Autor Tema: El pampero garpo  (Leído 5434 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 03, 2015, 07:22:44 pm »
Hoy teniamos una salida programada desde hace unos dias, la hora del encuentro era 8:30 en el nautico de quilmes, yo sali un poco mas temprano pq tenia q hacer unas cosas y el panorama no era el mejor , cielo nublado y lloviendo

Bue menos mal tengo el equipo de agua , llegue al nautico y segui igual pero ahora con el viento q venia pronosticando windguru SO de 17/18 nudos con rachas de 25/30 .
De a poco fue llegando la gente y la pregunta fue ¿ q hacemos ?
Salgamos y vemos como nos trata de ultima volvemos . Ok a cargar las cosas
Salimos tarde tipo 10 y enfilamos para puerto trinidad
El rio estaba muy muy lindo

Armamos nuestras cañas, capas 2 ceba y a pescar
Arrancamos bien cerca de la orilla y facil el primero tardo 1 hora en salir y para ese momento ya estabamos 1500 mts adentro
Ahi se dio una seguidilla de piques q fuimos concretando y lo lindo era q eran todos pejes lindos no matungos pero lindos de 38/42 cm con alguno un poco mas grande

Asi fue pasando la hora para todo esto pico en bagre y algo

La gente tenia sed

Pero los piques seguian, no se podia perder mucho tiempo

Martinculinipescador se despacho con 3 dobletes y aparte de tomarce el tinto nos cagaba a palos de lo lindo

Misteriosamente cuando se puso a crecer se corto el pique y movimos para los sifones

Aca algunos mas levantamos pero ya siendo las 17 hs con el cajon casi a tope con 70 pejes cansados del viento cada tanto algun chaparron y de q nos cague a palos martin pusimos proa al nautico

Un muy lindo dia de pesca
Creo q con ese mismo viento pero con sol la cosa podria ser mejor pero bueno es lo q nos toco
Gracias martin fernando sebastian y gustavo
Me cague de risa todo el dia .
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : julio 03, 2015, 07:30:28 pm »
https://vimeo.com/132569433

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : julio 03, 2015, 07:52:35 pm »
Buenazos esos pejes Fede  :great: :great: :great:
Buena salida, otra ratificación de que el clima podrido paga y cómo en el Riopla  :great:

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 03, 2015, 07:59:23 pm »
Te cagaste de frío,pescante. Día jodido hoy si los hubo.gran pesca, como siempre.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #4 : julio 03, 2015, 08:00:55 pm »
linda pesca ciro!!!

se ven buenos tamaños
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : julio 03, 2015, 08:04:09 pm »
grande fede y gracias x los cumplidos,jajaja,la verdad es q pasamos un dia de la p... madre!!!hubo q poner huevos y los pusimos(me comento un conosido d defensa civil q al mediodia hubieron rafagas de 68 km x hora)y x guapos tuvimos nuestra  recompensa!!igual la pesca es lo d menos,estar en el rio no tiene precio,y mas si se comparte con gente como uds...t mando un abrazo grande fede(y un quita escamas)hasta la proxima :13:
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : julio 03, 2015, 08:09:45 pm »
Muy bueno Fede!!!! Que frío mamá, yo estuve en el club un rato pero de flote nada, este frío repentino lo tiro abajo al pescado nuevamente. De fondo salieron varios.

Uds hicieron una muy buena pesca!

Como le pusieron el pecho,, el vídeo de martinculinipescador es mortal!!!! Me hizo cagar de risa

Un abrazo

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #7 : julio 03, 2015, 08:30:36 pm »
MUY BUENA PESCA CIRO FELICITACIONES :13: METIERON LINDOS PEJES SALUDOS! :great:

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : julio 03, 2015, 09:30:59 pm »
hoy por la tarde sali a comprar unas cosas y juro q pense......-hoy el q salio,,,si salio alguien ....esta en pedo mal!!!-
jajajjaja y si!!! siempre hay algun demente! jajajaj FELICITACIONES !! CON MAYUSCULAS

