Autor Tema: Quilmes bajo la lluvia  (Leído 4960 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 27, 2015, 07:34:37 pm »
Hoy, como venia de varios dias sin poder salir siempre algun problema aparecia, me embarque sin importarme la lluvia pronosticada ni el viento norte .
Ya a la mañana sobre el rio se veia feo

Y lo peor era q el viento era nulo, igualmente pusimos proa al punta memoria unos 10 klm frente a hudson .
Ya en el lugar la plancha era total y teniamos tormenta para donde miremos

Lineas al agua y ver q pasa , al ratito aparecieron algunos pejes pero todos chicuelos pero de a poco fuimos sumando, eran rachas de 4/5 pejes y se cortaba un rato

Pasado el mediodia despues de comer se complico con la lluvia q fue mucha

Pero algunos mas pudimos rescatar
Al rato dejo de llover y casi como q sale el sol

Y el rio tiro a ponerce bueno pero fue un espejismo, no paso media hora q se encapoto todo y se llovio la vida hasta q salimos .
No fue una gran pesca pero si un gran dia de pesca
Los grandes no aparecieron, el mas lindo dio 42 cm .
En total fueron 61 pejes mas algunos devueltos .

Enviado desde mi GT-I8190L

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : junio 27, 2015, 07:43:08 pm »
muy bien che,que H de P,,,,con este tiempo,,,pero esto es asi,cuando armas la salida cuesta arrugar.lindo numero para tres o cuatro cañas por como venia la mano.sin dudas los unicos locos del rio  :clap: :clap: :clap:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : junio 27, 2015, 08:16:44 pm »
Buenísima Fede, por más que el río nos escatime la pesca es lindo salir (cada tanto) a ponerle el pecho a las inclemencias, siempre que no nos pasemos de mambo con los riesgos. Y la pesca tampoco fue floja que digamos, menos para un día de lluvia  :great: :great: :great: Un gran abrazo, excelente salida, buen informe  :great:

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : junio 27, 2015, 08:29:00 pm »
muy bien che,que H de P,,,,con este tiempo,,,pero esto es asi,cuando armas la salida cuesta arrugar.lindo numero para tres o cuatro cañas por como venia la mano.sin dudas los unicos locos del rio  :clap: :clap: :clap:
Gracias gabi
En total salimos 4 lanchas, 3 se quedaron en la orilla de las cuales la q mas pesco metio 25 pejes y encima a ellos les llovio mucho mas q a nosotros  :D

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : junio 27, 2015, 08:35:29 pm »
Buenísima Fede, por más que el río nos escatime la pesca es lindo salir (cada tanto) a ponerle el pecho a las inclemencias, siempre que no nos pasemos de mambo con los riesgos. Y la pesca tampoco fue floja que digamos, menos para un día de lluvia  :great: :great: :great: Un gran abrazo, excelente salida, buen informe  :great:

Juan The Razorback
Gracias miguel
Es verdad cada tanto es lindo tener una de estas y siempre con cuidado ojo donde veiamos caer un rayo enfundamos las cañas y a casa con eso no jodemos , ya nos paso de salir ir navegando nublado sin lluvia y ver caer terribles rayos pegar media vuelta y a tomar mates al nautico  :victory:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : junio 27, 2015, 09:23:16 pm »
Que manga de enfermos, que somos, jajajajajajajaja, yo hubiese salido igual, felicitaciones, estuvieron, se la bancaron y pescaron.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : junio 27, 2015, 09:44:45 pm »
eso es tener pasion a la pesca!!!! q linda pesca se mandaron y con todo en contra! felicitaciones!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : junio 27, 2015, 10:31:31 pm »
Felicitaciones!!! Le pusieron el pecho y pagó lindo el Riopla!!! Yo este viernes que pasó iba a romper el virgo de 3 meses sin pescar pero me agarre una bronquitis que el jueves me tiró a la cama y todavia me tiene a mal traer. Saludos

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : junio 27, 2015, 10:57:22 pm »
Y para eso entradon a pescar  ;) JA" JODE" FEDE,  ;D 61 peje nada ma" te hubiera" quedado en tu casa con la bru" , como hise yo :(, bahhhhh !! como vengo haciendo desde hace tiempo  :king: toy" sopre" y no activo  :38: otro loco mas que me da envidia,,,, ,te felicito por la garra,y por la pesca !
impecable!

