Autor Tema: pocos días a bordo,pero con pesca  (Leído 4637 veces)

matungueitor

• Visitante
« : noviembre 08, 2013, 07:26:35 pm »
el barco por acumulación de cosas rotas dijo basta y los armadores,acostumbrados a exprimir el barco y colocar la guita en otros negocios y cambiar la chata cada 6 meses,no les quedara otra que invertir una infima parte de lo que ganan para que la gallina de los huevos de oro siga empollando.así que está noche llegaremos (con el ancla colgando,ya que se rompió el cabrestante,avisado que hiba a pasar hace 1 mes),descargamos (sí podemos,ya que el embrague centrifugo de las bombas partió un ruleman hace 20 días-avisado por nota-y hoy se partió el otro) y paramos hasta el martes maso y  quedará el alifan amarrado en reparaciones,yo a casa,que me paguen el básico y el asegurado,que se jodan.
la única vez que tiré la caña fue hoy a la mañana en el bravo,a pesar del ruido espantapeces del barco,con plomada de 120 gr y tanza del 0,35 pude fondear bien la línea tirando un poco lejos y en una rachita sacar algo para pasar el rato mientras cargabamos.

se rompe el barco?hice todo lo que podía?la empresa no atiende el barco como se debe?
listoooo,yo tiro la caña...
todo volvió al agua,el patrón fanático de los bagres fritos no podía entender para que pescaba,toda explicación fue inútil!!!
la próxima que se morfe algún bagre,a ver sí me hecha a la joraca...

Navegando en el Buque Alifan
« Última Modificación: noviembre 09, 2013, 06:29:16 am por matungueitor »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2013, 08:02:02 pm »
HERA HORA!!! VIEJO QUE TIRES LA CAÑA YA ESTABA EXTRAÑANDO UN POSTEO PORQUE SE QUE EN ESE BUQUE  NO HAY DRAMA BUENAS CAPTURAS PAPA :victory: Y AHORA CON EL BUQUE EN REPARACION TENES PA" DARLE DURO A LAS BOGAS YA TE VEO CON SALIDA AL TOKE APENAS PISES TIERRA AUNQUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑE TE MANDAS PA " DENTRO COMO VENGA , COMO SIEMPRE TE FELICITO GABY.

ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2013, 09:06:36 pm »
Grande papa!! lindas clavaditas!!!

Abrazo pescador!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2013, 09:23:22 pm »
muy bueno matun,como siempre cada ves que se puede el tipo tira las cañas.
hablando de otra cosa.
estas mas gordo? o sera que hace rato que no te veia en una foto de coerpo entero.
apelo a los foristas que lo ven cada vez mas seguido.
pero no te hagas drama matun,eso es sintoma de la buena vida.
y me alegro.
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2013, 09:51:22 pm »
Buenisimo, muy linda esa boga y los bagres!!! :great: que macana lo del barco, pero bueno, si no le ponen plata medio dificil que funque. Mientras tanto a disfrutar!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2013, 09:53:42 pm »
Seguimos pescando en el trabajo!!! Un groso Matun... abrazo grande

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : noviembre 09, 2013, 01:52:34 am »
Hola Matun!!! Sos un loco que lindos bagres no desperdicias el tiempo !!!! Para la empresa el tiempo es plata para vos el tiempo es pesca ajjaj abrazo

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2013, 02:51:02 am »
MATUN PASA EN TODOS LADOS YO EN LA UNIDAD ESTOY EN TALLERES LA RANGER ENTRA DIA POR MEDIO AL TALLER YA LES DIJE QUE ME COMPREN LA POLEA DE LA CORREA POLY V Y DICEN QUE VALE MUCHO 350 PESOS PREFIEREN CAMBIAR UNA CORREA POR SEMANA AL IVECO MODELO 2013 LE PONEN GASOIL BERRETA YO LES PEDI EURODIESEL Y NO SALE CARO A LA TARDE ME LLAMARON VOLO EL TURBO Y COMO ESTO MIL COSAS MAS TRATO DE HACER MAGIA PERO YA ME LLENAN LAS PELOTAS PERO BUE DE TODOS MODOS LO BUENO ES TOCAR PUERTO VOS HICISTE LO QUE DEBIAS AVISASTE TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y DISFRUTA A PLENO LOS DIAS FRANCOS
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2013, 06:57:18 am »
HERA HORA!!! VIEJO QUE TIRES LA CAÑA YA ESTABA EXTRAÑANDO UN POSTEO PORQUE SE QUE EN ESE BUQUE  NO HAY DRAMA BUENAS CAPTURAS PAPA :victory: Y AHORA CON EL BUQUE EN REPARACION TENES PA" DARLE DURO A LAS BOGAS YA TE VEO CON SALIDA AL TOKE APENAS PISES TIERRA AUNQUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑE TE MANDAS PA " DENTRO COMO VENGA , COMO SIEMPRE TE FELICITO GABY.
ABRAZO
y bueno,si se puede se pesca ;) gracias dani
Grande papa!! lindas clavaditas!!!
Abrazo pescador!!
gracias hernan,estos tiritos que hago me despegan la cabeza :13:
muy bueno matun,como siempre cada ves que se puede el tipo tira las cañas.
hablando de otra cosa.
estas mas gordo? o sera que hace rato que no te veia en una foto de coerpo entero.
apelo a los foristas que lo ven cada vez mas seguido.
pero no te hagas drama matun,eso es sintoma de la buena vida.
y me alegro.
un abrazo
fabian,no soy gordo,soy petiso,si fuera alto seris flaco :dance:
gracias por comentar

Buenisimo, muy linda esa boga y los bagres!!! :great: que macana lo del barco, pero bueno, si no le ponen plata medio dificil que funque. Mientras tanto a disfrutar!!!
MATUN PASA EN TODOS LADOS YO EN LA UNIDAD ESTOY EN TALLERES LA RANGER ENTRA DIA POR MEDIO AL TALLER YA LES DIJE QUE ME COMPREN LA POLEA DE LA CORREA POLY V Y DICEN QUE VALE MUCHO 350 PESOS PREFIEREN CAMBIAR UNA CORREA POR SEMANA AL IVECO MODELO 2013 LE PONEN GASOIL BERRETA YO LES PEDI EURODIESEL Y NO SALE CARO A LA TARDE ME LLAMARON VOLO EL TURBO Y COMO ESTO MIL COSAS MAS TRATO DE HACER MAGIA PERO YA ME LLENAN LAS PELOTAS PERO BUE DE TODOS MODOS LO BUENO ES TOCAR PUERTO VOS HICISTE LO QUE DEBIAS AVISASTE TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y DISFRUTA A PLENO LOS DIAS FRANCOS
chicas,20 dias para que me traigan un filtro descartable,los cabos se cortan de lo podridos que estan....les traemos entre 24 y 27 viajes por mes de 800 metros de arena cada uno,que lo venden como oro en polvo,,,nos ponemos a sacar cuentas???
 :38: encima son dos barcos :-\
por eso yo hago mi laburo(estoy de jefe de maquinas),ya me he hecho mucha mala sangre muchos años que me afecto la salud.hago lo que puedo con lo que tengo,hago los reclamos por nota escrita y tiro a caña.
los capitanes muchas veces son los primeros rufianes alcahuetes que salen asi nomas,atado con alambre,vos pedis algo y ellos sin saber un pomo de mecanica van atras tuyo y dicen que no hace falta.
yo llevo los barcos y el agua en las tripas,cuando veo un barco hecho mierda me hace sentir muy mal,y cuando un mecanismo funciona al limite de la rotura por negligencia lo sufro yo tambien.al final te das cuenta que vos como empleado te calentas mas que el dueño,,,dejame de jodeeeeeer :41: :41: :41:
bueno,,,me mande catarsis por aca....gracias por los comentarios,,,aguante la pesca!!!! :08:

Seguimos pescando en el trabajo!!! Un groso Matun... abrazo grande
gracias ildani,si podria pescaria hasta en el cordon de la vereda como cuando era pibe :great:
Hola Matun!!! Sos un loco que lindos bagres no desperdicias el tiempo !!!! Para la empresa el tiempo es plata para vos el tiempo es pesca ajjaj abrazo
gracias gustavo,la verdad que una satisfaccion y un despeje que es un privilegio

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2013, 07:12:59 am »
esta muy bien matun... hay que laburar menos y pescar mas!!!

la pose que tenes en esa foto me hace acordar a alguien... pero no puedo acordarme a quien
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2013, 09:29:12 am »
Bien ahí por la pesca Matun!!! Lastima lo del barco, pero por lo menos estas unos días más y encima le podes dar lindo a la caña!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 09, 2013, 10:22:41 am »
matun,las empresas son asi y mas aun si hay socios.
me toco cuando labure como encargado de mantenimiento en un club de golf.
hasta que las maquinas no se rompan,no habia respuestos.
y como vos sabes,muchas veces una rotura por desgate desencadena en otra.
un dia descubri,que para el que tiene plata es facil,total ellos no tienen que desarmar todo un motor,por una correa que sabiamos se iba a cortar.
desde ese dia no me hago mas drama.aviso y si no hay respuesta,que se jodan.
asi que matun,mientras puedas darte esos lujitos pesqueriles.
aparte ahora disfrutas de unos dias mas con la flia.
un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : noviembre 10, 2013, 05:25:17 pm »
Muy bueno Matun, aprovecha para descansar y pasarlo en flia.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 10, 2013, 09:30:08 pm »
Bien ahí por la pesca Matun!!! Lastima lo del barco, pero por lo menos estas unos días más y encima le podes dar lindo a la caña!!
gracias juan,se viene la salida bogueraaaaaaaaa,atenti,mas dias en casa mas dias de pesca :clap:
esta muy bien matun... hay que laburar menos y pescar mas!!!

