALUDOS !!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : junio 23, 2015, 01:18:09 pm »
suele pasar agustin o q estén infladas o q tengan buen pescado y con estos frios se aletarguen , yo me inclino por esta ultima opción .
bien por la salida y gracias por el informe .
te felicito .

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : junio 23, 2015, 01:21:58 pm »

COMO ESTAS AGUS, CREO QUE TE REFERIS A LA LAG DEL BURRO EN CHASCOMUS, Y ALGO DE PESCA HABIA ANTES DE LA FRIOLERA AHORA A ESPERAR QUE SE ESTABILIZE
Y SEGURO DESPUES SE VA A ACOMODAR LINDA SALIDA Y LINDA NAVEGARLA ES UN LINDO ESPEJO !! SALUDOS !!

Semana que viene se estabiliza la temperatura y se vienen los matungos laguneros  ;) :clap:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : junio 23, 2015, 04:42:12 pm »
Muy raro Agu esa laguna esta minada de pejerrey, realmente este año no fui pero antes de arrancar cada temporada yo la abro con esta hermosa laguna
Y no te miento pescó y mucho,mucho es mucho, me traigo 5 xq el 99% no supera los 20cm, yo lo busco con camarón de la misma laguna, para las encadenadas esa carnada es fundamental
Abrazo y obviamente muchas gracias x compartir

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : junio 23, 2015, 06:16:58 pm »
JUSTO CON CAMARONES NO ENCARNE!!! Bueno no importa, si alguno va que avisé para ver como le fue, la verdad que de capital queda comoda esa laguna... :sign0085: :13: :13:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : junio 23, 2015, 10:20:38 pm »
Gracias por compartir el dato, ojala mejore para la proxima!!!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : junio 23, 2015, 10:24:59 pm »
muchas gracias por el informe el hecho de q no hayas pescado y lo cuentes con total sinceridad le da doble valor,todos muchas veces no pescamos nada(bah....casi todos.....algunos segun ellos no fallan jamas y si fueron a comer un asado te dicen q con el piolin del chorizo te sacaron un dorado)el dia q cuentes una gran pesca vas a ser totalmente creible sin dudas.abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : junio 24, 2015, 10:17:33 am »
Gracias por compartir la salida Agustín y con la posta! Como dijeron por ahí, la cuestión es estar pescando un ratro y navegando también. La próxima habrá revancha.
Un abrazo!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : junio 24, 2015, 10:55:19 am »
Buena info gracias por compartir, seguro apenas se estabilice la temperatura va a rendir.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.