Autor Tema: Noche de jueves en El Pejerrey club  (Leído 1993 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : julio 04, 2015, 06:44:33 pm »
Buenas buenas... El jueves a la tarde noche estabamos charlando con mi amigo la Nutria, con quien ya desde hace un tiempo las charlas son monotonas, pesca, pesca y pesca y nada mas... tratando de ir visualizando alguna gran escapada, ya planeando las 3 o 4 fijas para el verano y metiendo mano en las lineas una y otra vez.. llega un momento en que los ojos se nos transforman en 2 boyas y la ceguera nos obliga a ir a buscar con urgencia un poco de agua.. tal es asi q tipo 11 de la noche arrancamos pal Pejerrey club... Linda noche, poco viento y llegamos con la bajante... Pique hubo de entrada pero se ve q pifiamos con los anzuelos por volaban los pescaditos x el aire y no pinchábamos ninguno, mínimo 10 piques errados en media hora hasta q clave el primero... Cerca de nosotros un muchachito levanta uno tras otro pero todos cornalitos, vi q usaba anzuelitos de pata larga y cabeza dura como soy preferí seguir en la mía y no achicarme, con anzuelo num 3 toda la noche, sacrifique cantidad buscando un tamaño un poco más decente, y así fue... No pescamos mucho, 7 entre los 2, pero 2 lindos y el resto apenas pasaban los 20 cm... En fin, linda noche, mate y más piques perdidos x estar paveando... A eso de las 4 se plancho el río y murió el pique, nos quedamos hasta las 5 y salimos con los pescaditos ya limpios.. El lugar impecable y comodisimo, la carnada perfecta... Fue nuestra 5 salida en menos de un mes y la idea es meter la 6ta en el parana el finde q viene para cerrar el mes más sarpado... Estamos aprendiendo, ya llegaran las buenas pescas y las fotos.. Saludos!!

Cristian

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : julio 04, 2015, 09:50:18 pm »
Linda escapada al muelle babayero.
Es verdad hay muchos pejes chiquitos q te hacen cañar a lo loco .
Los felicito

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : julio 04, 2015, 10:16:09 pm »
Saludos a vos Babayero y al Nutria, nada mejor que una nochecita de pejes en el muelle en compañía de un buen amigo. Y bien también por no achicar el anzuelo, de guapo al grande o nada  :great:

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : julio 05, 2015, 03:12:29 am »
Bien por ir al muelle no falla algo siempre te da.  Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 05, 2015, 07:47:01 am »
bien chicos.uno empieza a hablar de pesca y te cargas solo los cartuchos.cuenten la salida al parana a ver donde van y como les fue.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : julio 05, 2015, 07:50:09 am »
Ese muelle, cada ves mas copado por el foro, el jueves tambien estuvo Cachobelo, hay que empezar a conocerce, por que un dia vamos a ser dueños del muelle y no nos vamos a enterar.
Ta complicada la cosa, mas que nada por que el peje bueno esta abajo y come abajo o media agua y el chiquitaje quedo comiendo arriba.
Avisen las idas al club asi nos conocemos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« Respuesta #6 : julio 05, 2015, 02:13:14 pm »
En un rato vamos a ir con mi amigo el babayero a pasar la tarde en el peje de quilmes... avisado! Un abrazo

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : julio 05, 2015, 03:05:59 pm »
T cuento quienes vamos del foro y q ademas somos socios, plomito, pescardo, cachobelo, ciro 1072, quien suscribe, ademas de otros zatrapas que pululan este foro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #8 : julio 06, 2015, 12:38:28 pm »
... y nos fuimos de vuelta con la nutria, dia jodido pal pique pero la volvimos a pasar de diez..
T cuento quienes vamos del foro y q ademas somos socios, plomito, pescardo, cachobelo, ciro 1072, quien suscribe, ademas de otros zatrapas que pululan este foro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no se si anduvo alguno de estos muchachos por el muelle, pero nos encontramos con uno de esos "zatrapas", nos conocimos de casualidad con el colega Ranmar, quien ademas de la charla nos regalo su captura de la jornada... Una masaaa!!! saludos :great:

Cristian

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #9 : julio 06, 2015, 01:28:59 pm »
LINDO MUELLE EL DEL PEJERREY CLUB POR ESO LOS QUE ESTÁN CERCA APROVECHEN A FULL  FELICITACIONES POR LA SALIDA BABAYERO ,SALUDOS  :great:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : julio 06, 2015, 05:34:18 pm »
Bien Babayero y nutria vienen cebadisimos eh!!!

Ese muelle es una belleza.

LINDO MUELLE EL DEL PEJERREY CLUB POR ESO LOS QUE ESTÁN CERCA APROVECHEN A FULL  FELICITACIONES POR LA SALIDA BABAYERO ,SALUDOS  :great:

Antonio, yo soy de capital y te puedo asegurar que vale la pena el vajecito!!!! :great:

Es mas aunque los lugareños me han querido rajar a palazos, ojotazos y demas agresiones fisicas y verbales pa auyentarme, no lo han podido lograr!!  :P
a seguirle dando!!! :victory:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)