Autor Tema: Todo un nuevo arsenal taruchero y 2 minis!!!  (Leído 3094 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : junio 28, 2015, 07:17:47 pm »
Muchachada: acá la hago corta, viendo tooooooodos los señuelos que había hecho hasta la fecha, me dí cuenta que tenía pocos tarucheros 100x100. Y bue... me puse a laburar en los ratos libre (ojooo... son mas de 3 meses de trabajo eh, no se van a pensar que estoy todo el día al pedo... jajajajaa).
Sin más, las fotelis (que son una banda!!

Primero una tanda de 7 bananitas y un oreno:

...y acá todos juntos:

Un Yitter, mi primer articulado:

Un oreno con la clásica pintura estilo cardenal:

Otra bananita, esta plateada (se la cambié al dueño de la casa de pesca donde compro por algunos triples... me quería comprar un señuelo), y como nos los vendo me propuso un canje:

Y acá un homenaje (choreo) al señuelos ultrapescador de Leoleito, con los colores apropiados para ser IGUALITARIO como el Engendro!!! Un oreno, mi segundo articulado... medio rarito!!!

Y los últimos 2, los dos mas chiquitos que hice:

Una última foto, el mas grande vs el mas chico: DAVID y GOLIAT!
« Última Modificación: junio 28, 2015, 07:25:57 pm por ildani »

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : junio 28, 2015, 07:43:15 pm »
Nooo que Arsenal.  Una maravilla!!!  Gracias por mencionarme,  Pero no merezco aparecer citado en un posteo tuyo.  El tuyo vendría a ser un mix de dos míos,  el engendro (que entró al taller a restauración total) y otro que también pesco pero que quedó en el olvido una vez entró a la cancha el primero jajaja.

Un abrazo Dani.  Dentro de un mes más o menos vas a tener novedades mías jajaja.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : junio 28, 2015, 10:25:01 pm »
Tan geniales a estrenamos!!

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : junio 29, 2015, 06:51:49 am »
excelente ildani
muy buen trabajo  :13:
calculo q debe ser mas difícil hacer los chiquititos como una moneda q los grandes ???
q tienen en la pintura el primero y uno plateado ??

te felicito

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : junio 29, 2015, 11:43:17 am »
Nooo que Arsenal.  Una maravilla!!!  Gracias por mencionarme,  Pero no merezco aparecer citado en un posteo tuyo.  El tuyo vendría a ser un mix de dos míos,  el engendro (que entró al taller a restauración total) y otro que también pesco pero que quedó en el olvido una vez entró a la cancha el primero jajaja.

Un abrazo Dani.  Dentro de un mes más o menos vas a tener novedades mías jajaja.

La verdad que si Leo... todo un arsenal, tenía fotos de los paso a paso como para hacer 4 post pero los iba a aburrir!!!   :sleepy: :sleepy: :sleepy:
Así que los metí todos en 1 solito y listo.
Abrazo grande y estamos en contacto!! ;) ;)

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ildani

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : junio 29, 2015, 11:48:12 am »
excelente ildani
muy buen trabajo  :13:
calculo q debe ser mas difícil hacer los chiquititos como una moneda q los grandes ???
q tienen en la pintura el primero y uno plateado ??
te felicito

Estás en lo cierto Ciro, son muy dificiles los chiquitos porque no tenes marcha atrás... te pasas un poco con el cuchillo y a otra cosa... y después, a la hora de la lija ni te cuento como te quedan los dedos... jajaja!!!
Lo que tiene el negro y el plateado (y algunos mas de los que están en la foto grupal) es esmalte de uñas con brillitos!!! sisi... de grande se me dió por usar esmalte!!!! jajajajaa.... quedan geniales y el brillo que tienen cuando le da el sol es terrible.... son tipo espejitos miniatura... tiene que funcionar. Arriba del esmalte va la laca como siempre!

Tan geniales a estrenamos!!
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

No veo la hora Gustavo.... falta mucho pero nos vamos preparando con tiempo  :D :D :D

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : junio 29, 2015, 11:54:56 am »
Agregó imagen de los esmalte que "le regale" a mi hija jajajja.

Perdón la intromisión!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : junio 29, 2015, 12:08:18 pm »
Agregó imagen de los esmalte que "le regale" a mi hija jajajja.

Perdón la intromisión!!

jajajja... perdonado!!!! jajjajaja

Sabes que tengo como 20??? son geniales!!!! Cada vez que mi Sra. va para el lado de Once le pido que me traiga algún color distinto, hace poco me trajo unos que tienen los brillos muuuuy chiquititos... como purpurina en esmalte... jajajjaja.... parecemos minas... jajajaaaaa!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : junio 29, 2015, 02:34:17 pm »
genial ildani y leo
yo preguntaba pq hace como 15 años pinte una boyas, en realidad no las pinte ya estaban pintadas de fabrica , lo que hice fue darle una mano de esmalte de uñas transparente pero quería q queden con ese brillito y yo genio en ves de comprar un esmalte como el de ustedes, bien cavernícola lo mio compre purpurina y la meti dentro del esmalte , obviamente quedaron como el culo las boyas q hoy las sigo teniendo y usando y calculo q al no ponerle laca después del esmalte es como q se están mufando  :017:
después pongo alguna foto solamente para q los demás sepan lo que NO tienen q hacer .

shadow

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 29, 2015, 08:42:07 pm »

MUY LINDOS MUCHACHO, BUEN TRABAJO!!! ABRAZO !!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : junio 29, 2015, 11:27:51 pm »
Hermoso trabajo y respecto del esmalte con brillito, no aclares que oscurece  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ildani

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : julio 01, 2015, 10:28:59 am »

MUY LINDOS MUCHACHO, BUEN TRABAJO!!! ABRAZO !!
Gracias Shadow!!! Me alegra que te gusten... abrazo grande y buena pesca!!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : julio 01, 2015, 10:33:49 am »
Hermoso trabajo y respecto del esmalte con brillito, no aclares que oscurece  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jajajajaaa!!!! Por eso decia que pareciamos minas hablando de cosmeticos y esas boludeces.... falta poco para que nos juntemos a probar ropa y esas cosas.... jajajajaaa!!!! Abrazo Amdg!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : julio 01, 2015, 09:11:55 pm »

Hola Dani!!

Muy buen laburo los muñecos!! :great:

Lo de los esmaltecitos de Leo y vos ...buen...dejemoslo ahi.... :D :D :D :D :D :D :D

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)