Autor Tema: Necesito info  (Leído 1877 veces)

Desconectado Aguflechadeplata

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : junio 25, 2015, 12:20:56 am »
 :sign0085:  hace poco me mude a capital federal, necesiti.que me.digan algun lado para pesxar de.muelle algun peje, como para ir a la tarde o a la noche. Por favor.pasen info y como llegó!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : junio 25, 2015, 03:04:23 am »
Muelle y de noche, el único muelle el del Club de Pescadores, alto costo de inscripción y de cuota, y exclusivo para socios.

La Asociación Argentina de Pesca, Costanera Sur, no presentaría trastornos para llegar en la tarde noche, es un club para jubilados, en la semana cierran a las 20.00 o ir viernes y sábados, si no cambiaron o cambian algo por lo que sea, estaba en unos $ 300.- la cuota.

Parecido a un muelle tenés la Plaza Puerto Argentino, en Costanera Norte que no se como está de iluminación hacia el agua.

Después tenés toda la costanera norte, en el paredón, buscando un lugar, hay muchos, estimando que es para pescar a flote, en el que den las luminarias al agua ahí no es en vano intentar.

Podría se El Abanico, pero siempre de noche va a depender de la iluminación y un lugar medianamente seguro, algo como para no estar solo en medio de la nada.

Y dependiendo de donde estés, de coincidir en horario con la salida de Capital hacia el norte, puede ser un suplicio llegar.

Es el panorama de un antiguo habitante de LA CIUDAD TOMADA, así están las opciones.   

Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : junio 25, 2015, 08:04:11 am »
Completando la info de Angler y llevando agua para mi molino a 20 minutos de autopista tenes el pejerrey club de quilmes que podes entrar sin ser socio, pagando el acceso y esta abierto las 24 horas del dia los 365 dias del ano, iluminado y con seguridad, y unos km mas adelante por la misma autopista la costanera de Hudson, nueva, iluminada y con seguridad., pero aca si esta muy bajo estas complicado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : junio 25, 2015, 08:16:06 am »
Completando la info de Angler y llevando agua para mi molino a 20 minutos de autopista tenes el pejerrey club de quilmes que podes entrar sin ser socio, pagando el acceso y esta abierto las 24 horas del dia los 365 dias del ano, iluminado y con seguridad, y unos km mas adelante por la misma autopista la costanera de Hudson, nueva, iluminada y con seguridad., pero aca si esta muy bajo estas complicado.

Completando la info la entreda sale$75 y tenes estacionamiento , saludos

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : junio 25, 2015, 04:30:50 pm »
Completando la info de Angler y llevando agua para mi molino

:D :D :D :D

Dos veces por mes te podés ahorrar el viaje e ir a la Asociación.

http://www.pejerreyclub.com.ar/novedades.html
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : junio 25, 2015, 08:17:48 pm »

:D :D :D :D

Dos veces por mes te podés ahorrar el viaje e ir a la Asociación.

http://www.pejerreyclub.com.ar/novedades.html
Ademas tenes entrada libre en el Club El Remanso del Guazu y en el Muelle de Mar de Ajo.
Si te pones a sumar de ir tres veces al mes al club ya pagaste la cuota 220 $.  mas el resto de los beneficios, creo q si sos de ir a pescar seguido no hay mucho que pensar.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : junio 25, 2015, 08:45:47 pm »
Ale

En lo que yo pienso, para salir de acá a la tarde/noche, para ir a cualquier lado, es en cómo hacerme de un helicóptero  ;D

Vos tenés añoranza del abanico, yo voy un poco más lejos en el tiempo, nos dejaron sin la Costanera Sur que sería el único destino lógico a contrarebaño hoy.

Ah, y por ahí el puerto, que también lo cerraron, aunque, como estaba prohibido, había que ser un poco bicho para ir a pescar ahí.

Desconectado Aguflechadeplata

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 25, 2015, 09:31:30 pm »
Buenísima info!  Gracias!  :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #8 : junio 25, 2015, 10:01:27 pm »
Ale

En lo que yo pienso, para salir de acá a la tarde/noche, para ir a cualquier lado, es en cómo hacerme de un helicóptero  ;D

Vos tenés añoranza del abanico, yo voy un poco más lejos en el tiempo, nos dejaron sin la Costanera Sur que sería el único destino lógico a contrarebaño hoy.

Ah, y por ahí el puerto, que también lo cerraron, aunque, como estaba prohibido, había que ser un poco bicho para ir a pescar ahí.
Asi es mi querido amigo, cuando le cuanto a algun jiven que nos banavamos en el rio frente a la estatua de lolamora y ademas en invierno pescabamos peje me miran con cara de que miento, les muestro las escaleras y les cuento y por ahi me creen. Respecto del puerto yo me tiraba por atras de la Escuela Nac de Nautica e inclusive en las darsenas hoy reducto de la paqueteria resucitada y seguro ambos podriamis seguir contando anoransas pero es solo recuerdo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : junio 26, 2015, 08:25:02 am »
No se olviden del parque de los niños como una opción, esta bien que cierra temprano, pero los fines de semana no deja de ser un buen lugar para pescar durante el día.

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo