Autor Tema: En Colonia con Piki y Dani  (Leído 4061 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : julio 01, 2015, 07:05:48 pm »
Ayer con el día hermoso, salimos con la pancy II rumbo a colonia, los tripulantes fuimos tres, Piki, Dani 21 y quien les escribe
Ya en la ferre de Dani con todo listo a punto de partir hasta el Río de Hudson
Telefonazos mediante llamamos al Alemán q se encarga de hacer las bajadas en tractor y disparamos para allá
Ya en el lugar, el Dani dejo a un lado la zunga y se clavo un neoprene, ya no esta para q se le enfríe el tuje al viejo jajaja

Ya con el ferretero enzungado en neoprene, salimos

El río se presentaba fantástico para navegar, y los tripulantes con la abstinencia de estar ya pescando

Ya arriba de la Pancy recorrimos unos 17 km para ver como venia la cosa y decidimos tirar ceba y lineas al agua
Acá una foto con el Ninja Negro

Los piques muy esporadicos , creo q levantamos 4 o 5 pescaditos en una hora
Y obvio no era lo q fuimos a buscar
Levantamos y rajamos para el otro lado
El agua realmente se aclara del otro lado, las heladas ayudo y mucho para q el sedimento baje
    Pero las condiciones de pesca eran las mismas, no dimos con los grandes, la pesca fue pobre, pero el día y la juntada fue excelente, ya vamos a tener revancha, acá les dejo las fotos q faltan
Abrazo a todos

Faro de Colonia

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: julio 01, 2015, 07:12:24 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : julio 01, 2015, 07:09:39 pm »
Que cosa e mandinga este pescado, pero le metieron ganas, y eso vale, felicitaciones y a seguir buscando.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : julio 01, 2015, 07:24:59 pm »
Parece que Piki al final armó tripuleta para la Pancy, no será el material humano que se consigue por acá en el norte pero es lo que hay  ;D :engel016:
La pesca tirando a remisa como en todos lados LPM, pero no calienta Oscar, ahí están el Dani y la Pancy en vías de franca recuperación y de vuelta en el río, mejor noticia que esa no hay  :great:
Felicitaciones a los tres por la salida, que se venga la próxima pronto  :great: :great: :great:
Abrazos

Juan The Razorback

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : julio 01, 2015, 07:28:52 pm »

Bueno Oscar, no salieron matungos, pero en el cajon yo veo algunos pescados....
eso sumado a la buena compania, lsito carton lleno.

Buena salida!!
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 01, 2015, 09:23:52 pm »
ya van a tener revancha! gracias por la data!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : julio 01, 2015, 09:28:32 pm »
Bien por la salida muchachos! Ya van a dar con el pescado..... No aflojen!
Un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 01, 2015, 09:35:19 pm »
El problema es ese viejo maraca con traje de buzo que ya no se mete en bolas a tironear el bote.si se rompe el ritual todo lo demás no funciona.
Ojo que se banca dos días de pesca, aunque después le duele hasta el pelo.
Más allá de todo.yo me entere de todo,y que se cagaron de la risa sin importar la pesca. Para mi perfecto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : julio 01, 2015, 09:37:27 pm »
Buena muchachos !!!!  Gran búsqueda de los flechas  pero no se dio,   hasta ahora  se está cumpliendo lo que dijo Ramiro,  este año nada de pejesaurio hay que conformarse con lo que hay y no esta mal.
Dani  genio con disfraz de buzo un crack  así que Oscar linda salida y vale la pena estas salidas  con amigos.  Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : julio 01, 2015, 09:49:11 pm »
 :38: ehhhhh !!! primero me dijiste viejo tuje frio,,,,después ,ferretero enfundado  :017: ninja negro????lpqlp , me morfaste todas las facturas,,,,, me comiste la milanesa, casi le mandaste pata"a mi  línea , me diste do" mate yeno" de palo y frio y encima me untaste el o..to con mayonesa  :38: no esperaba menos de vos  ;D, me tuve que aguantar a don máximo" puteador del foro  ;D ese viejo mañoso no tiene nada que hacer y nos lleva a colonia a pasear por el rio  ;D igual a pesar de los dos  :017: me concentre y la pase bien  ;)

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : julio 01, 2015, 09:58:25 pm »
Bien ahí esa tripulación!!! che, que paso con el macho ferretero en zunga?.... te nos estas poniendo medio delicadito?????