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : julio 03, 2015, 09:32:34 pm »
JA  PA" QUE MARTINCHO" LARGUE LA MUSCULOSA ,EL TORNILLO" VENIA DURO"  DESTRIPO" TINTO Y QUE SAN P..TA SE LO LLEVE ,  ME IMAGINO LOS GRITOS   :91: , GRANDE MARTIN  ! QUE BANDA MAMA MIA!! QUE CARIPELAS DE SECUESTRO PEGAN",CASI TODOS , EL UNICO QUE ZAFA (FEDE) DISFRAZADO DE JILGUERO AMARILLO  ES EL MAS HDP  :lol_hitting: VA CON HONDA FEDE   ;D .
PD NO SE AMARGUEN POR LA PESCA YA VAN A MEJORAR!!  ;D

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #10 : julio 03, 2015, 10:39:25 pm »
CIRO, HOY SE NOS DIO PAREJO,,, Y LA VERDAD, HABIENDO ESTADO EN EL MUELLE,, NO LOS ENVIDIO UN DÍA DE LOCOS PARA ESTAR EMBARCADO.

REALMENTE LOS FELICITO POR EL AGUANTE, VIENTO, FRIO , LLUVIA,, NO FALTO NADA,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : julio 03, 2015, 11:47:06 pm »

Buena pesca fede!!!  :great:

con ese viento...mama el videito muestra como los cago bien a palos....
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : julio 04, 2015, 12:16:14 am »
Hermosa pesca, lindos pejes, ustedes si que la pasan mal eh......

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : julio 04, 2015, 02:23:45 am »
Muy buena salida un poco jugada a mi gusto por el clima..  pero que pejes  sacaron un abrazo.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #14 : julio 04, 2015, 11:17:31 am »
Le pusieron el pecho a la adversidad y se llevaron lindo premio , un día muy sacrificado para el pescador, sin dudas
Saludos
Marcelo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #15 : julio 05, 2015, 07:42:51 pm »
Linda salida Fede, como esta esa zona, y encima mejorando tamano, este ano el sur recontra garpa. Felicitaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : julio 06, 2015, 07:52:05 am »
Buenazos esos pejes Fede  :great: :great: :great:
Buena salida, otra ratificación de que el clima podrido paga y cómo en el Riopla  :great:

Juan The Razorback
gracias miguel
la verdad q muy lindos pejes muy parejitos y gorditos .
un abrazo

Te cagaste de frío,pescante. Día jodido hoy si los hubo.gran pesca, como siempre.
gracias gabi
pescamos lindo  y no sentí nada de frio, eso es lo bueno , al contrario me baje de la lancha con las patas hirviendo , ojo tenia abrigo como para ir al polo sur .
el dia parece mas jodido de lo q es , mas abajo lo explico .
un abrazo .

linda pesca ciro!!!

se ven buenos tamaños
gracias Emilio
mejoro mucho el tamaño , igual algunos chicuelos siguen saliendo pero son los menos , en su mayoría son medianos y algunos tirando a grandes sin llegar a matungo .
un abrazo .

grande fede y gracias x los cumplidos,jajaja,la verdad es q pasamos un dia de la p... madre!!!hubo q poner huevos y los pusimos(me comento un conosido d defensa civil q al mediodia hubieron rafagas de 68 km x hora)y x guapos tuvimos nuestra  recompensa!!igual la pesca es lo d menos,estar en el rio no tiene precio,y mas si se comparte con gente como uds...t mando un abrazo grande fede(y un quita escamas)hasta la proxima :13:
gracias martin culini pescador
seguro q lo importante es estar ahí pasando un lindo dia , si pescamos bien y si no también como siempre  :13:
ya te voy a agarrar , quita escamas.
un abrazo .

Muy bueno Fede!!!! Que frío mamá, yo estuve en el club un rato pero de flote nada, este frío repentino lo tiro abajo al pescado nuevamente. De fondo salieron varios.

Uds hicieron una muy buena pesca!

Como le pusieron el pecho,, el vídeo de martinculinipescador es mortal!!!! Me hizo cagar de risa

Un abrazo
gracias ramiro
le pusimos el pecho pero no fue tanto es mas lo q aparentaba q lo que era .
culini es un show todo el dia , dani puede dar fe de esto .
un abrazo .

MUY BUENA PESCA CIRO FELICITACIONES :13: METIERON LINDOS PEJES SALUDOS! :great:
gracias Antonio .
algunos lindos salieron .
un abrazo .