la pose que tenes en esa foto me hace acordar a alguien... pero no puedo acordarme a quien
huy,estoy en el horno o salgo bien parado????gracias emilio por contestar
matun,las empresas son asi y mas aun si hay socios.
me toco cuando labure como encargado de mantenimiento en un club de golf.
hasta que las maquinas no se rompan,no habia respuestos.
y como vos sabes,muchas veces una rotura por desgate desencadena en otra.
un dia descubri,que para el que tiene plata es facil,total ellos no tienen que desarmar todo un motor,por una correa que sabiamos se iba a cortar.
desde ese dia no me hago mas drama.aviso y si no hay respuesta,que se jodan.
asi que matun,mientras puedas darte esos lujitos pesqueriles.
aparte ahora disfrutas de unos dias mas con la flia.
un abrazo
es general fabian,lo se,en mi barco practicamente las cosas funcionan hasta la rotura.el tema es que cuando se rompe quedas tirado en cuaquier lado con buena suerte,con mala se te planta el motor en el medio del mitre y entre los paquetes que te miran como a una mojarrita.mas de una vez me plante yo y ni les sali,y sin importarme si me bajaban o no
Muy bueno Matun, aprovecha para descansar y pasarlo en flia.
gracias ale,sin duda unos dias de regalo,un saludo!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #14 : noviembre 11, 2013, 08:48:20 am »
No sabes como te entiendo Matu,,,

Lo que a muchos no le entra es que la reparación que hoy les sale 2 mangos,, sino se hace en tiempo y forma después se les puede ir a 100,,, y en vez de estar un día parado van a tardar mas del doble,,,

Con mi compañero el Turco teníamos siempre un equipito en el auto,,, terminaba el turno y a pescar al muelle que nos quedaba a 10 minutos o a la terminal en el puerto La Plata,,,

Pero lo que disfrutábamos mas que ir a pescar,,,, era ver la cara de boludos que ponían los jefes de turno de producción cuando nos rajabamos,,, con por ejemplo una bruta bomba multi etapas con el rodamiento de empuje mandrilado,, hecha percha,, con hasta los anillos de desgaste de los impulsores comidos,,, destripada en el banco de laburo,,, después de 15 días avisando que había que pararla porque los rodamientos parecían cascabeles,,, hasta que se paraba solita cuando saltaba la termica,,jejejeje

Siempre con la misma respuesta ante el " Como que dejan todo así y  no se quedan a hacer extras "...

"Si nos dieran bola cuando avisamos la cosa podía tardar 6 horas,, o sea que nos íbamos con la bomba funcionando,,, era , cambiar dos rodamientos, volver a montar y alinear,,, pero como ustedes mandan,,, ahora tuvimos que desarmar todas las etapas,,, dejar todo listo para que encare su laburo el tornero,,, tenemos que cambiar el eje,, que con suerte hay uno en el almacén,,, y cambiar los sellos si es que tenemos respuestos,, así que si quieren,,,  nos quedamos tomando mate  hasta que este todo listo en un par de días para armarla,,,, el informe esta hecho y firmado,,, si ustedes lo autorizan,,, nos quedamos",,, jejejeje

Con la mejor cara de boludos no deseaban suerte en la pesca jajajajajaja

Eso con los gallegos de mierda de REPSOL,,, con Petroquimica Gral Mosconi,,, en 20 minutos tenias eje, rodamientos, sellos,,, impulsores,,, todo mejor que nuevo y a armarla, después se reparaba lo roto y quedaba de repuesto,,, los gallegos no pudieron entender nunca que durante el tiempo que una maquina esta parada no genera ganancias.

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : noviembre 11, 2013, 05:15:02 pm »
son asi lisero,encima tenes qhe escuchar  boludeces como que no consiguen por ningun lado cosas que se venden hasta en el kiosco.un saludo ;)

Desconectado SHPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Embarcada, bagres y futuro novato en surus y dorados jaja
« Respuesta #16 : noviembre 11, 2013, 05:48:48 pm »
Che... estaría bueno que cuenten como es el laburo, o vida arriba de los barcos... Nose, a mi me interesa conocer un poco  :13: . Pero para yo laburar no eh!  ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : noviembre 11, 2013, 06:03:00 pm »
es verdad,pero en todos los posteos siempre cuento algo,mucho conte en otro foro :ecomcity:
voy a ir sacando fotos de las faenas habiltuales y despues voy explicando