Autor Tema: Nula en el lavarropas  (Leído 1310 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : julio 04, 2015, 10:24:13 pm »
Como es nuestra costumbre en este espacio,  las no pescas también cuentan.

Hoy fuimos temprano al lavarropas con el gaita, a buscar pejes,  mucha agua,  frío y sin viento, y con buenos datos del guazu. Esperaba hacer una muy buena y corta pesca,  porque a las 15 a más tardar había que rajar para ver la final de la copa América.

No hubo ni un pique de peje en todo el día,  pero nos sorprendió la cantidad de cabeza amargas que sacamos pegado a la costa con mojarra.

Lo bueno, como siempre es salir y despejarse,  ademas que el gaita llevo la caña de mosca y me dio las primeras clases.

Lo malo debería decir que fue que no encontramos los pejes,  pero lo malo fue volver para ver ese bodrio de partido jajajjaj.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : julio 04, 2015, 10:29:11 pm »
https://vimeo.com/132620631

Acá dejó un vídeo donde no sólo se ve al manco del gaita perdiendo un San Pedro,  sino que también se ve donde los pescamos jajajajaj.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 04, 2015, 10:39:32 pm »
pensaba en el lavarropas el otro dia creyendo que debia haber pejes.le erre.
esos amargos son de agarrar señuelitos,no probaron?
gracias por contar la salida  :13:

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : julio 04, 2015, 10:44:29 pm »
pensaba en el lavarropas el otro dia creyendo que debia haber pejes.le erre.
esos amargos son de agarrar señuelitos,no probaron?
gracias por contar la salida  :13:

Hoy era "el" dia para hacer un pescón, así que fue rarisimo. De sacar sin agua 13 en 4 horas el viernes pasado, a nula con agua hoy.

Viene medio raro, habrá que seguir probando.

Le hubieramos tirado, pero ninguno llevó ni señuelos ni cucharas, con las que los he pescado en los lagos de Palermo. Nos tomaron por sorpresa, y mas que nada la cantidad. Como 8 sacamos, por suerte todos volvieron sanos al agua.

Saludos Gabriel.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 04, 2015, 11:05:34 pm »
Linda salida leo, lastima y raro q el peje con esas condiciones del rio no aparecio pq la verdad q el dia era pintado para el pescon .
Igualmente siempre la pasan de primera y se despeja el bocho
Lo del partido fue lamentable  :41:
Los felicito

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : julio 05, 2015, 01:20:09 am »
Grande leo, como te gusta el lavarropas.... Parece lindo lugar. Lástima. que el peje no apareció , demasiada agua me parece.
Como le gusta la mojarra al cabeza amarga! Son recontra cazadores...gracias por compartirla.....
Pd: q partido choto.

Abrazo!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : julio 05, 2015, 03:11:03 am »
Hola a leo linda salida;  estas son las que cuentan..  lastima no haber conseguido ni un peje  el día divino  pa hacer dulce pero así se está poniendo la pesca difícil. 
Abrazo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : julio 05, 2015, 07:45:05 am »
Muy bueno muhachos, la pesca siempre a revancha y uds estuvieron probando, cosa rara este bicho, sera que se alinearon los planetas y luna llena y los marcianos, que se yo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : julio 05, 2015, 09:28:14 pm »
Gracias amigos, como siempre, la epsca dá revancha, y si no, mejor, así volvemos con mas ganas las próxima!!

Saludos.

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #9 : julio 06, 2015, 01:22:31 pm »
BUENA SALIDA LEOLEITO  :13: LA PROXIMA LLEVATE UNOS SEÑUELOS O CUCHARITAS QUE LOS AMARGOS TOMAN MUY BIEN  :great:

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #10 : julio 06, 2015, 04:05:51 pm »
Y bue... por lo menos algo pincharon Leo!!!! La próxima será con pejes....pero a falta de pan buenos son los cabeza amarga!!!! jajajjaa!!! Saludos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”