Autor Tema: De paseo por Don Eduardo  (Leído 1874 veces)

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« : junio 23, 2015, 02:56:48 pm »
Hola gente, le comento que el Sábado 20 estuvimos con mis Padres y Hermanos (somos todos pescadores apasionados) por el pesquero Don Eduardo, ruta 2 km 166,5. Salimos de Moreno tipo 5.30 hs, bien tempranito y con una heladita mas o menos. En el camino mate y chamemé de por medio llegamos al lugar tipo 7,45 hs. Increible la cantidad de pescadores que había   :-\ , todos pejereiceros en busca del flecha plateada. Acomodamos los bartulos pasando los cables, mi viejo arranco prendiendo el fuego para tomar algo caliente mientras armamos todo, lineas de fondo para mi vieja y hermanos, mi 4,50 para el peje con yoyo de 10mm, brazoladas lastradas y anzuelo nº 4, tercer uso de la misma. Antes que nada, recorrida de cortesía y lo único que se escuchaba era "NADA"  :-[, nada de flote, nada de fondo, nada de nada!!!!  :banghead:. Yo habia estado en el lugar dos semanas antes y nos cansamos de sacar carpas, bagres y me lleve algunos pejes de medida también. El río estaba un poco bajo y con una correntada de la ostia.... Paso la mañana, al medio día Asadito de rigor, tarde de mates y NADA. Hasta las 16.00 hs fue tan solo un lindo día de pesca y al cambiar la caña de peje por la plomera encarnada con pasta terminé despidiendo el día con 7 carpas medianas de entre dos y tres quilitos  + una pequeña rareza que me dijeron se llama carpa espejo :sign0085:
adjuntaría  unas fotos de la salida pero me dice que el directorio de foro está lleno,   :sign0085: Administrador!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : junio 23, 2015, 03:42:52 pm »

adjuntaría  unas fotos de la salida pero me dice que el directorio de foro está lleno,   :sign0085: Administrador!

Chafa por ahora la única forma de subir imágenes (y la que usamos todos) es la de usar un servidor externo, por eso la que vos intentaste usar está deshabilitada. La más sencilla (hay otras) es usar el servidor de tinypic, el ícono para ingresar y usarlo lo vas a ver debajo del catálogo de emotíconos en la ventana donde escribís tus mensajes. Aquí tenés una guía básica de cómo hacerlo:

http://www.pasionporlapesca.com/index.php/page,page4896.html

Y aquí para usar otros servicios (postimage.org):

http://www.pasionporlapesca.com/index.php/page,page1379.html

Fijate si te das maña con eso, cualquier cosa consultá  :great:

Buena pesca carpera sorpresa incluida, la carpa espejo es la que prácticamente tiene la piel desnuda y un par de filas de escamas gigantescas, si lo que pescaste se parecía a eso entonces te informaron bien  ;D
Mucho frío de golpe, río bajo y corriendo fuerte mala receta para el peje, menos mal que te recuperaste el último rato  :great:

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : junio 23, 2015, 04:24:37 pm »
Linda salida chafa, rio ,familia, asado y pesca, va x lo menos trataste, esto es lo lindo, q siempre hay revancha, raro q no comieron el peje, pero bueno le robaste un par de carpas y eso es bastante, tengo muchos sapos en mi haber y realmente nunca me fui enojado cada lugar, cada pesca te deja algo q contar, como digo siempre lo importante no es pescar, sino ir de pesca
Gracias x compartir Chafa abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 23, 2015, 04:30:11 pm »
chafa,de seguro que las queres subir por tapatalk,a veces te dice eso.sobre todo cuando queres subir sin wi fi.proba con wi fi.despues agarra.el foro no tiene nada que ver.es el tapatalk de mierda.
despues leo bien la pesca y te la comento  :13:

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : junio 23, 2015, 05:11:56 pm »

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : junio 23, 2015, 05:14:40 pm »
 :13: ahi fueron dos fotos, la última es la chiquita que salio para la foto y volvió al rio. Pesca poco o la justa, morfi... sin palabras!

Saludos y gracias por la guía.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : junio 23, 2015, 06:03:50 pm »
 :13: ahi fueron dos fotos, la última es la chiquita que salio para la foto y volvió al rio. Pesca poco o la justa, morfi... sin palabras!

Ahí pintó la carpa espejo  :great:
Tremendo costillar LPM  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 23, 2015, 07:08:11 pm »
a falta de pejes buenas son las carpas,hay que mandarle anzuelo "a lo ue haiga".felicitaciones por la pelearla para hacerse de unas piezas.los pejes ya vendran.

shadow

• Visitante
« Respuesta #8 : junio 23, 2015, 07:37:51 pm »

COMO ESTAS CHAFA Y BUENO COMO DICE GABRIEL SI VAS A PESCAR SACA LO QUE HAY, DESPUES SI LO CONSUMIS LO LLEVAS SI NO AL AGUA DE NUEVO, LO QUE SEGURO NO FUE AL
AGUA FUE EL TREMENDO COSTILLAR AMIGO QUE LUJO, LINDA CARPITA CREO QUE LA LLAMAN MARMOLADA O REAL, MUY LINDA SALIDA CON TU GENTE SALUDOS APARA TODOS Y UN ABRAZO
PARA VOS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : junio 23, 2015, 08:57:19 pm »
Muy lindo el informe Chafa, se festeja tanto la salida con buena pesca como la salida Zapatera en este foro.

Y mejor aún si es con la familia.

Mas suerte la próxima!!

Saludos.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : junio 23, 2015, 10:09:34 pm »
con q encarnaste para sacar ese costillar????!!!! :-\
gracias por compartir!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : junio 23, 2015, 10:10:28 pm »
Linda salida, a veces se da mas y otras menos, pero seguro la pasaron bárbaro, de lo que no me queda dura es que morfaron lindo!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : junio 23, 2015, 11:18:41 pm »
Impecable loco !!!! Hasta la vieja pesco  :clap:
Felicitaciones ! Lindo día pasaron
Saludos
Marcelo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : junio 24, 2015, 11:01:25 am »
Parece que el frio hizo huir a los pejes, lo mejor ese asado, la carpa es de las llamadas reales, quedan pocas de esas. Felicitaciones
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : junio 24, 2015, 09:31:49 pm »

Hola Chafa, gracias por compartir!!!

La foto de la estaca!!! soso un criminal!!!! que pedazo de costillar!!! :clap:

Linda carpita  :great:

abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : junio 25, 2015, 08:50:33 am »
Chafa que llindo reporte che!!! Tosa una familia pescando no tiene precio, por mas que no saques ni una mojarra. Pejes no hubo pero 7 carpas es un montón!!!! Y encima una que es uina rareza.
Felicitaciones y gracias por compartir!! :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo