Autor Tema: Lunes de sur en Quilmes.  (Leído 1755 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : junio 24, 2015, 11:09:31 am »
Tarde pero seguro, ocupado por el laburo, posteo recien ahora, el lunes a la noche nos dimos cita en el muelle, Cachobelo, ciro, y quien escribe, presto a entrarles al peje, viento sur suave, mucha agua, invitaba a entrarle al peje, a que sino, tipo 1800 ya estaba en el muelle,, durante el dia salieron varios, a fondo y media agua pero sabemos que a la noche el peje sube, asi que primero probe con pater (no me gusta nada), pero no hubo resultados asi que prestamente arme cuatro bpoyas y puntero pescador y los piques no se hicieron esperar, peroooooooooo chiquitaje a full, cada tiro era un peje pero el mas grande 25 cm, en la medida que no salian tragados volvieron al agua, asi cayo cacho y luego ciro, que en la misma sintonia, metieron pejes en forma reiterada siendo acusados ambos por pejerreycidio, en mi caso, decidi cambiar por boyas y anzuelos mas grande 1/0 esperando meter algun matungo, pero hasta las doce que me raje ni uno, algunos compañeros de muelle metieron alguno de 35 pero contados con los dedos de una mano, indudablemente el peje sigue a full en quilmes pero el tamaño no mejora, la carnada fue mojarra viva, salada y filete del mismo peje que rindio muy bien, brazoladas a 15  cm. Mates de por medio y alguna galle amenizaron la jornada, el muelle sigue a full y creo que esta temporada sera recordada por la cantidad aunque no por la calidad.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 24, 2015, 11:24:07 am »
hdmil  cuando llame estaba fresco eh!! ;D buena salida ale abrazos a la barra!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : junio 24, 2015, 11:33:20 am »
es asi como contas ale
muy linda noche en el muelle, el rio era un sueño pero los pejes eran chicos, igual estaba entretenido el pique con muy lindas llevadas yo cuando te fuiste cambie de modalidad y ancle ya tenia las de fraile infladas de tirar cada 2 minutos , pude pinchar algunos mas pero la diferencia era importante con respecto a cacho q seguía gareteando y cada 2 tiros era un peje al tacho , 1:30 levante campamento pq el frio ya se hacia sentir .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 24, 2015, 12:04:13 pm »
Buena pesca muchachos.en patota mejor.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #4 : junio 24, 2015, 12:08:28 pm »
es asi como contas ale
muy linda noche en el muelle, el rio era un sueño pero los pejes eran chicos, igual estaba entretenido el pique con muy lindas llevadas yo cuando te fuiste cambie de modalidad y ancle ya tenia las de fraile infladas de tirar cada 2 minutos , pude pinchar algunos mas pero la diferencia era importante con respecto a cacho q seguía gareteando y cada 2 tiros era un peje al tacho , 1:30 levante campamento pq el frio ya se hacia sentir .
y si garetetear cansa pero la diferencia se nota y mas en las condiciones que estaba el rio, la verdad era una hermosura, ojala mejoren los tamaños.
hdmil  cuando llame estaba fresco eh!! ;D buena salida ale abrazos a la barra!!
estaba fresco que lo pario, pero bien abrigado y con pesca no se nota, el osito (mameluco termico), cumple buena funcion y creo una de las mejores adquisiciones que he hecho para pescar..
« Última Modificación: junio 24, 2015, 12:27:30 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : junio 24, 2015, 12:09:12 pm »
Buena pesca muchachos.en patota mejor.

Igual hubo desertores Gabi, no se si nos los dejaron salir o el frio los hizo recapacitar, jajajajaja, pero valio la pena.
« Última Modificación: junio 24, 2015, 12:27:42 pm por amdg »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 24, 2015, 12:15:34 pm »
Igua hubo desertores Gabi, no se si nos los dejaron salir o el frio los hizo recapacitar, jajajajaja, pero valio la pena.
La deserción esta a la orden del día por esos pagos,espero que se hagan ver.en caso de no hacerlo automáticamente la razón será NO LOS DEJARON LAS MUJERES.corta.jaja

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 24, 2015, 12:34:25 pm »
y si garetetear cansa pero la diferencia se nota y mas en las condiciones que estaba el rio, la verdad era una hermosura, ojala mejoren los tamaños.estaba fresco que lo pario, pero bien abrigado y con pesca no se nota, el osito (mameluco termico), cumple buena funcion y creo una de las mejores adquisiciones que he hecho para pescar..
voy a tener q invertir unos pesitos y comprar uno  :13:

shadow

• Visitante
« Respuesta #8 : junio 24, 2015, 01:32:59 pm »

LINDA ESCAPADA ALE, Y EL TEAM, SI NO MEJORO EL TAMAÑO DEL PEJE, SOLO ALGUNAS QUE DESCOLLAN,
PERO ESA PESQUITA ES ENTRETENIDA LA DEL CORNALO Y EL JUVENIL, AL MENOS A MI ME GUSTA ESA PESCA
YO ESTOY VARADO HACE UNA SEMANA Y MEDIA ME PEGO UN REFRIO DURO Y DESPUES BRONQUITIS ASI
QUE A ESPERAR QUE ME ACOMODE LA OSAMENTA, ABRAZO !!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : junio 24, 2015, 02:48:27 pm »
Bien ale por el despunte del vicio. Lindo despeje. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : junio 24, 2015, 04:41:38 pm »
Aunque el tamaño no mejora, bien igual esta entretenido.
Y coincido, en ese muelle la mejor es garetear, y al menos la vez que yo fui contra corriente rendia mas que a favor.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : junio 24, 2015, 04:43:58 pm »
Lindas nocturnas como de costumbre ustedes! Cada posteo de ese muelle es una llenada de escamas che!
Abrazo y sigan asi.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : junio 24, 2015, 05:51:03 pm »
Qué suerte tienen Ale y el resto de los muchachos que tienen al muelle y a los amigos cerca como para encontrarse seguido pesca de por medio. Los envidio asquerosamente  ;D

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #13 : junio 24, 2015, 06:08:36 pm »
Bien Ale, Ciro y Cacho un lujo, despuntar el vicio un día de semana no tiene precio, felicitaciones x la escapada al muelle, linda pesquita metieron

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #14 : junio 24, 2015, 07:39:45 pm »
el lunes verdaderamente no podia tenia una cena x un tema de laburo ; igual barbaro lo de uds. cacho firme en el muelle y ciro le agarro el gustito la proxima no voy a fallar mates no van a faltar ; hay muchos q amagan y nunca estan jajajaja

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #15 : junio 25, 2015, 12:01:30 am »
Que bueno que sigan saliendo, al menos sigue dando para entretenerse y despuntar, ojala aparezca algún grandecito entremezclado!!!