Autor Tema: pesca cercana pero movidita 1/07  (Leído 3541 veces)

matungueitor

• Visitante
« : julio 02, 2015, 07:03:14 am »
ayer habia programado una salida obligadamente cerca por diversas razones (en entre ellas la señal de celular  :41:).el invitado de lujo fue dani21 (si,el mismo que habia salido el dia anterior).lo mas increible es que un tipo que mucho no le gusta madrugar esta vez a las 7 ya estaba hinchando las pelotas en la guarderia luego de un viajecito desde hudson cuando yo ni habia comprado la carnada.esto era mas llamativo si tenemos en cuenta que el dia anterior habia estado todo el dia en el rio pescando,,,pero esto de la pesca es asi  :13:
llegado yo a la guarderia el dani bajo del auto metido en ese pantalon mescla de traje de buzo y calza de travesti callejero. tomamos unos mates con facturas frescas,hablamos al pedo y "matunga" al agua.

tal vez no se aprecie en la foto pero el agua estaba bien hasta las manos.y la brisita en un lugar cerrado como la guarderia auguraba un fiero viento.
y fue asi,salidos a rio abierto habia terrible manejada.señal o no señal,lejos no se podia ir de todos modos,y guste o no debiamos pechar las olas.luego de una costosa navegacion regulando llegamos a un lugar mas o menos "potable".asi de lindo estaba el dia.

el pique de entrada fue flojon.la pesca en todo el dia se limito a garetes que nos tiraban contra la costa y vuelta a salir rio adentro.de a poco fueron saliendo algunos.

el agua muy limpia aunque no tan fria (14 grados).los tamaños en todo el dia fueron variadisimos.desde cornalitos hasta pejes muy  lindos,pasando por muchos medianos que ya conformaban,para el lugar y para el aspero dia.
aca dani con la unica foto que le escarche  :-[

habia mucho dientudo,lo que fue aprovechado sobre todo por dani quien es fanatico de esta carnada que tambien garpo a la par de las mojarras.a mediodia el viento bajo algo pero igual estaba molesto.no obstante tuvimos unos gareteos donde se daban rachas de piques.

yo use todo el dia las lineas mansebas,en negro y amarillo,las cuales anduvieron exelente.al final esta linea pensada para dias planchados rinde mejor con mucho viento ya otra ventaja es que el mismo le pega de lleno y no se alejan tan rapido que es lo que mas jode en estas circunstancias de viento.largada la linea manseba y la de dani las dos a la vez,la de dani al rato le sacaba varios metros.
para las 17 hs,bastante cagados a palos terminamos la jornada.30 pejes fueron a la bolsa,con muchos devueltos.(el 30 es un numero que ultimamente en la pesca se me repite y me persigue  :017:)

no fue el pescon,pero si buscamos la exelencia en estos tiempos nunca se vuelve conforme ni contento.
agradesco a dani el haberse acercado hasta mis pagos con el viajecito que es.la pasamos re bien y encaramos la pesca,con frio,mojados pero contentos por compartir la pesca.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : julio 02, 2015, 07:58:36 am »
es pec ta cu larrrrrrr  :clap:

q aspero se el rio mama mia, pero se la rebuscaron para sacar unos cuantos pejes lindos  :13:

q es eso que se pone dani , le falta el calypso y es Jacques cousteau  ;D

los felicito

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : julio 02, 2015, 07:58:52 am »
Que lo parió este tipo o esta tres meses sin meterse al agua o entra todos los días, viste Matun le queda media ajustadita la calza de neoprene, le quedan los huev... en la garganta cada ves q se abrocha,jajaja
Bueno fuera de esto me alegra mucho verlos meta cañazo, seguramente te contó la embadurnada de ojet.... con mayonesa q se hizo jajaja y la sarta de puteadas del Piki con el filet de dientudo
Q lindo la habrán pasado abrazo a los dos linda pesca

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #3 : julio 02, 2015, 07:59:25 am »
LINDA SALIDA MATUN SE MANDARON  :13: SE MORFARON EL VIENTO A PLENO PERO EL RÍO LES DIO SUS FRUTOS Y ESO NO SE LOS QUITA NADIE  :13: METIERON ALGUNOS LINDOS ESA ZONA VIENE RINDIENDO BIEN QUE MAS SE PUEDE PEDIR ES COMO SALIR A PESCAR A LA VUELTA DE TU CASA  :dance: FELICITACIONES MUY LINDO POSTEO Y FOTOS  :great:

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #4 : julio 02, 2015, 09:02:10 am »
que buena salida!!!
dani no le afloja, se bajo de la panci y se subio a la matunga, durmió un poco o se fue derecho??? porque parece que ni el wader se saco
ya a esta altura hay que pedir que cuenten lo del tuje con mayonesa, para no pensar mal vio?
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : julio 02, 2015, 10:52:33 am »
Que  grande de a los dos moutros !!!  Linda pesca metieron muchachos y esa zona nos hace la cuota,  ya tenes el número pa la quiniela gaby,  un placer leer estos posteos de gente amiga.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : julio 02, 2015, 11:06:18 am »
Buenísima pesca y más por lo cerquita que la hicieron, rendidora y lindos pejes :PDT_Armataz_01_37:
Poquitas fotos del Dani ¿pescaba desde adentro del tambucho que no se le ve el pelo  ;D?
Un gusto ver a esa dupla pescando junta de nuevo, abrazo para los dos

Juan The Razorback

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : julio 02, 2015, 01:22:48 pm »
felicitaciones a los dos por la pesca q se mandaron pese al mal tiempo! el tamaño se ve q va mejorando de a poco.y la verdad q cerquita tiene otro gustito jajaja gracias por compartirlo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : julio 02, 2015, 02:22:10 pm »
jaaaaaaa!! que madrugon te pegue vieja!!! yo  :017: pense ..... al que madruga dios lo ayuda ! :015: dormi vestido, en la cucha del perro porque mi jermu no aguanta el olor a sardina que traigo cuando vengo del rio ,seguro que te levantaste mas temprano , va capa" que ni dormiste  ;D porque el barba , te ilumino con la manceba  ;) , con el vientito" que pegamos" las paseaste por todo el rio  ( hay que contar todas las conclusiones del estudio detallado que le hicimos a la linea )que andubo muy bien, te pude hacer sombra" un rato con las mansas" ;D  la artesanal pimpona"  de tarde"saco diferencia!! :victory: linda jornada pasamos,pescando y cuereando" ;D a los trolos" panelistas de la jaula de la moda , que  critican ,si me enzungo o me engomo", (incluyendote) les digooo!!...... son viejas chusmas envidiosas de mi privilegiado estilo vanguardista ! ;D.
pd hoy a la mañana tostadas c/ mermelada de tomate ! lujoo!!
saludos a la barra!!

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 02, 2015, 04:10:28 pm »
es pec ta cu larrrrrrr  :clap:

q aspero se el rio mama mia, pero se la rebuscaron para sacar unos cuantos pejes lindos  :13:

q es eso que se pone dani , le falta el calypso y es Jacques cousteau  ;D

los felicito
horrible el dia ciro,ni el paraguas te servia  :D :D
Que lo parió este tipo o esta tres meses sin meterse al agua o entra todos los días, viste Matun le queda media ajustadita la calza de neoprene, le quedan los huev... en la garganta cada ves q se abrocha,jajaja
Bueno fuera de esto me alegra mucho verlos meta cañazo, seguramente te contó la embadurnada de ojet.... con mayonesa q se hizo jajaja y la sarta de puteadas del Piki con el filet de dientudo
Q lindo la habrán pasado abrazo a los dos linda pesca

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

si oscar,yo le dije lo mismo.saludos.
LINDA SALIDA MATUN SE MANDARON  :13: SE MORFARON EL VIENTO A PLENO PERO EL RÍO LES DIO SUS FRUTOS Y ESO NO SE LOS QUITA NADIE  :13: METIERON ALGUNOS LINDOS ESA ZONA VIENE RINDIENDO BIEN QUE MAS SE PUEDE PEDIR ES COMO SALIR A PESCAR A LA VUELTA DE TU CASA  :dance: FELICITACIONES MUY LINDO POSTEO Y FOTOS  :great:
es asi,al toque para los que guardamos cerca como nosotros.
que buena salida!!!
dani no le afloja, se bajo de la panci y se subio a la matunga, durmió un poco o se fue derecho??? porque parece que ni el wader se saco
ya a esta altura hay que pedir que cuenten lo del tuje con mayonesa, para no pensar mal vio?
este viejo dice que durmio poco y nada.pero esta salida estaba armada antes de que salga con la panci,el tipo la jugo de cayetano pero cumplio con todos  :clap:
Que  grande de a los dos moutros !!!  Linda pesca metieron muchachos y esa zona nos hace la cuota,  ya tenes el número pa la quiniela gaby,  un placer leer estos posteos de gente amiga.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

es que el numero gira,entre 30,33,32.y jugador no soy,con la pesca vicio suficiente  :13:
Buenísima pesca y más por lo cerquita que la hicieron, rendidora y lindos pejes :PDT_Armataz_01_37:
Poquitas fotos del Dani ¿pescaba desde adentro del tambucho que no se le ve el pelo  ;D?
Un gusto ver a esa dupla pescando junta de nuevo, abrazo para los dos

Juan The Razorback

y bueno,alguien le tenia que sacar fotos al pescador,,,, :great:
felicitaciones a los dos por la pesca q se mandaron pese al mal tiempo! el tamaño se ve q va mejorando de a poco.y la verdad q cerquita tiene otro gustito jajaja gracias por compartirlo
gracias gabbriel. realidad es que de movida se programo la pesca en esa zona.y que mas que menos ahi se puede pescar casi siempre.salvo sudestadas de esas que tomas agua de parado en la guarderia.
pd hoy a la mañana tostadas c/ mermelada de tomate ! lujoo!!
saludos a la barra!!

me alegro dani que te haya gustado.

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #10 : julio 02, 2015, 06:01:56 pm »
es como decis vos uno nunca queda conforme siempre quiere mas cantidad y mas grande, pero me da la sensación que los portes están mejorando y que se afirmo un poco mas el pescado. felicitaciones por la salida!!   :great:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : julio 03, 2015, 12:53:50 am »
Muy linda salida, el río movido me gusta eh, siempre pienso que cuando pasan la ola las boyas, ahí atrás puede estar el pejesaurio acechándole.
Dani te banco a full con los atuendos, no importa la pinta, sino estar cómodo y abrigado!
Un saludo para los dos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #12 : julio 03, 2015, 08:59:46 am »
Mamita como estaba ese rio de la plata, una coctelera!!!

Que compañerito metiste Gabriel, felicitaciones por la juntada, y por los pejes!!

Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : julio 04, 2015, 12:12:47 am »
Linda salida, no veo super matungos pero hay algunos muy lindos en el cajon y general los tamaños se ven buenos, hay que disfrutarlo!!! al final esa linea se volvio multiuso en toda situacion!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : julio 04, 2015, 03:14:10 pm »

De pelicula Gabriel!!!!  :great:

Buena pesca y encima con un cumpa que es un capo de capos!!! 8)

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)