Autor Tema: guarda que se me salio el trailer!!!  (Leído 4420 veces)

matungueitor

• Visitante
« : junio 23, 2015, 09:35:23 pm »
esto paso hace un tiempo en tigre,cerca de mi casa.las camaras de la calle lo captaron (tal vez alguien ya lo vio porque lo psaron en la tele).para la proxima mayor cuidadooooooo,,,,,

lo llamativo es que si lo ven en camara lenta parece que la lancha viene pasando al auto!!!
« Última Modificación: junio 23, 2015, 09:48:22 pm por matungueitor »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : junio 23, 2015, 10:22:31 pm »
Uy pero el tipo parado en la esquina zafo por estar atento, sino estaba en el horno!!! salvando las diferencias me hizo a acordar a alguien....

Desconectado sergiog

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: La que salga !!
« Respuesta #2 : junio 24, 2015, 10:01:29 am »
Parece mas una pelicula que real, pobreeee :-[ :banghead:.
Saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : junio 24, 2015, 10:56:24 am »
Que momento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : junio 24, 2015, 11:35:31 am »
de que murió ??
lo piso una lancha en la 9 de julio y corrientes  :017:
increíble

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : junio 24, 2015, 12:18:31 pm »
Yo lo habia visto en el noticiero;el tipo del auto apenas se dio cuenta empieza a frenar por eso el trailer  lo esta pasando con la velocidad que venia; esa es una lancha de carrera,o sea que deberia tener experiencia en esto de llevar trailers,no es un pescador que acaba de comprar su primer bote por decir

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : junio 24, 2015, 02:49:55 pm »
Que tremendo por dios y se ve que el peaton estaba atento a la jugada se corrio justo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 24, 2015, 03:09:39 pm »
Yo lo habia visto en el noticiero;el tipo del auto apenas se dio cuenta empieza a frenar por eso el trailer  lo esta pasando con la velocidad que venia; esa es una lancha de carrera,o sea que deberia tener experiencia en esto de llevar trailers,no es un pescador que acaba de comprar su primer bote por decir
yo me imagine lo mismo piki.el flaco frena y el trailer sigue jaja.
lo mas loco que vi fue una vez andando en moto por entre rios que me paso un auto con una lancha atras como a 130/140,el trailer flameaba y la lancha se movia toda.unos kilometros mas adelante me encuentro con el auto en la banquina,el trailer vacio,y del otro lado de la ruta,cerca del alambrado la lancha dada vueltta  :-\ :-\ :-\
los tipos miraban la lancha como diciendo,,,que paso???

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : junio 24, 2015, 04:15:00 pm »
Mama!!! Otra que saltar la soga!!!!
Ahora yo pregunto desde mi completa ignoranci en este tema, no hay como una especie de alfiler de gancho, traba o seguro para sujetar el enganche del trailer a la bocha y que no te pase eso?
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #9 : junio 24, 2015, 07:55:34 pm »
yo les puedo contar como es que se escape un trailer y que te choque

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #10 : junio 24, 2015, 08:11:00 pm »
esto me paso en oct 2013 y todavia no cobre un peso

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : junio 24, 2015, 08:38:47 pm »
Mama!!! Otra que saltar la soga!!!!
Ahora yo pregunto desde mi completa ignoranci en este tema, no hay como una especie de alfiler de gancho, traba o seguro para sujetar el enganche del trailer a la bocha y que no te pase eso?
Seguridades hay varias, pero si no las pones o tenes todo en mal estado,,,,

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 24, 2015, 08:39:21 pm »
Que es eso??
ese era tu auto?????

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #13 : junio 24, 2015, 08:52:08 pm »
Lo había visto en algún noticiero.

No tiene nada de raro, es física, un efecto de la inercia, primera ley de Newton.

Todo cuerpo continúa en su estado de reposo (es decir, velocidad nula) o de movimiento uniforme en línea recta a menos que sea forzado a cambiar su estado por fuerzas externas.

En la esquina no hay semáforos, el tipo debe haber tocado el freno antes de pasar, entra en foco al parecer con los stops encendidos, digo tocado como prevención al paso, porque de frenar más a cero lo más probable el que el trailer se hubiera montado sobre el auto.

Al tocar el freno, el trailer tiende a seguir a la velocidad que venía, la bocha salió de su posición de en tensión, se zafó, rompió, o se olvidó poner el seguro, salta la capucha de la bocha, y sin dirección rebasa al auto, que ya había disminuido su velocidad.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #14 : junio 24, 2015, 10:24:26 pm »
Q torta gabi
Safaste de pedo

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : junio 25, 2015, 12:43:47 pm »
Estaria bueno ya que estamos tocando este tema y no se si se hablo antes en cuanto a los trailers,enganches y medidas de seguridad.Este accidente,se produjo por total negligencia del conductor y/o dueño de esa embarcacion.Mas alla de que una bocha de cualquiera de los dos tipos mas usados se pueda romper/salir(me ha pasado) si hubiese tenido LAS CADENAS de seguridad correspondientes y colocadas como se debe,ese trailer nunca se hubiese desprendido del vehiculo.
No se el porque pero veo muchos trailers cuando estoy en diferentes pesqueros, con cadenas o mal puestas(no las cruzan) o son de un tamaño como para pasear al perro y no para detener una lancha,cuatriciclo,moto etc que puede pesar entre 400 a 800 kgm y que cuando se desprende el chicotazo puede ser de mucha mas fuerza aun.
Seguramente muchos en algun momento tengan que llevar algo enganchado atras,vere de hacer algun post al respecto,creo que seria de utilidad para muchos,hasta si nunca usen un trailer atras,pueden llegar a hacerles ver alguna falencia a algun otro,no nos olvidemos que un trailer que se desprende,casi siempre es mas peligroso para los demas que para quien lo tira,lamentablemente como comenta Gabriel,sin comerla ni beberla te puede hacer matar un irresponsable ::)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : junio 25, 2015, 01:12:50 pm »
Es verdad piki.todos podemos mirar las seguridades aunque no tiremos un trailer, a mi me ha tocado salir con cada uno,,,,,,:o

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #17 : junio 25, 2015, 01:43:49 pm »
Nooooo!!!! jodeme que eso te lo hizo un trailer. Donde fue que te paso?
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #18 : junio 25, 2015, 01:54:21 pm »
Parece mas una pelicula que real, pobreeee :-[ :banghead:.
Saludos

¿Pobre quien?  quien remolcaba la lancha -si mal no veo-  maneja un Vento (+/- $250.000) y esa es una lancha de Competición..bien podría haber pagado un buen enganche con cadenas de seguridad y se ahorraba el disgusto a él a ya los demás (que es lo más importante porque claramente hirió a un peatón).
Entre estos y  los b....s del Kite-surf que  mostró  también Matun la diferencia esta en que este de la lancha es más peligroso  para los demás que para él mismo.
Creo que te lamentás por el peatón pero por las dudas lo quería aclarar.
Un abrazo
Costero.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #19 : junio 25, 2015, 01:57:53 pm »
esto me paso en oct 2013 y todavia no cobre un peso

Loco: Ni siquiera se sabe que auto es (y te lo dice alguien que labura con autos hace cinco años) ojalá lo puedas cobrar pronto.
No se si mandarte un abrazo o un pésame, mejor un abrazo (no hay que perder la esperanza Che!).
Costero.