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 27, 2015, 11:01:14 pm »
Y para eso entradon a pescar  ;) JA" JODE" FEDE,  ;D 61 peje nada ma" te hubiera" quedado en tu casa con la bru" , como hise yo :(, bahhhhh !! como vengo haciendo desde hace tiempo  :king: toy" sopre" y no activo  :38: otro loco mas que me da envidia,,,, ,te felicito por la garra,y por la pesca !
impecable!
Vieja,,, a vos te chorearon las cosas de pesca??
O sos otro calzonudo que no lo dejan??
Pa que vivís si no pescas??

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #10 : junio 27, 2015, 11:14:22 pm »
Vieja,,, a vos te chorearon las cosas de pesca??
O sos otro calzonudo que no lo dejan??
Pa que vivís si no pescas??
lpqlp  que me van a chorear , ;D lo único que cuido es la palangana y los bártulos , hay líneas nuevas sin extreno, en cualquier momento desbarranco y hago cagadas , las ganas me sobrepasan, la familia hace el aguante , pero no me puedo recuperar, sigo con tos , con un mal estar de la ostia, que va y viene y no quiero recaer, ya tuve una ves pulmonía , y no la pase bien , cuando agarre trote" te lleno la copu" de pescados  ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : junio 28, 2015, 12:02:56 am »
GRANDE FEDE!!!menos mal que no havia viento sino con el paraguas gusty salia volando como mery pooplins!!! que buena pesca,a pesar de la lluvia...x lo menos salieron y despuntaron el vicio,no como alunos q nos quedamos en casa a aumentar talles d pantalon...abrazo grande !!!y cuando pueda subir fotos hago unos posteos :banghead:
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

shadow

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 28, 2015, 12:08:02 am »

BUENA Y ARRIESGADA SALIDA CIRO ,LOS RAYOS SON JODIDOS CON EL GRAFITO EN LA MANO, PERO BUENO UNA GUAPEADA QUE DIO FRUTOS, Y ADEMAS TOMARON AGUA DE PARADOS JAJAJA
MAMMA MIA YO SUPE HACERLO EN OTROS TIEMPOS HOY NO LO HAGO , BUENO LO DE UD, ABRAZO !!! Y PESCA ENTRETENIDA MAS LAS FOTOS  BUENISSIMO !!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #13 : junio 28, 2015, 12:09:30 am »
Si que les ponen el pecho a las balas ja,ja,muy bien Ciro por la salida,cuando era joven tambien era mas corajudo  ;D

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #14 : junio 28, 2015, 06:35:59 am »
Que groso lo tuyo Fede!!!! Felicitaciones.
Ya me dieron bastante manija y si puedo en agosto te hago una visita por alla.
Abrazo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #15 : junio 28, 2015, 07:36:21 am »
pero no me puedo recuperar, sigo con tos , con un mal estar de la ostia, que va y viene y no quiero recaer, ya tuve una ves pulmonía , y no la pase bien

Dani cuántas veces te dijimos que esa manía tuya de pescar en zunga en pleno invierno no es saludable  ;D
Ponete sano de una, cuidate así te vemos pescando pronto  :great:

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : junio 28, 2015, 07:34:12 pm »
Que manga de enfermos, que somos, jajajajajajajaja, yo hubiese salido igual, felicitaciones, estuvieron, se la bancaron y pescaron.
gracias ale
completamente enfermos pero el problema no fue la lluvia sino la falta de viento, las 2 ultimas horas no pude sacar fotos pq era sacrificar el teléfono de como llovia pero salieron varios pejes , digamos lindos 35-38 cm , con esas condiciones .

eso es tener pasion a la pesca!!!! q linda pesca se mandaron y con todo en contra! felicitaciones!
gracias gabbriel
eran muchas las ganas de pescar realmente .

