Autor Tema: POR FIN ME RAJE A PESCAR UN DÍA DE SEMANA.  (Leído 2696 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : julio 03, 2015, 11:25:26 pm »
SE ME DIO, YA QUE ME CORTAN DOS DÍAS ANTES LA VACACIONES ARREGLE PARA TOMARME ESOS DÍAS CUANDO SE ME CANTE Y SE ME CANTO TOMARME ESTE VIERNES...

ARREGLAMOS PARA ENCONTRARNOS CON UN PAR DE AMIGOS Y A LAS 7,30HS ESTABA EN EL MUELLE, CON BAJANTE, VIENTO Y LLOVIZNA,,,,

HICIMOS EQUIPO COMO SIEMPRE,,, EL LOCO LALA METIO UNA LINEA DE FONDO, EL VIEJO PIPO UNA DE TRES BOYAS Y YO METI UN BARRANQUIN FONDEADO,,, COSA DE VER POR DONDE ANDABAN LOS PEJES,,,

A LAS 9 DE LA MATINA YO LLEVABA 6 MUY LINDOS PEJES, EL LOCO 0 Y EL VIEJO 0,,, POR LO QUE NOS DECIDIMOS POR LOS BARRANQUINES Y EL LOCO DEJO UNA DE FONDO,,,

DE ENTRADA ACORDAMOS USAR ANZUELOS Nº 3 COMO MÍNIMO,,, ASÍ QUE PERDIMOS MUCHÍSIMOS PIQUES DE LOS MAS CHIQUITOS QUE NOS DESTROZABAN LAS MOJARRAS Y SALÍAN A TOMAR EL FRESCO PRENDIDOS DE LA CARNADA SIN PINCHARSE PARA VOLVER AL AGUA.

LA COSA FUE BASTANTE PAREJA, LA MAYORIA DE LOS PEJES CASI CALCADOS DE 30CM Y UN POQUITO MAS,,, Y TRES MATUNGOS,,,, EL VIEJO PIPO METIÓ 23 PEJES,,, EL LOCO,, 25 Y UN MATUNGO DE 45CM QUE HASTA LAS 16:00HS FUE EL MAS GRANDE QUE HABÍA SALIDO EN EL MUELLE, Y YO VENIA PAREJO CON EL LOCO HASTA LAS 15:00HS JEJEJE CUANDO PASE AL FRENTE GRACIAS A UN TREMENDO ATAQUE DE CULO, TRES DOBLETES SEGUIDOS,,, UN MATUNGUITO DE 42CM,,, Y ,,, MI TÍPICO ATAQUE DE CULO.

LA COSA ES QUE VENIA ELIGIENDO LAS MAJORRAS DEJANDO DE LADO LAS MAS GRANDES, ASI QUE A LA 16:00HS SOLO ME QUEDABAN UNAS MOJARRAS COMO PARA FILETEARLAS JEJEJE,,, PEROOOO, MEDIO EN JODA,,, MEDIO SERIAMENTE, LAS PINCHE BIEN PROLIJITAS EN LOS ANZUELOS Nº1, CON EL MATE EN UNA MANO Y EL PUCHO EN LA OTRA ,,, VEO COMO ARRANCA A CAMINAR LA BOYA,,, LARGO TODO, METO EL CAÑAZO Y 54CM DE PEJE ASOMARON EN EL SEGUNDO ANZUELO REMATADO CON UN PEJE DE UNOS 36CM EN EL TERCERO,,, CULO TOTAL JAJAJAJA,,, ASI QUE DIMOS POR TERMINADA LA PESCA A LAS 17;00HS

EN TOTAL ME TRAJE 34 PEJES,,, ENTRE LOS TRES,,, UNOS 80 Y PICO,,, ALGO CALIENTES PORQUE EL JUEVES QUE NO SOPLO TANTO VIENTO, NO HIZO TANTO FRIO, Y EL SOL ESTUVO DE DIEZ,, ENTRE UN PAR DE AMIGOS SE LLEVARON 130,,, PERO LA PASAMOS DE DIEZ.

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : julio 03, 2015, 11:42:41 pm »

:clap:
Grande Juan!!!
levantaron 80 pescados con algunos matungos y se fueron calientes....daaa...dejate de joder......

Un pescon.
abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : julio 04, 2015, 12:14:45 am »
Ah pero vos encarnas con filet de ojete de enserio!!! Muy buena pesca Juan!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : julio 04, 2015, 12:30:32 am »
  :clap:
Grande Juan!!!
levantaron 80 pescados con algunos matungos y se fueron calientes....daaa...dejate de joder......

Un pescon.
abrazo

LA CALENTURA VENIA MAS POR EL LADO DE LO LINDO QUE ESTUVO EL JUEVES Y PRINCIPALMENTE,,, PORQUE EL JUEVES SE DIO CON LAS BOYITAS,,, COSA QUE NOS GUSTA MAS QUE PESCAR CON BARRANQUIN,,, SI ME DAS A ELEGIR ME QUEDO CON LAS TRES BOYAS O LAS 5 A MORIR,,,

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : julio 04, 2015, 02:13:54 am »
Paaaa  Juan pescon  se mandaron che!!!  Felicitaciones.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 04, 2015, 09:34:08 am »
Excelente lisero
Lastima la modalidad q no es tan atractiva y el dia q era una cagada pero hay q amoldarce a lo q hay.
Los felicito

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : julio 04, 2015, 11:14:29 am »
Linda pesca felicitaciones  :clap:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : julio 04, 2015, 11:14:55 am »
Linda pesca felicitaciones  :clap:

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« Respuesta #8 : julio 04, 2015, 11:28:27 am »
Linda suma! y parejitos los 3 también.

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : julio 04, 2015, 03:07:56 pm »
 ASI QUE A LA 16:00HS SOLO ME QUEDABAN UNAS MOJARRAS COMO PARA FILETEARLAS JEJEJE,,, PEROOOO, MEDIO EN JODA,,, MEDIO SERIAMENTE, LAS PINCHE BIEN PROLIJITAS EN LOS ANZUELOS Nº1,

Los mojarrones ésos son un imán para el peje grande, no hay nada que hacerle.
Felicitaciones Juan por la excelente pesca, ojalá la puedas repetir prontito  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : julio 05, 2015, 12:08:23 am »
Los mojarrones ésos son un imán para el peje grande, no hay nada que hacerle.
Felicitaciones Juan por la excelente pesca, ojalá la puedas repetir prontito  :great:

Juan The Razorback

El jueves por la tarde, preparandonos para la pesca del Viernes,,, me pasaron a buscar para algo muy especial,,, nos fuimos con el mediomundo a sacar unas hermosas mojarras colita de fuego,,,  son mas redonditas y mas brillantes que las que te venden, mortales para los pejes. pero en las coladas salen de todos los tamaños, devolvemos las muy grandes,,,, pero siempre llevamos alguna algunas grandesitas tipo matunguera de esas que quedan de diez en los anzuelos nº1,,,

No se si sera el tipo de mojarra, pero cada vez que vamos a buscarlas nosotros terminamos haciendo mejor pesca,,, las llevemos vivas o saladas.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : julio 05, 2015, 01:21:41 am »
Esas mojarras son mortales..... Tienen los ojos más grandes tb que las otras....!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : julio 05, 2015, 07:55:13 am »
Y pensar que en Quilmes el jueves fue un deastre, y san culo anduvo por el Uni, ahora seria bueno que mandes alguna foto, por que tanto culo a veces cuesta creer, jajajajajajajajajaja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : julio 06, 2015, 12:10:20 am »
Y pensar que en Quilmes el jueves fue un deastre, y san culo anduvo por el Uni, ahora seria bueno que mandes alguna foto, por que tanto culo a veces cuesta creer, jajajajajajajajajaja

Jajajaja, Hoy los hice filet,,, estuve apunto de sacarles una fotito antes, después y una vez hecha la fritanga,,,

Ojo con eso de que el pique fue nulo,,, hice toda la pesca con barranquin, pero dejamos una linea de tres boyas todo el día y ni le rosaron las majorras,,, y eso que le dimos buena profundidad a una de las brazoladas,,, estaban no a fondo pero muy cerca, en las cañas de los que metieron plomo salían todos en el segundo anzuelo.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #14 : julio 06, 2015, 07:52:27 am »
excelente pesca lisero, bien x esos matungos!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #15 : julio 06, 2015, 01:23:18 pm »
MUY BUENA PESCA FELICITACIONES  :great:

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« Respuesta #16 : julio 06, 2015, 06:49:21 pm »
Por eso es apasionante la pesca del peje, de un dia para otro te cambia todo, ayer a flote hoy con barranquin y mañana a fondo, te obliga a probar y experimentar si una modalidad no da resultado, cambiar carnadas, largo de brazoladas, color de boyas, en fin nos mantiene despiertos y atentos leyendo el agua. Felicitaciones Juan y muchachos y gracias por el informe.-