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #10 : julio 01, 2015, 09:59:26 pm »
LINDA NAVEGACIÓN SE MANDARON SI BIEN LA PESCA NO FUE LA QUE ESPERARON LO IMPORTANTE ES QUE PASARON UN BUEN DÍA ENTRE AMIGOS LA PRÓXIMA SEGURO  SE COBRARAN LA REVANCHA FELICITACIONES Y SALUDOS PARA EL TEAM :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : julio 01, 2015, 10:00:05 pm »
El problema es ese viejo maraca con traje de buzo que ya no se mete en bolas a tironear el bote.si se rompe el ritual todo lo demás no funciona.
Ojo que se banca dos días de pesca, aunque después le duele hasta el pelo.
Más allá de todo.yo me entere de todo,y que se cagaron de la risa sin importar la pesca. Para mi perfecto.
 viejo maraca ,,, estaaaaaa!! ;D me acosté vestido,   ;)  y por lo menos me di el gusto de madrugarte   :'( ...... ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : julio 01, 2015, 10:03:24 pm »
Bien ahí esa tripulación!!! che, que paso con el macho ferretero en zunga?.... te nos estas poniendo medio delicadito?????

aaaaHHHHH !!!! se la agarraron conmigo!!!!!°resucito un muerto!! , me haces acordar a la pely desaparecido en acción!! peladitooo! ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #13 : julio 01, 2015, 10:19:13 pm »
Linda salida , hermosas fotos, ya habrá revancha con los pejes , se ve que estaba bárbaro para navegar, felicitaciones
Saludos
Marcelo

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : julio 01, 2015, 10:23:29 pm »
q lindo dia muchachos,si pescas o no es lo de menos,el proposito fue cumplido,pasar un dia en el rio y entre gente macanuda...y vos dani estavas para el lago de los cisnes!!!q se repita muchachos!!
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #15 : julio 02, 2015, 12:19:35 am »
Muy buena muchachos!!!!
Lastima que la caña nueva llego un dia tarde, sino era para el bautismo, que dicho sea de paso es un cago de risa esa parte jajaja.
Felicitaciones a al trio.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : julio 02, 2015, 12:51:48 am »
Excelente salida entre amigos .
Lindo dia , el rio hermoso, buena compañia buen morfi y encima querian pescar matungos  :017:  ;D
Oscar piki y dani
Los felicito  :13:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : julio 02, 2015, 06:11:27 am »
 :38: ehhhhh !!! primero me dijiste viejo tuje frio,,,,después ,ferretero enfundado  :017: ninja negro????lpqlp , me morfaste todas las facturas,,,,, me comiste la milanesa, casi le mandaste pata"a mi  línea , me diste do" mate yeno" de palo y frio y encima me untaste el o..to con mayonesa  :38: no esperaba menos de vos  ;D, me tuve que aguantar a don máximo" puteador del foro  ;D ese viejo mañoso no tiene nada que hacer y nos lleva a colonia a pasear por el rio  ;D igual a pesar de los dos  :017: me concentre y la pase bien  ;)
Me había olvidado de la untada de mayonesa en tuje jaja jaja
Pero bueno como te dijo Piki hasta en cul... Te pones cremita

« Última Modificación: julio 02, 2015, 08:00:35 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« Respuesta #18 : julio 02, 2015, 07:55:33 am »
Buena juntada muchachos!! ya habra desquite con el pique, lo importante es salir y pasar un lindo dia

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : julio 02, 2015, 08:05:50 am »
Excelente salida entre amigos .
Lindo dia , el rio hermoso, buena compañia buen morfi y encima querian pescar matungos  :017:  ;D
Oscar piki y dani
Los felicito  :13:
Gracias Fede, la pasamos muy bien
Muy buena muchachos!!!!
Lastima que la caña nueva llego un dia tarde, sino era para el bautismo, que dicho sea de paso es un cago de risa esa parte jajaja.
Felicitaciones a al trio.

Hola mancho, ya la voy a escamar, eso de seguro, pero lo lindo fue estar ahí y cagarme de risa con estos dos personajes
q lindo dia muchachos,si pescas o no es lo de menos,el proposito fue cumplido,pasar un dia en el rio y entre gente macanuda...y vos dani estavas para el lago de los cisnes!!!q se repita muchachos!!
Gracias Martín así fue un día espectacular
Linda salida , hermosas fotos, ya habrá revancha con los pejes , se ve que estaba bárbaro para navegar, felicitaciones
Saludos
Marcelo
Hola Ran el río como diría el Bambino " una mannnntecaaas" especial, el wind le pidió con el viento ya q daban mucho para la hora de la vuelta y el río estaba a penas rosado, 
LINDA NAVEGACIÓN SE MANDARON SI BIEN LA PESCA NO FUE LA QUE ESPERARON LO IMPORTANTE ES QUE PASARON UN BUEN DÍA ENTRE AMIGOS LA PRÓXIMA SEGURO  SE COBRARAN LA REVANCHA FELICITACIONES Y SALUDOS PARA EL TEAM :great:
Gracias Antonio realmente pasamos un día de lujo, Piki le esta haciendo la cruz a Hudson o al ferretero no se bien lo trata de Piedra jajaja