Autor Tema: pejerreyes isleños  (Leído 3601 veces)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 30, 2015, 03:14:33 pm »
el lunes sali tempranito desde la estacion fluvial q es un recurso interesante para los q andamos a pata,a las siete salia la lancha hacia el parana de las palmas...
un detalle..llovia un poco jajaja
despues de una hora y un poquito mas de viaje llegue,,,ya no caia una gota...
no habia nadie,ni el q te atiende ni pescadores ni pejerreyes ni nadie de nadie!
despues de varios intentos y ningun pique aparecio la primer llevada,,cañazo...y peje! de unos 40cm!! hermoso debut
despues de ese peje apareciero varios mas de el mismo porte,, entre mezclados salieron dientudos enormes y hasta un mini doradito...pero duro poquito...unas dos horitas ...el sol salio...la temperatura subio...los bulos desaparecieron...y para colmo de males bajante machaza!
ahi  fue pique nulo ...nada de nada...
a las tres de la tarde empezo a subir y ahi volviero pero los hijos...el tamaño disminuyo bastante pero estaban
devolvi  algunos por ser demasiado chicos,,pero me traje unos 19 en total cinco muy buenos  de entre 40 y 45 y el resto de 28 a 30cm
algunos detalles q les pueden servir :
el lugar se llama el indio..es un viejo pesquero semi abandonado q no cuenta con ningun servicio y el muelle esta bastante desvensijado pero con cuidado se deja caminar...el dueño viene cuando se le canta ,ayer ni vino,y de estar te cobra entre 80 a 100 mangos depende q tan necesitado de plata este jajaj
tenes q llevarte todo, lo q tiene de bueno es q al sr tan pedorro en la semana no va practicamente nadie
la pesca fue toda a flote,las lineas boyas grandes de laguna y anzuelos 1/0 exactamente el mismo equipo y lineas q uso en el rio de la plata o la laguna,,yo lo veo asi...me gustan esas lines y entonces a darles con esas,,erre piques por tamaño chico de pescado?? si y muchos pero, cada uno q saque servia y lo vivi como yo queria!
mas detalles: la carnada fue mojarra viva q compre en tigre,casa alfredo mas precisamente..ahi una buena y otra mala...la buena es q la etencion si bien lo desperte al tipop es muy buena y muy cordial...la mala...mojarra muy muy grande y para cuando llegue a la isla lhabia muchas muertas y al mediodia ya no quedaban vivas por ningun lado.
tambien tomaron bien el filet de dientudo ah la mojarra la pague 80 mangos ,,carito
la lancha vale 135 ida y vuelta y demora cerca de hora y media
disculpen las pocos fotos pero alla no saque ninguna y las q van a ver las saque en casa
ojo q los de arriba son los mas grandes!

en esta se ve la diferencia de tamaño
« Última Modificación: junio 30, 2015, 03:19:06 pm por gabbriel »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : junio 30, 2015, 04:32:05 pm »
Que grande tocayo!!
Conozco el lugar,hiba de mas pibe y hasta que hable con vos consideraba al peje extinto por esos lares (sin ninguna razón valedera) y es tal cual me contaste. Lugar poco frecuentado pero muy bueno, muy cerca y ni auto necesitas.es sólo subirse a la lancha que sale de tigre,al toque del colectivo y del tren.
Y el pescado muy bueno.medida muy buena para cualquier lado,y para río adentro excelente.
Un lujo. Nada más puedo decir.
Ah si,algo más:el dueño de ahí un gran boludo, habiendo pesca si se pusiera media pila,acomoda un poco el lugar y lo promociona caminaría como loco.
« Última Modificación: junio 30, 2015, 04:54:08 pm por matungueitor »

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #2 : junio 30, 2015, 04:55:30 pm »
BUENA PESCA GABRIEL FELICITACIONES UNA LASTIMA LO QUE COMENTAS DEL LUGAR ,RECUERDO HACE YA VARIOS AÑOS ESE LUGAR CONTABA CON RESTAURANTE E INCLUSO DORMIS PARA EL QUE SE QUERÍA QUEDAR A PASAR LA NOCHE ,SALUDOS!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : junio 30, 2015, 05:13:35 pm »
si si antonio antes era muy lindo lugar pero los dueños murieron y estuvo abandonado coo 15 años o mas y lo saquearon.una lastima

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : junio 30, 2015, 05:15:26 pm »
Que grande tocayo!!
Conozco el lugar,hiba de mas pibe y hasta que hable con vos consideraba al peje extinto por esos lares (sin ninguna razón valedera) y es tal cual me contaste. Lugar poco frecuentado pero muy bueno, muy cerca y ni auto necesitas.es sólo subirse a la lancha que sale de tigre,al toque del colectivo y del tren.
Y el pescado muy bueno.medida muy buena para cualquier lado,y para río adentro excelente.
Un lujo. Nada más puedo decir.
Ah si,algo más:el dueño de ahí un gran boludo, habiendo pesca si se pusiera media pila,acomoda un poco el lugar y lo promociona caminaría como loco.

viste! te lo dije jajaja hace cuatro temporadas q vuelvo desde q abrieron y siempre rinde...a veces mas otras veces menos pero el tamaño es siempre bueno!saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : junio 30, 2015, 05:45:29 pm »
Muy bueno gabbriel y buena info, gracias.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : junio 30, 2015, 06:14:27 pm »
Buena salida Gabbrie!
Linda medidas los mas taruguitos y te trajiste unos cuantos, bien ahi.
Gracias por la data!!! Se agradecer y mucho.
Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : junio 30, 2015, 06:55:18 pm »
Muy buena, esos pejes de muy buen porte y buena cosecha tambien!!! buenisimo!!! Felicitaciones por la salida y gracias por compartir ese dato!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #8 : junio 30, 2015, 08:00:22 pm »

BUENA COSECHA GABBRIEL, MUY LINDOS TAMAÑOS PARA AGENDAR EL LUGAR LAS PALMAS AGUAS ABAJO SE METIO EL PEJE BUENISSIMO  !!!ABRAZO !!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : junio 30, 2015, 09:37:00 pm »
Che Gabriel muy buena!!! Por que zona del parana es?  La lancha salió por el caraguatá o el arias? Y ahí a los derecha? Muy buena opción, y hermosos taruguitos.
Gracias por compartir!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : junio 30, 2015, 11:16:59 pm »
Esas a gabi bueba salida,  lindos tamaños  y buen pescado para la zona.  Te felicito por el reporte muy completo.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : junio 30, 2015, 11:21:22 pm »
Che Gabriel muy buena!!! Por que zona del parana es?  La lancha salió por el caraguatá o el arias? Y ahí a los derecha? Muy buena opción, y hermosos taruguitos.
Gracias por compartir!
como va ramiro! para q te des una idea ,si vas con la interisleña va por el san antonio,,la delta entra por el arroyo banco.
seria justo al lado de donde estaba el club sarandi...o en frente casi del recreo clarin.
si no me equivoco es parana de las palmas e paycarabi.
« Última Modificación: julio 01, 2015, 01:48:17 am por gabbriel »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : julio 01, 2015, 06:03:19 am »
si,parana de las palmas casi paycarbi,km 57 del parana.solo queria aclarar que seria el san miguel el club de al lado,no ?
interisleña tambien va.sale 7 y cuarto y va por sarmiento y capitan.mepa que te estas equivocando con que la lancha que decis vos va por el san antonio como decis,ya que este rio esta en la otra punta y nunca podria salir por el banco.de seguro entra por el carapachay cuando sale de tigre.
disculpa gabbriel que me meta pero pase por ahi mil veces con la colectiva cuando tenia casa en al isla y siempre algo se aporta.
de un modo u otro para el que nunca fue llaman a interisleña o lineas delta y te dicen
« Última Modificación: julio 01, 2015, 06:43:23 am por matungueitor »

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : julio 01, 2015, 09:41:59 am »
si,parana de las palmas casi paycarbi,km 57 del parana.solo queria aclarar que seria el san miguel el club de al lado,no ?
interisleña tambien va.sale 7 y cuarto y va por sarmiento y capitan.mepa que te estas equivocando con que la lancha que decis vos va por el san antonio como decis,ya que este rio esta en la otra punta y nunca podria salir por el banco.de seguro entra por el carapachay cuando sale de tigre.
disculpa gabbriel que me meta pero pase por ahi mil veces con la colectiva cuando tenia casa en al isla y siempre algo se aporta.
de un modo u otro para el que nunca fue llaman a interisleña o lineas delta y te dicen

sr matungueitor:
1ro no me equivoque con el nombre del club...yo me referia a otro!!! emmmmm uno mas chiquito q estaba ahi cerca,,,,estem ,,,pocos lo conocen....
2do la lancha q tome yo fue por el san antonio y q! esta en la otra punta??? y que!!!!tarde 6 horas de llegar!! problema mio!
3ro paycarbi?? te comiste una a!!!!! viste!!!!!yo tambien te puedo corregir!!!!!!

jajajajjaj gracias Gabriel es verdad y tenes razon ,gracias por las correcciones .yo soy medio desbolado y eso q fui mil veces!!! jajaja soy un desastre en dar ubicaciones jajajja sera q nno tomo bien los puntos de referencia??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #14 : julio 01, 2015, 11:00:53 am »
Felicitaciones , hermosa pesca y lindo paseo, yo de zona sur no conozco prácticamente el delta , que lindos lugares que voy conociendo a través de sus relatos, gracias por compartir
Saludos
Marcelo

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #15 : julio 01, 2015, 09:13:43 pm »
que bueno gabby  ! contar con ese ámbito..... tan a mano , navegar cómodamente y disfrutar los paisajes del delta, de arranque" (para mi gusto) no tiene precio , felicitaciones x la pesca muy buen tamaño de pejes , muy buen posteo donde tiene bien detallada , la info para poder llegar muy útil para el foro :victory: .
pd  por no traer fotos del lugar y del viaje mostrando algún paisaje ! te saco la amarilla" ;D..mirafoto21 :-\

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\