JA  PA" QUE MARTINCHO" LARGUE LA MUSCULOSA ,EL TORNILLO" VENIA DURO"  DESTRIPO" TINTO Y QUE SAN P..TA SE LO LLEVE ,  ME IMAGINO LOS GRITOS   :91: , GRANDE MARTIN  ! QUE BANDA MAMA MIA!! QUE CARIPELAS DE SECUESTRO PEGAN",CASI TODOS , EL UNICO QUE ZAFA (FEDE) DISFRAZADO DE JILGUERO AMARILLO  ES EL MAS HDP  :lol_hitting: VA CON HONDA FEDE   ;D .
PD NO SE AMARGUEN POR LA PESCA YA VAN A MEJORAR!!  ;D

gracias dani
los de tincho no eran gritos , eran alaridos , mama mia , q manera de reirme ..... :D
jilguero amarillo , en un momento desde popa me mandaron MINION   :D
un abrazo

Hermosa pesca, lindos pejes, ustedes si que la pasan mal eh......
gracias pablo
linda pesca lindos peje
un abrazo .

Linda salida Fede, como esta esa zona, y encima mejorando tamano, este ano el sur recontra garpa. Felicitaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gracias ale
la zona esta en llamas y si embocas un lindo dia con sol el tema cambia para mejor .
un abrazo .

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : julio 06, 2015, 08:23:32 am »
hoy por la tarde sali a comprar unas cosas y juro q pense......-hoy el q salio,,,si salio alguien ....esta en pedo mal!!!-
jajajjaja y si!!! siempre hay algun demente! jajajaj FELICITACIONES !! CON MAYUSCULAS

CIRO, HOY SE NOS DIO PAREJO,,, Y LA VERDAD, HABIENDO ESTADO EN EL MUELLE,, NO LOS ENVIDIO UN DÍA DE LOCOS PARA ESTAR EMBARCADO.

REALMENTE LOS FELICITO POR EL AGUANTE, VIENTO, FRIO , LLUVIA,, NO FALTO NADA,,,

Buena pesca fede!!!  :great:

con ese viento...mama el videito muestra como los cago bien a palos....

Muy buena salida un poco jugada a mi gusto por el clima..  pero que pejes  sacaron un abrazo.

Le pusieron el pecho a la adversidad y se llevaron lindo premio , un día muy sacrificado para el pescador, sin dudas
Saludos
Marcelo

lisero no es mi intención y nunca lo fue darle envidia a nadie, solo comparto lo que me gusta y creo les gusta a todos los q formamos este foro , si fuiste al muelle seguro viste q el rio estaba excelente para pescar
un abrazo 
gus hernan gabi marcelo
en ningún momento el rio nos cago a palos al contrario estaba en muy buenas condiciones para pescar , el viento q por momentos era fuerte no molesta ni hace olas ya q viene de tierra y pescando cerca de la orilla no afecta para nada estas el reparo , ahora con un viento del cuadrante norte de 25/30 klm q es mas o menos la mitad de lo que teníamos nosotros  si es complicado pq hace olas grandes y ahí si te caga a palos mal

este es un rio optimo para pescar y con un viento de 45 klm con rachas de 60 klm del SO ahí estaremos a 500 mts de la orilla

aca debemos estar a 2500/3000 mts y las condiciones siguen siendo muy buenas y hasta los 4000/5000 seguían asi después volvíamos a arrimar a la orilla pq si se pone un poco mas pesado .
el frio la lluvia o llovizna son condimentos del invierno
si puedo ahora con el tapatalk pongo un video del año pasado pescando con viento del este de 25/30 klm estando a una distancia de 2500 mts de la orilla para q vean la diferencia
gracias a todos
un abrazo .

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : julio 06, 2015, 08:37:42 am »

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #19 : julio 06, 2015, 01:27:20 pm »
BUENA PESCA CIRO :13: EL PAMPERO SIEMPRE GARPA MAS CON RIO LLENO HAY QUE TRABAJAR CERCA DE LA COSTA Y LA CUOTA ESTA ASEGURADA FELICITACIONES LINDOS TAMAÑOS METIERON :great: