Autor Tema: UNA CUOTA INCREIBLE EN EL GUAZU.  (Leído 1192 veces)

Desconectado Bernardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : julio 03, 2015, 07:31:34 am »
Buen dia para todoss.
Ayer 7.00 clavadito estaba en la guarderia del ex Club de la Isla, esperando que bajen la lancha.
Previo aprovisionamiento de combustible, mientras amanecia arme las cañas amarrado al muelle de la estacion de servicio.
La zona de pesca sobre el Guazu frente al ex Club de la Isla. Carnada mojarras y filet de dientudo.
Primer gereteada 5 pejes arriba, me dije, HOY va a ser EL dia, y asi fue. Viento ENE hacia que las gareteadas fueran cortas, y estando solo en la lancha con dos cañas en el agua mas el ancla de capa; mas muchos piques hacian que el tema arriba de la embarcacion sea trabajoso pero no importaba nada mas que estar ahi pescando.
Asi transcurrio el dia, con muchos pejes, al mediodia me fui a los pantanos a guardarme un poco del viento, tire el ancla y me puse a comer tranquilo, para no perder la costumbre deje las lineas en el agua y llegaron al punto de volverme loco la cantidad de piques que tenia ahi, que termine levantandolas para poder comer tranqui. 30-45 min. mas tarde levante todo y me cruce nuevamente a hacer los ultimos tiros, el lugar seguia igual con un pique muy firme. 14.30 levante las cañas guarde todo limpie la lancha y pegue la vuelta ya el dia estaba mas que hecho.
UN POCO DE NUMEROLOGIA: en total fueron mas de 70 pescados, unos 20 volvieron al agua y unos 50 se fueron conmigo. 5-6 muy lindos - 20 medianitos - y el resto en la medida justa.
Pesco en esa zona hace ya unos 20-25 años y nunca me toco una jornada con tanta pesca.
Saludos para todos y que tengan un buen fin de semana.
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« Respuesta #1 : julio 03, 2015, 07:50:22 am »
Felicitaciones Bernardo, el pescado tardo en entrar pero entro con todo, y lo mas importante que esta bien diseminado por todo el Guazu, y no tenes que navegar mucho para encontrarlo.-

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 03, 2015, 08:49:51 am »
buena pesca bernardo,me alegro que haya pescado de medida.subite alguna foto si tenes.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : julio 03, 2015, 08:58:42 am »
Mamita, cuidar el garete de la lancha, 2 cañas en el agua, y encima solo, toda una aventura, te felicito principalmente por eso, y ni hablar si encima había pescado.

Lo de levantar las cañas para que te dejen comer tranquilo fue la frutilla del postre.

Saludos!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : julio 03, 2015, 12:43:39 pm »
Hola bernardo lindo informe para los amantes de guazu  y que envidia sana ya que es un gran pesquero de todas especies.  Lindos pejes.  Saludos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : julio 03, 2015, 01:46:45 pm »
Una pesca buenísima metiste Bernardo  :great: Con tu posteo y el de Atahualpa hace unos días quedó claro que el peje por fin entró con todo en el Guazú, tarde pero seguro.
El que debe estar mordiéndose los codos leyendo esto es Alejandro Amdg, que tuvo que suspender la salida de hoy hacia los puentes; ojalá pueda hacerse una escapada antes de que afloje el buen pique.

Juan The Razorback

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #6 : julio 03, 2015, 04:44:08 pm »
Muy buena pesca metiste!!  :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : julio 05, 2015, 07:49:19 pm »
Una pesca buenísima metiste Bernardo  :great: Con tu posteo y el de Atahualpa hace unos días quedó claro que el peje por fin entró con todo en el Guazú, tarde pero seguro.
El que debe estar mordiéndose los codos leyendo esto es Alejandro Amdg, que tuvo que suspender la salida de hoy hacia los puentes; ojalá pueda hacerse una escapada antes de que afloje el buen pique.

Juan The Razorback
Ya no me queda brazo bhuuuuuaaaaaaa!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #8 : julio 06, 2015, 01:19:32 pm »
LINDA PESCA BERNARDO FELICITACIONES  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : julio 07, 2015, 09:50:51 pm »
Linda pesca, que bueno que haya entra fuerte en la zona!!!