Felicitaciones!!! Le pusieron el pecho y pagó lindo el Riopla!!! Yo este viernes que pasó iba a romper el virgo de 3 meses sin pescar pero me agarre una bronquitis que el jueves me tiró a la cama y todavia me tiene a mal traer. Saludos

gracias ildani
le pusimos el pecho pero el pronostico no daba tanta lluvia , recién a la noche se iba a complicar pero se adelanto  :017:

impecable!

gracias dani
cuando se largo a llover para mi interior pensé q estoy haciendo aca como llueve lpm  :-[ pero después se me paso  :D y segui pescando o tratando de pescar pq me dieron flor de paliza  :38:
61 pejes entre 4 no es gran cosa mas bien es tirando a pobretona si tomamos de referencia q en una salida de medio dia volvemos con esta misma cantidad  :-[

GRANDE FEDE!!!menos mal que no havia viento sino con el paraguas gusty salia volando como mery pooplins!!! que buena pesca,a pesar de la lluvia...x lo menos salieron y despuntaron el vicio,no como alunos q nos quedamos en casa a aumentar talles d pantalon...abrazo grande !!!y cuando pueda subir fotos hago unos posteos :banghead:
gracias martin
olvídate martin donde se levantaba viento perdíamos a gusti !!!!!  nosotros también aumentamos un par de talles pq le dimos al diente como gallego a la gaita  :dance:
dale ármate los posteos q son varios y de lindas pescas  :13:

BUENA Y ARRIESGADA SALIDA CIRO ,LOS RAYOS SON JODIDOS CON EL GRAFITO EN LA MANO, PERO BUENO UNA GUAPEADA QUE DIO FRUTOS, Y ADEMAS TOMARON AGUA DE PARADOS JAJAJA
MAMMA MIA YO SUPE HACERLO EN OTROS TIEMPOS HOY NO LO HAGO , BUENO LO DE UD, ABRAZO !!! Y PESCA ENTRETENIDA MAS LAS FOTOS  BUENISSIMO !!!
gracias beto
ese era nuestro miedo , los rayos , pero no vimos ni escuchamos ninguno , ya sabemos q en cuanto se ve alguno hay q volver y no se discute , lo que si escuchamos fue la lluvia venir , un ruido increíble y verla avanzar hacia nosotros hasta q nos tapo el agua  :D

Si que les ponen el pecho a las balas ja,ja,muy bien Ciro por la salida,cuando era joven tambien era mas corajudo  ;D
gracias piki
de vez en cuando viene bien una de estas , asi cuando estámos pescando con un lindo dia  hay poco pique nos quejamos pero enseguida nos acordamos q si llueve como aquel 27-6-2015 puede ser peor  :D

Que groso lo tuyo Fede!!!! Felicitaciones.
Ya me dieron bastante manija y si puedo en agosto te hago una visita por alla.
Abrazo.

gracias mancho
venga tranquilo q en agosto empieza lo bueno , esto es la entrada en calor la previa como dicen los pibes ahora antes de entrar al boliche  :13:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #17 : junio 28, 2015, 09:05:49 pm »
Muy buena pesca !!!  Las ganas pudieron más que el mal tiempo  :13:
Hay que tener cuidado , al primer trueno afuera !!!!
Felicitaciones :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : junio 28, 2015, 09:29:03 pm »
Muy buena pesca !!!  Las ganas pudieron más que el mal tiempo  :13:
Hay que tener cuidado , al primer trueno afuera !!!!
Felicitaciones :clap:
Gracias ranmar
Olvidate q es asi , primer trueno afuera y sin chistar .
Veniamos hablando por nextel con las otras lanchas q se quedaron pescando en la orilla para ver como venian y pq realmente sobre la costa se veia q estaba lloviendo feo y asi era , pero de relampagos ni noticias o no los vimos

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #19 : junio 28, 2015, 10:20:18 pm »
Buenas as fede esto sí que es pesca mama....  que día pa salir che !!  Pero salieron.  Linda locura se mandaron..

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk